“Relajante”
Opinión sobre Sonesta Hotel Cusco

Sonesta Hotel Cusco
Ocupa el puesto n.º14 de 170 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 1 agosto 2012

Desde que llegamos, la atencion es excelente.
Las habitaciones super comodas, la cama suave, los baños, todo muy bien.
El restaurante es rico, pero no el mejor..... lo que si estaba delicioso es el desayuno, todo muy fresco y con variedad.

Se los recomiendo..

Consejo sobre las habitaciones: Para los que quieren estar un poco alejadros del movimiento esta perfecto, para lo opuesto deben bus...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
QAM-SHCusco, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2012

Reciba un calido saludo de Sonesta Hotel Cusco, fue un placer tenerle como nuestro huésped; agradecemos sus comentarios ya que de esta manera podemos trabajar en el mejoramiento continuo de nuestros estandares y brindar un servico de calidad a nuestros distinguidos huespedes.
Esperamos contar con una nueva visita suya.
Saludos cordiales,

Hay nuevas opiniones acerca del Sonesta Hotel Cusco
Ver las opiniones más recientes

1.671 - 1.675 de 3.137 opiniones

Opinión escrita 14 julio 2012

estuvimos unos días en este hotel de Cuzco, tras mejorar el que nos habían dado en al agencia. A nuestra llegada nos dieron una habitación que daba a un patio interior lleno de mierda y cuya ventana era mejor no abrir. Estaban reformando la planta superior del hotel y a las 8 de la mañana los golpes eran continuos. La habitación sucia y fría. Ponían pegas para subir un radiador.No habían secador de pelo, ni caja de seguridad ni una silla. El servicio de habitaciones muy lento y hubo que bajar a recepción por la carta para poder cenar, pues por tfno fue imposible que nos la subieran. En definitiva un mal hotel. No recomiendo a nadie que reserve allí. Un saludo

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
QAM-SHCusco, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2012

Reciba un cordial saludo de Sonesta Hotel Cusco.
Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por lo sucedido, realmente estamos asombrados por el comentario porque no estamos acostumbrados recibir ese tipo de percepción de nuestro servicio, de hecho es muy preocupante y de inmediato haremos el seguimiento en todos los departamentos correspondientes para verificar que sucedió y que acciones correctivas debemos tomar. Confiamos en que nos de la oportunidad de seguir contando con nosotros como su opción de alojamiento para sus próximas visitas a la ciudad.

Opinión escrita 17 abril 2012

Recien remodelado, con todo lo necesario para pasar unos días sin preocupaciones. Si bien las habitaciones son un poco pequenas, están compensadas por la calidad de sus camas, sus excelentes almohadas y almohadones y su excelente acustica. Los banos son NUEVOS con detalles como enjuague bucal y crema para manos. Sin descartar los chocolates que dejan de cortesía. Habitaciones con TV LCD de 32 pulgadas, caja de seguridad y buen closet.
La relacion precio y calidad es muy buena. Desayuno de muy buena calidad aunque acotado en su variedad.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
QAM-SHCusco, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2012

Estimado Sr. Hersen
Reciba un cordial saludo de Sonesta Hotel Cusco, agradecerle por los comentarios y así mismo manifestarle que nos es muy grato saber que todas las remodelaciones hechas en el hotel fueron de su completo agrado, de esta forma sabemos que las expectativas de nuestros huéspedes estan satisfechas y poder así brindar un ambiente agradable para su estadía.

A la espera de su próxima visita

Coordinadora Control de Calidad

Opinión escrita 17 marzo 2012

Estuve con mi esposo en setiembre del 2011, es un hotel remodelado muy cerca de la Plaza de Armas, la comida es muy buena, las habitaciones modernas pero algo pequeñas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Reciba un cordial saludo de la familia Sonesta Hotel Cusco, ante todo espero nos disculpe la demora para contactarnos con usted. Sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando en nuestros servicios.
Le agradecemos sus comentarios y así saber que el servicio ofrecido fue de su agrado. Esperamos contar con su visita muy pronto, para cualquier otra sugerencia o comentario no dude en contactarse conmigo.

Coordinadora de Control de Calidad

Opinión escrita 19 febrero 2012

Estuve por ahi en viaje de trabajo, la verdad que muy satisfecho con la atencion, y el buen servicio de sus trabajadores; un punto a parte es la comida, que es de las mejores que se puede probar en la cidad del Cusco.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business

Reciba un cordial saludo de la familia Sonesta Hotel Cusco, ante todo espero nos disculpe la demora para contactarnos con usted. Sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando en nuestros servicios,
Agradecemos mucho sus comentarios solo de esta manera podemos saber lo que nuestros huéspedes prefieren y esperan de nosotros. Esperamos contar con su visita muy pronto, para cualquier otra sugerencia o comentario no dude en contactarse conmigo.

Coordinadora de Control de Calidad

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
JW Marriott El Convento Cusco

¿Has estado en Sonesta Hotel Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Cusco

Dirección: Avenida. El Sol 954, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°9 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°14 de hoteles para familias en Cuzco
N.°18 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios: 68 € - 195 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Cusco 4*
Sonesta Hotel Cusco es la mejor opción para usted que busca tranquilidad fuera del bullicio del centro de la ciudad, ponemos a su disposición modernas instalaciones acorde con el destino, asociados orientados al valor del servicio de calidad y a su deleite servicios específicos que harán de su experiencia única en la mágica ciudad del Cusco. Nos comprometemos a crear soluciones a sus necesidades, superar sus expectativas y dejarlos encantados, es nuestro objetivo con usted. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Cusco
Cusco Howard Johnson