Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Excelente servicio, muy buena atencion!!!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Sonesta Hotel Cusco

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Sonesta Hotel Cusco
Ocupa el puesto n.º12 de 162 hoteles en Cuzco
Certificado de excelencia
Lima, Lima, Peru
Colaborador de nivel
15 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente servicio, muy buena atencion!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Estuve por ahi en viaje de trabajo, la verdad que muy satisfecho con la atencion, y el buen servicio de sus trabajadores; un punto a parte es la comida, que es de las mejores que se puede probar en la cidad del Cusco.

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Dieter B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QAM-SHCusco, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 19 agosto 2012
Reciba un cordial saludo de la familia Sonesta Hotel Cusco, ante todo espero nos disculpe la demora para contactarnos con usted. Sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando en nuestros servicios,
Agradecemos mucho sus comentarios solo de esta manera podemos saber lo que nuestros huéspedes prefieren y esperan de nosotros. Esperamos contar con su visita muy pronto, para cualquier otra sugerencia o comentario no dude en contactarse conmigo.

Saludos Cordiales

Karina Valderrama Meléndez
Coordinadora de Control de Calidad
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.484 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.709
    628
    102
    31
    14
Ver opiniones para
629
1.011
116
199
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (204)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima
Colaborador de nivel
254 opiniones
55 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 81 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2011

he ido dos veces por trabajo a este hotel en lo que va del año, es comodo, las habitaciones mordernas pero un poco pequeñas. esta en una zona muy tranquila de la ciudad.

  • Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, lu86
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QAM-SHCusco, Quality Assurance Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 28 octubre 2011
Reciba un calido saludo de Sonesta Hotel Cusco, fue un placer tenerle como nuestro huésped; agradecemos sus comentarios ya que de esta manera podemos trabajar en el mejoramiento continuo de nuestros estandares y brindar un servico de calidad a nuestros distinguidos huespedes. Quedaremos al pendiente de su proxima a la cuidad.
Saludos cordiales,
Candy Nuñez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima, Perú
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Habia hecho la reserva y la pague incluso antes para 3 noches/4 dias en este hotel para mi familia y yo (8 personas, niños y adultos). El dia que llegue le entregue la hoja de la informacion que ellos me habian confirmado con las tres noches reservadas, vieron la hoja y me dieron las llaves de los cuartos. Todo iba bien hasta el 3er dia, que me hallaba lejos de la ciudad visitando Machupicchu cuando a las 5pm recibi la llamada del hotel diciendome que retire mis cosas porque en su sistema solo tenia dos noches reservadas. Para solucionar el problema me dijeron que me darian 3 cuartos doble, una hora despues me dijeron que habian sido ocupados y que solo tenian 2 cuartos triples, no me daban una solucion... Decidi solucionar ese problema cuando llegue a la ciudad ya que por telefono me decian diferentes cosas. Cuando llegue de Machupicchu a las 2am, el recepcionista me dijo que solo tenian dos cuartos y que ahi nos acomodemos los ocho, reclame y todo, y el joven no tuvo de otra que buscar algun cuarto en otro hotel. Pero solo despues de discutir como una hora y en la mañana siguiente la manager practicamente se limpio las manos diciendo que normalmente solo se fijan en el nombre, no en las fechas que dice en esos papeles de confirmacion. Pesimo servicio y falta de atencion al cliente, ni mas a este hotel.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, rebeca j
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QAM-SHCusco, Quality Assurance Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 28 octubre 2011
Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por lo sucedido, realmente estamos asombrados por el comentario porque no estamos acostumbrados recibir ese tipo de percepción de nuestro servicio, de hecho es muy preocupante y de acuerdo a la información con la que contamos usted no hizo la reserva directamente con nosotros si no a traves de su agencia de viajes, la cual nos confirmó y pagó su reserva solo por dos noches y no por tres como usted habia pagado el paquete, por nuestra parte hicimos todo lo posible para poder solucionar el error que tuvo su agencia a pesar de estar con el hotel al 100% y de esta forma ayudarlos asi que vimos la manera de poderlos acomodar y brindar una habitación extra en otro hotel; para que se sientiese mejor. Adicional a esto siempre estuvimos en contacto con su agencia para que tal vez les ofrecieran nuevas opciones pero al parecer no lo hicieron; lamentamos mucho que haya tenido que pasar por ese incomodo momento, confiamos en que nos de la oportunidad de tenernos como opción de alojamiento.

Saludos cordiales,
Candy Nuñez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima, Perú
2 opiniones
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Muy buena ubicación, a unas cuantas cuadras de la plaza principal, habitaciones súper cómodas, personal de primera, relación calidad-precio excelente!

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Rosana G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QAM-SHCusco, Quality Assurance Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 28 octubre 2011
Reciba un cálido saludo por parte de este su Hotel Sonesta - Cusco, sus comentarios son importante para nosotros pues estas observaciones sobre el estado de los microfonos de las computadoras nos ayudan a detectar donde debemos mejorar nuestro servicio.. Esperamos nos brinde la oportunidad de contar con su pronta visita.

Saludos cordiales,
Candy Nuñez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima, Perú
Colaborador de nivel
7 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Habíamos reservado y pagado el hotel anticipadamente. Llamé la noche anterior a nuestro arrivo para que nos hicieran el traslado del aeropuerto al hotel. Efectivamente estuvieron con nuestro nombre esperándonos pero no nos dejaban subir a la van porque la reserva no coincidía con el apellido de mi esposo. Al fin nos dejaron subir después de media hora de espera y nos trasladaron. Había habido un error, pero como le dije a la señorita de recepción: No deberían hacer pasar un mal rato al pasajero cuando recién llega, deberían dejarlo subir al transporte contratado y al llegar al hotel hacer las averiguaciones respectivas.
Tuvimos mala suerte con el personal de recepción. Pienso que no están lo suficientemente preparadas para orientar al huésped, sobretodo en una ciudad tan visitada como Cuzco. Le preguntamos dónde podríamos adquirir entradas para Machu Picchu y no sabía bien qué respondernos. Por último nos mandó a una dirección errada. Tuvimos que preguntar en la calle, ya que no nos dieron la información correcta.
Con lo respecta a las habitaciones, estas estuvieron muy buenas. Las camas muy cómodas, todo parece haber sido renovado con buen gusto. La comida también estuvo muy buena, al igual que el desayuno. La ubicación es buena. No estábamos en pleno centro, que es bastante bullicioso, pero está suficientemente cerca como para caminar hacia la plaza central.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, ilianava
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QAM-SHCusco, Coordinador de Calidad en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 4 octubre 2012
Estimada(o) huésped,

Permítanos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por dejarnos ser parte de su experiencia en Sonesta Hotel Cusco y por compartirlo con los seguidores de Trip advisor.

Nuestros colaboradores, en especial el equipo de recepción día a día ponen mucho esmero como punto importante en su desarrollo continuo como profesionales de la hospitalidad, por ello nos sentimos muy agradecidos por sus comentarios ya que nuestro objetivo principal es superar sus expectativas y hacerlo sentir como en casa.

Nuevamente gracias por sus valiosos comentarios y esperamos recibirlo muy pronto en nuestra propiedad. Hasta entonces quedamos a su servicio.

Cordialmente,

Ivonne Hinojosa
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 1.0 km
Hotel Torre Dorada
Hotel Torre Dorada
N.° 6 de 162 en Cuzco
5.0 de 5 burbujas 1.421 opiniones
A 0.9 km
JW Marriott El Convento Cusco
A 0.6 km
Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.6 km
Casa Andina Private Collection Cusco
A 1.1 km
Belmond Hotel Monasterio
Belmond Hotel Monasterio
N.° 5 de 162 en Cuzco
5.0 de 5 burbujas 2.166 opiniones
A 0.9 km
Novotel Cusco
Novotel Cusco
N.° 29 de 162 en Cuzco
4.5 de 5 burbujas 1.294 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Sonesta Hotel Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Cusco

Establecimiento: Sonesta Hotel Cusco
Dirección: Avenida. El Sol 954, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°8 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°14 de hoteles para familias en Cuzco
N.°18 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Cusco 4*
Número de habitaciones: 127
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Sonesta Hotel Cusco es la mejor opción para usted que busca tranquilidad fuera del bullicio del centro de la ciudad, ponemos a su disposición modernas instalaciones acorde con el destino, asociados orientados al valor del servicio de calidad y a su deleite servicios específicos que harán de su experiencia única en la mágica ciudad del Cusco. Nos comprometemos a crear soluciones a sus necesidades, superar sus expectativas y dejarlos encantados, es nuestro objetivo con usted. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Howard Johnson Cusco
Cusco Howard Johnson

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil