“Me encanto la atencion y servicio”
Opinión sobre Sonesta Hotel Cusco

Sonesta Hotel Cusco
Ocupa el puesto n.º14 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 16 junio 2011

Me encanto el servicio, la atencion, comida y la preocupación por parte del personal del hotel por nuestro bienestar

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
QAM-SHCusco, Coordinador de Calidad en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2012

Estimada(o) huésped,

Permítanos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por dejarnos ser parte de su experiencia en Sonesta Hotel Cusco y por compartirlo con los seguidores de Trip advisor.

Nuestros colaboradores, los cuales Usted tan amablemente menciona, se sienten halagados por tal reconocimiento ya que nuestro objetivo principal es superar sus expectativas y hacerlo sentir como en casa.

Nuevamente gracias por su enorme recomendación y esperamos recibirlo muy pronto en nuestra propiedad. Hasta entonces quedamos a su servicio.

Cordialmente,

Ivonne Violeta

1.773 - 1.777 de 3.315 opiniones

Opinión escrita 11 mayo 2011

Al llegar , nos imprecionó el lugar, un patio central hermoso,, nos ofrecieron te de coca, fueron bien amables , al llegar a la habitación era todo distinto, moderno y sencillo,
el personal del bar , eran muy amable, igual los botones del Hotel , siempre tratando de solucionar algún detalle, el restorante , no nos gusto, la atención lenta y el garzón no ponia muy buena cara y la comida nada de buena, fue lamentable, todas la otras comidas fueron por fuera del este hotel , los desayunos muy buenos y el personal muy amable. la ubicacion del hotel es muy buena, al dirigirce al ascensor hay olor alcantarillado muy fuerte, el internet casi siempre estuvo malo, en la noche demasiado frío en la habitación y no había repuesto de frasadas , el aire acondicionado no funcionaba.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
QAM-SHCusco, coordinador de Calidad en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Estimado huésped;

Gracias por ser parte de la experiencia de la gran familia de Sonesta Hoteles en nuestra ciudad del Cusco.
Lo invitamos una vez más a pasar momentos inolvidables y a sentirse como en casa.

Opinión escrita 11 marzo 2011

a una cuadra de plaza de armas.
excelente atencion de los empleados del hotel
detalles

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos

Estimado Huésped;

Gracias por sus amables comentarios esperamos volver a contar con su visita próximamente.

Opinión escrita 6 marzo 2011

Las habitaciones estaban limpias y bien equipadas. El baño es pequeño pero tiene buen suministro de agua caliente, yo sugeriría colocar mas toallas. El lobby y las áreas comunes estan bonitas. El servicio del personal no es el más grato pero fueron respetuosos y diligentes. Nos suministraron oxigeno en las habitaciones sin cargo adicional. El restaurante sirve unos desayunos normales pero mis amigas y yo cenamos dos veces allí porque estabamos muy agotadas para salir, afectadas por el mal de altura, y la comida no nos gustó. En una oportunidad pedimos unas hamburguesas y nos las trajeron crudas, yo las regrese a la cocina pero las devolvieron practicamente igual, mis amigas pidieron una ensalada Cesar que estaba muy salada, en general si pueden ir a probar la gastronomía en algún otro lugar, no lo piensen dos veces. La ubicación del hotel no nos importó puesto que nosotras teniamos el servicio de Condor Travel que nos trasladaba a todas partes y fué excelente, pero si queda apartado de la plaza principal que es donde estan los mejores restaurantes y tiendas de la ciudad. En frente del hotel hay un mercado de artesanías que es muy conveniente.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos

Estimado Huésped;

Le agradecemos en nombre de todos los colaboradores por el tiempo tomado en publicar su amable comentarios a través de la página del Trip advisor.

Lo invitamos a volver a nuestro hotel y disfrutar como si fuera su hogar.

Opinión escrita 6 julio 2010

La estrellita que le falta al Sonesta del Cusco, se la ponemos los huespedes que nos quedamos en tan lindo hotel. El servicio excelente, personal predispuesto a colaborarte. Muy bueno felicidades!

Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos

Estimada Huésped;

Gracias por compartir con nosotros su bella experiencia en nuestras instalaciones, nos sentimos satisfechos con sus comentarios y muy contentos a la vez de haber podido superar sus expectativas y cumplido con lo ofrecido.
Sonesta es su casa para cuando decida volver a la ciudad del Cusco.
Saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
JW Marriott El Convento Cusco

¿Has estado en Sonesta Hotel Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Cusco

Dirección: Avenida. El Sol 954, Cuzco 054, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°9 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°14 de hoteles para familias en Cuzco
N.°18 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios: 71 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Cusco 4*
Sonesta Hotel Cusco es la mejor opción para usted que busca tranquilidad fuera del bullicio del centro de la ciudad, ponemos a su disposición modernas instalaciones acorde con el destino, asociados orientados al valor del servicio de calidad y a su deleite servicios específicos que harán de su experiencia única en la mágica ciudad del Cusco. Nos comprometemos a crear soluciones a sus necesidades, superar sus expectativas y dejarlos encantados, es nuestro objetivo con usted. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Cusco
Cusco Howard Johnson