“Inigualable en CUSCO”

Hotel Los Andes de América
Ocupa el puesto n.º39 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 29 enero 2013

La calidad del servicio, las instalaciones, la ubicación, hacen de este hotel uno de los mejores en Cusco. Aunque tiene tres estrellas parece de cinco. En el baño tienen calefacción para el piso lo que le da valor adicional, pues piensan en el cliente, durante la noche el piso del baño esta calientito, pues con el frio que hace durante la noche sería una prueba dura levantarse al baño, pero este hotel penso en esto. El personal es muy amable y la limpieza perfecta. Me encanto.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 enero 2013

Muy agradables y calidas las instalaciones, la comida de primera, riquisima, la atencion del personal es excelente, las habitaciones comodosimas, equipadas con todo lo necesario. Lo que me encanto es la cultura ambiental que imparte el hotel a sus huespedes en varios detalles, me parecio genial muy recomendable este hotel

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 14 enero 2013

Lamentablemente me hospedé solo por una noche en éste hotel pero lo disfruté mucho. El hotel es muy lindo, super cómodo y limpio, la atención es muy buena, la gente que trabaja es muy amable con el visitante, las habitaciones son amplias, luminosas, el baño super grande, lamentablemente no pude conocer el restaurant debido a que llegue cuando ya estaba cerrado, el desayuno es variado y rico.
El hotel esta super bien ubicado, a una cuadra de la plaza de armas, realmente mejor ubicado imposible.
Es para recomendar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 septiembre 2012

Me hospedé con mi esposo en este hotel por 3 noches y de verdad que quedamos muy complacidos,por varias razones: la ubicación que es excelente,en pleno casco historico de Cusco,las instalaciones del hotel muy limpias y con una decoración muy bién cuidada,el desayuno buffet muy rico y variado,las habitaciones muy limpias y espaciosas,de verdad que los servicios prestados muy buenos,lo recomiendo 100%. sólo un aspecto mejorable es en cuanto al trato del personal que pudo ser mejor más amable en mi opinión muy parcos cosa que nos golpeó un poco después de haber estado 8 dias viajando por él Perú ( Lima,Arequipa,Colca,Puno) y en los hoteles hospedados nos trataron de manera más cordial,muy serviciales...pero en Lineas generales muy buen hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2012

Gratamente el Hotel cumple con todas las expectativas de un turista, la ubicación inmejorable céntrica accesible a muchos puntos hasta caminando, personal altamente capacitado, la habitación confortable, muy cómoda, me encanto el detalle del sistema del piso calientico del bano, muy sabrosa la comida del restauran del hotel, ofrecen te caliente las 24 horas cosa maravillosa por el clima y dan gratuitamente el servicio de internet. Realmente fue una estadía inolvidable, fueron 5 días excelentes !!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,5 km
Royal Inka I
N.° 38 de 171 en Cuzco

¿Has estado en Hotel Los Andes de América? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Andes de América

Dirección: Calle Garcilaso 150, Cuzco 8002, Perú (Previamente BEST WESTERN Los Andes De America)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de hoteles románticos en Cuzco
N.°36 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios: 57 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Los Andes de América 2.5*
Los Andes de América es un hotel ubicado en el centro histórico de la ciudad de Cusco, a 2 cuadras de la Plaza de Armas, cerca de las atracciones turística y restaurantes, cafés, etc. Nuestra acogedora casa colonial convertida en hotel posee un lobby central de impresionante arquitectura y decorado con motivos andinos, que permitirán vivir una experiencia única del destino. Desarrollamos y promovemos el turismo sostenible; cuidando del medio ambiente, fomentando la interacción cultural entre nuestros visitantes y nuestra comunidad y contribuyendo a mejorar el bienestar de la localidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Andes de América con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Los Andes De America Cusco
Best Western Los Andes De America Hotel Cusco