“Excelente ubicación en un muy buen hotel”
Opinión sobre Novotel Cusco

Novotel Cusco
Ocupa el puesto n.º31 de 167 hoteles en Cuzco
EcoLíderesNivel bronce
“Excelente ubicación en un muy buen hotel”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Cuando busco hoteles leo muchas veces las críticas de los viajeros antes de decidir y luego son las propias vivencias las que te dan las certezas o no de una buena elección. En este caso , fue una buena elección la calificación que le ponemos es muy buena. El parque interno es muy bello y fue una lástima que justo en los días de nuestra estadía estuvieran reparando unos caños del piso(entiendo que eso es cuestión de suerte).Una de las noches cenamos en el hotel fue lindo .La habitación que nos toco daba a una de las callecitas de cusco me pareció un poco pequeña. Los desayunos muy ricos alrededor de la fuente de agua. La ubicación del hotel es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones contemporáneas son más pequeñas que las más antiguas. Estuvimos alojados en el piso...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 31 julio 2014

....... pero el baño presentaba problemas de ....... olores.
Muy bien ubicado, a muy pocas cuadras del centro, en una zona antigua y colonial.
Las habitaciones cómodas.
Recomiedno cambiar las alfombras de los pasillos, que ya "no aguantan más", y empeoran la estancia.
Y tuvimos mala suerte, ya que desde nuestro baño salía un mal olor, a alcantarillas. El baño de la habitación de nuestros hijos no presentaba ese problema, lo que seguramente asumo solo como "mala suerte".

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 12 julio 2014

Fui con mi marido y 3 de mis 6 hijos a Cuzco el 4 de Julio pasado, y nos hospedamos en el Novotel de Cuzco.
En un principio nos recibieron muy bien , aunque tardaron bastante en darnos las habitaciones.
Yo había solicitado 2 habitaciones, una matrimonial y una triple, Cuando nos acompañan, en la Habitacion matrimonial, había un sofa cama, y la triple era doble!!
Lo cierto es que la pagina del NOvotel, no es muy clara, pero en la recepciíon les costo bastante entender el cambio que yo proponia (no importaba si había que adicionar algun dinero para este cambio)
Al tercer día, baje a desayunar sola, la empleada me pregunto que número de habitacion tenia , como es de costumbre, a la cual respondí , avisando que mi marido bajaría mas tarde, a lo cual me respondió que en mi habitación solo estaba alojada 1 sola persona. EL TERCER DIA!!
Sin hablar que habia que bajar porque se desmagnetizaban las tarjetas .Las amenities brillaban por su ausencia, solo nos pusieron 2 jabones 2 shampoo y 1 crema enjuague durante los 3 dias.
Si puedo decir que la ubicación es excelente y el desayuna muy bueno, Pero NO es 4 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: solo elije las coloniales
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Bogota, Colombia
Opinión escrita el 6 julio 2014

Este hotel es una de las mejores opciones y la relación precio calidad es inmejorable.Buenisima ubicación, buenísimo su desayuno bufete muy lindo patio. Tiene calefacción lo cual no es común en Cusco y si necesaria muchas veces.

Consejo sobre las habitaciones: quizá podrían agregar algún articulo mas de tocador, pero esto siendo muy meticuloso
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Sonesta Hotel Cusco

Información adicional sobre el Novotel Cusco

Establecimiento: Novotel Cusco
Dirección: San Augustin 239 | Esquina Pasaje Santa Monica, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cuzco
N.°11 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°12 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°27 de hoteles románticos en Cuzco
N.°32 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Cusco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, ACCOR, Rumbo, Priceline, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Cusco
Novotel Cusco Hotel Cusco