“Muy buen Hotel” 4 de 5 estrellas

Sonesta Hotel Cusco
Ocupa el puesto n.º13 de 162 hoteles en Cuzco
“Muy buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Recien remodelado, con todo lo necesario para pasar unos días sin preocupaciones. Si bien las habitaciones son un poco pequenas, están compensadas por la calidad de sus camas, sus excelentes almohadas y almohadones y su excelente acustica. Los banos son NUEVOS con detalles como enjuague bucal y crema para manos. Sin descartar los chocolates que dejan de cortesía. Habitaciones con TV LCD de 32 pulgadas, caja de seguridad y buen closet.
La relacion precio y calidad es muy buena. Desayuno de muy buena calidad aunque acotado en su variedad.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
QAM-SHCusco, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 19 agosto 2012
Estimado Sr. Hersen
Reciba un cordial saludo de Sonesta Hotel Cusco, agradecerle por los comentarios y así mismo manifestarle que nos es muy grato saber que todas las remodelaciones hechas en el hotel fueron de su completo agrado, de esta forma sabemos que las expectativas de nuestros huéspedes estan satisfechas y poder así brindar un ambiente agradable para su estadía.

A la espera de su próxima visita

Coordinadora Control de Calidad

Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

Estuve con mi esposo en setiembre del 2011, es un hotel remodelado muy cerca de la Plaza de Armas, la comida es muy buena, las habitaciones modernas pero algo pequeñas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Reciba un cordial saludo de la familia Sonesta Hotel Cusco, ante todo espero nos disculpe la demora para contactarnos con usted. Sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando en nuestros servicios.
Le agradecemos sus comentarios y así saber que el servicio ofrecido fue de su agrado. Esperamos contar con su visita muy pronto, para cualquier otra sugerencia o comentario no dude en contactarse conmigo.

Coordinadora de Control de Calidad
Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Estuve por ahi en viaje de trabajo, la verdad que muy satisfecho con la atencion, y el buen servicio de sus trabajadores; un punto a parte es la comida, que es de las mejores que se puede probar en la cidad del Cusco.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Reciba un cordial saludo de la familia Sonesta Hotel Cusco, ante todo espero nos disculpe la demora para contactarnos con usted. Sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando en nuestros servicios,
Agradecemos mucho sus comentarios solo de esta manera podemos saber lo que nuestros huéspedes prefieren y esperan de nosotros. Esperamos contar con su visita muy pronto, para cualquier otra sugerencia o comentario no dude en contactarse conmigo.

Coordinadora de Control de Calidad
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

he ido dos veces por trabajo a este hotel en lo que va del año, es comodo, las habitaciones mordernas pero un poco pequeñas. esta en una zona muy tranquila de la ciudad.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
QAM-SHCusco, Quality Assurance Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 28 octubre 2011
Reciba un calido saludo de Sonesta Hotel Cusco, fue un placer tenerle como nuestro huésped; agradecemos sus comentarios ya que de esta manera podemos trabajar en el mejoramiento continuo de nuestros estandares y brindar un servico de calidad a nuestros distinguidos huespedes. Quedaremos al pendiente de su proxima a la cuidad.
Saludos cordiales,
Candy Nuñez
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Habia hecho la reserva y la pague incluso antes para 3 noches/4 dias en este hotel para mi familia y yo (8 personas, niños y adultos). El dia que llegue le entregue la hoja de la informacion que ellos me habian confirmado con las tres noches reservadas, vieron la hoja y me dieron las llaves de los cuartos. Todo iba bien hasta el 3er dia, que me hallaba lejos de la ciudad visitando Machupicchu cuando a las 5pm recibi la llamada del hotel diciendome que retire mis cosas porque en su sistema solo tenia dos noches reservadas. Para solucionar el problema me dijeron que me darian 3 cuartos doble, una hora despues me dijeron que habian sido ocupados y que solo tenian 2 cuartos triples, no me daban una solucion... Decidi solucionar ese problema cuando llegue a la ciudad ya que por telefono me decian diferentes cosas. Cuando llegue de Machupicchu a las 2am, el recepcionista me dijo que solo tenian dos cuartos y que ahi nos acomodemos los ocho, reclame y todo, y el joven no tuvo de otra que buscar algun cuarto en otro hotel. Pero solo despues de discutir como una hora y en la mañana siguiente la manager practicamente se limpio las manos diciendo que normalmente solo se fijan en el nombre, no en las fechas que dice en esos papeles de confirmacion. Pesimo servicio y falta de atencion al cliente, ni mas a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por lo sucedido, realmente estamos asombrados por el comentario porque no estamos acostumbrados recibir ese tipo de percepción de nuestro servicio, de hecho es muy preocupante y de acuerdo a la información con la que contamos usted no hizo la reserva directamente con nosotros si no a traves de su agencia de viajes, la cual nos confirmó y pagó su reserva solo por dos noches y no por tres como usted habia pagado el paquete, por nuestra parte hicimos todo lo posible para poder solucionar el error que tuvo su agencia a pesar de estar con el hotel al 100% y de esta forma ayudarlos asi que vimos la manera de poderlos acomodar y brindar una habitación extra en otro hotel; para que se sientiese mejor. Adicional a esto siempre estuvimos en contacto con su agencia para que tal vez les ofrecieran nuevas opciones pero al parecer no lo hicieron; lamentamos mucho que haya tenido que pasar por ese incomodo momento, confiamos en que nos de la oportunidad de tenernos como opción de alojamiento.

Saludos cordiales,
Candy Nuñez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
JW Marriott El Convento Cusco

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Cusco

Establecimiento: Sonesta Hotel Cusco
Dirección: Avenida. El Sol 954, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°9 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°14 de hoteles para familias en Cuzco
N.°18 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Cusco 4*
Sonesta Hotel Cusco es la mejor opción para usted que busca tranquilidad fuera del bullicio del centro de la ciudad, ponemos a su disposición modernas instalaciones acorde con el destino, asociados orientados al valor del servicio de calidad y a su deleite servicios específicos que harán de su experiencia única en la mágica ciudad del Cusco. Nos comprometemos a crear soluciones a sus necesidades, superar sus expectativas y dejarlos encantados, es nuestro objetivo con usted. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Cusco
Cusco Howard Johnson