“EXCELENTE UBICACION EN UNA CASONA TRADICIONAL”
Opinión sobre Novotel Cusco

Novotel Cusco
Ocupa el puesto n.º30 de 169 hoteles en Cuzco
EcoLíderesNivel bronce
Buenos Aires
“EXCELENTE UBICACION EN UNA CASONA TRADICIONAL”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

El Novotel Cusco, se encuentra muy bien ubicado a unos 150 metros de la Plaza de Armas.
El personal es amable y muy bien predispuesto.
Las habitaciones son còmodas, modernas, con buenos amenities y muy buena decoración.
El Wi Fi funciona de maravillas. La gastronomía es buena.

El descanso està garantizado, porque no se escuchan ni los ruidos del pasillo, ni los de la calle.

Los ambientes comunes son muy cálidos y bien decorados. Creo que lo más lindo es el patio interno, de una arquitectura preciosa.

Una muy buena opción, sobre todo por la ubicación.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Lima, Perú
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Muy cerca a la Plaza de Armas ubicada en una pequeña calle que hace incómodo el llegar y salir del hotel, más aun si estás con equipaje. Muy buen desayuno que está incluido en el precio de la habitación. La habitación es muy cómoda y está debidamente amoblada, no le faltaba nada.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En mi reciente visita a Cusco me hospede en el novotel, el desayuno muy bueno variando y fresco, la habitación cómoda y la ubicación es excelente cerca de todo, limpio y agradable ñ. La atención muy buena el personal muy educado y colaborador!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Chicago, Illinois
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Muy buena la atención, el servicio, la comida y todos los espacios. ¡Me encantó! Volvería sin pensarlo. La habitación simple es súper espaciosa y el internet funciona de maravilla. El personal en todo momento se mostró preocupado de conocer cómo estaba siendo la experiencia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Susan L, Gerente en Novotel Cusco, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimados clientes,
Muchas gracias por sus amables comentarios, los vamos a compartir con todo el equipo de Novotel Cusco.
Cordialmente,
Lima, Perú
Opinión escrita el 30 abril 2014

El día 24 de Abril tuve que pernoctar en Cusco por motivos de trabajo y me reservaron habitación en este hotel. Hice mi check inn y olvidé ( mi error) mencionar en recepción que mi esposa llegaría más tarde porque estaba de shopping.

Cuando mi esposa llegó a recepción la recepcionista la trató mal, le dijo que no estaba registrada, que la reserva era para una sola persona y que no podía pasar a la habitación, para al final pasarle de mala manera el formato de registro.

Tuve un altercado con mi esposa por este tema y cuando bajé a recepción le pregunté a la chica qué había pasado y me dijo que nada, que solamente le había pasado a mi esposa el formato de registro, lo cual no era la completa verdad y en la mañana siguiente me quejé en recepción indicándoles que podían comprobar lo que estamos reclamando con el video de seguridad que graba la cámara que está en ese ambiente. Dijeron que nos llamarían pero nada hasta ahora,

O la discriminación al huesped nacional es una norma en ese hotel o no tienen para nada en consideración nuestra opinión.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Susan L, Manager en Novotel Cusco, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Cliente,
Le pedimos disculpas por este mal entendido y el malestar que de forma involuntaria le pudimos haber causar a usted y su esposa.
Aprovechamos en comentarle que siempre solicitamos a todos nuestros huespedes que se registren antes de su ingreso, llenando la tarjeta de registro y presentando su documento de identidad.
Su reserva fue solicitada como una habitacion Simple, motivo por el cual no teniamos conocimiento de la llegada de su esposa.
Le agradezco por haber tomado de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios, y esperamos tener una proxima oportunidad de atenderlos en Novotel Cusco.
Cordialmente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Sonesta Hotel Cusco

Información adicional sobre el Novotel Cusco

Establecimiento: Novotel Cusco
Dirección: San Augustin 239 | Esquina Pasaje Santa Monica, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cuzco
N.°11 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°12 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°27 de hoteles románticos en Cuzco
N.°32 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Cusco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Cusco
Novotel Cusco Hotel Cusco