“Excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º14 de 169 hoteles en Cuzco
Lima, Perú
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 31 agosto 2011

Muy buena ubicación, a unas cuantas cuadras de la plaza principal, habitaciones súper cómodas, personal de primera, relación calidad-precio excelente!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
QAM-SHCusco, Quality Assurance Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 28 octubre 2011
Reciba un cálido saludo por parte de este su Hotel Sonesta - Cusco, sus comentarios son importante para nosotros pues estas observaciones sobre el estado de los microfonos de las computadoras nos ayudan a detectar donde debemos mejorar nuestro servicio.. Esperamos nos brinde la oportunidad de contar con su pronta visita.

Saludos cordiales,
Candy Nuñez

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (213)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Lima, Perú
Opinión escrita el 1 agosto 2011

Habíamos reservado y pagado el hotel anticipadamente. Llamé la noche anterior a nuestro arrivo para que nos hicieran el traslado del aeropuerto al hotel. Efectivamente estuvieron con nuestro nombre esperándonos pero no nos dejaban subir a la van porque la reserva no coincidía con el apellido de mi esposo. Al fin nos dejaron subir después de media hora de espera y nos trasladaron. Había habido un error, pero como le dije a la señorita de recepción: No deberían hacer pasar un mal rato al pasajero cuando recién llega, deberían dejarlo subir al transporte contratado y al llegar al hotel hacer las averiguaciones respectivas.
Tuvimos mala suerte con el personal de recepción. Pienso que no están lo suficientemente preparadas para orientar al huésped, sobretodo en una ciudad tan visitada como Cuzco. Le preguntamos dónde podríamos adquirir entradas para Machu Picchu y no sabía bien qué respondernos. Por último nos mandó a una dirección errada. Tuvimos que preguntar en la calle, ya que no nos dieron la información correcta.
Con lo respecta a las habitaciones, estas estuvieron muy buenas. Las camas muy cómodas, todo parece haber sido renovado con buen gusto. La comida también estuvo muy buena, al igual que el desayuno. La ubicación es buena. No estábamos en pleno centro, que es bastante bullicioso, pero está suficientemente cerca como para caminar hacia la plaza central.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
QAM-SHCusco, Coordinador de Calidad en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 4 octubre 2012
Estimada(o) huésped,

Permítanos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por dejarnos ser parte de su experiencia en Sonesta Hotel Cusco y por compartirlo con los seguidores de Trip advisor.

Nuestros colaboradores, en especial el equipo de recepción día a día ponen mucho esmero como punto importante en su desarrollo continuo como profesionales de la hospitalidad, por ello nos sentimos muy agradecidos por sus comentarios ya que nuestro objetivo principal es superar sus expectativas y hacerlo sentir como en casa.

Nuevamente gracias por sus valiosos comentarios y esperamos recibirlo muy pronto en nuestra propiedad. Hasta entonces quedamos a su servicio.

Cordialmente,

Ivonne Hinojosa
piura
Opinión escrita el 16 junio 2011

Me encanto el servicio, la atencion, comida y la preocupación por parte del personal del hotel por nuestro bienestar

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Estimada(o) huésped,

Nuestros colaboradores, los cuales Usted tan amablemente menciona, se sienten halagados por tal reconocimiento ya que nuestro objetivo principal es superar sus expectativas y hacerlo sentir como en casa.

Nuevamente gracias por su enorme recomendación y esperamos recibirlo muy pronto en nuestra propiedad. Hasta entonces quedamos a su servicio.

Cordialmente,

Ivonne Violeta
Santiago, Chile
Opinión escrita el 11 mayo 2011

Al llegar , nos imprecionó el lugar, un patio central hermoso,, nos ofrecieron te de coca, fueron bien amables , al llegar a la habitación era todo distinto, moderno y sencillo,
el personal del bar , eran muy amable, igual los botones del Hotel , siempre tratando de solucionar algún detalle, el restorante , no nos gusto, la atención lenta y el garzón no ponia muy buena cara y la comida nada de buena, fue lamentable, todas la otras comidas fueron por fuera del este hotel , los desayunos muy buenos y el personal muy amable. la ubicacion del hotel es muy buena, al dirigirce al ascensor hay olor alcantarillado muy fuerte, el internet casi siempre estuvo malo, en la noche demasiado frío en la habitación y no había repuesto de frasadas , el aire acondicionado no funcionaba.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
QAM-SHCusco, coordinador de Calidad en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado huésped;

Gracias por ser parte de la experiencia de la gran familia de Sonesta Hoteles en nuestra ciudad del Cusco.
Lo invitamos una vez más a pasar momentos inolvidables y a sentirse como en casa.

Saludos cordiales
Buenos Aires
Opinión escrita el 11 marzo 2011

a una cuadra de plaza de armas.
excelente atencion de los empleados del hotel
detalles

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
Estimado Huésped;

Gracias por sus amables comentarios esperamos volver a contar con su visita próximamente.

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
JW Marriott El Convento Cusco

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Cusco

Establecimiento: Sonesta Hotel Cusco
Dirección: Avenida. El Sol 954, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°9 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°14 de hoteles para familias en Cuzco
N.°18 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Cusco 4*
Sonesta Hotel Cusco es la mejor opción para usted que busca tranquilidad fuera del bullicio del centro de la ciudad, ponemos a su disposición modernas instalaciones acorde con el destino, asociados orientados al valor del servicio de calidad y a su deleite servicios específicos que harán de su experiencia única en la mágica ciudad del Cusco. Nos comprometemos a crear soluciones a sus necesidades, superar sus expectativas y dejarlos encantados, es nuestro objetivo con usted. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Cusco
Cusco Howard Johnson