“Excelente elección”

Hotel Los Andes de América
Ocupa el puesto n.º38 de 167 hoteles en Cuzco
“Excelente elección”
Opinión escrita el 18 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Para nuestro viaje al Cusco pensamos varias alternativas, elegimos esta y acertamos!
Muy bien ubicado, a dos cuadras de la plaza, que valen cuando se llega a una ciudad a mas de 3000 mt. de altura.
Bien atendidos, pieza acogedora, silenciosa, amplio baño.
Precio muy razonable.
Personal atento, nos ayudó mucho en la estadía, gracias a todos..

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 4 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Tuvimos un problema con el pasaporte y no solo se brindaron a ayudarnos sino que nos acompañaron a inmigración para intentar solucionar el problema lo mas pronto posible. Muy amables . Habitaciones cómodas. El desayuno mejorarle por al ubicación de la sala que se podría dar en el patio. Muy cerca d ela plaza de armas. Muy céntrico.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel ,normal cómodo , las personas de recepción muy amables , el personal de desayuno muy mejorable ,el lugar del desayuno al ser cerrado esta muy caliente y falta el aire , las habitaciones y camas cómodas , el baño suficiente .
Cerca de la plaza de armas donde hay muchos lugares para comer

• Se alojó en enero de 2013
ploma4719, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Andes de América, respondió a esta opinión, 15 marzo 2013
Gracias por su opinión Robertfly , ahora estamos incorporando mejoras en el área de desayunador y nos ha sido importante su opinión, queremos atender a todas vuestras inquietudes con respecto a su percepción de nuestro hotel nosotros siempre nos hemos caracterizado por nuestro servicio cálido y confortable por medio de nuestros anfitriones en recepción, siempre es " de lo mejor que tenemos " junto con la ubicación!.
Paloma
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 23 febrero 2013

exelente hotel ambientado para mentalizarse y vivir un aire colonial
casona antigua en la que se respetó la estructura y los antiguos patios se transformaron en espacios comunes con cómodos sillones
sumamente tranquilo Excelente atención y muy buen desayuno
la ubicación inmejorable

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Quito
Opinión escrita el 15 febrero 2013

Un hotel bien ubicado, lindo edificio pero necesita una actualizacion. Se nota viejo, un poco caido, cuartos limitados, casi ninguno con vista, restaurante muy pequeño con techo bajo. Atencion buena; eso si!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Royal Inka I
N.° 31 de 167 en Cuzco

¿Has estado en Hotel Los Andes de América? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Andes de América

Establecimiento: Hotel Los Andes de América
Dirección: Calle Garcilaso 150, Cuzco 8002, Perú (Previamente BEST WESTERN Los Andes De America)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de hoteles románticos en Cuzco
N.°36 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 107 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Los Andes de América 2.5*
Los Andes de América es un hotel ubicado en el centro histórico de la ciudad de Cusco, a 2 cuadras de la Plaza de Armas, cerca de las atracciones turística y restaurantes, cafés, etc. Nuestra acogedora casa colonial convertida en hotel posee un lobby central de impresionante arquitectura y decorado con motivos andinos, que permitirán vivir una experiencia única del destino. Desarrollamos y promovemos el turismo sostenible; cuidando del medio ambiente, fomentando la interacción cultural entre nuestros visitantes y nuestra comunidad y contribuyendo a mejorar el bienestar de la localidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Andes de América con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Los Andes De America Cusco
Best Western Los Andes De America Hotel Cusco