“Personal siempre atento!!”

Ocupa el puesto n.º12 de 163 hoteles en Cuzco
Willemstad, Curazao
“Personal siempre atento!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2013

Estuve con mi novio hace unos meses y quede satisfecha con el servicio personalizado..., el desayuno mas que bueno! con los mejores cereales,frutas frescas del lugar comenzamos bien el dia! la habitacion muy acogedora...regresaremos pronto!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
QAM-SHCusco, Coordinador de Calidad en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Estimada huésped, Reciba un cordial saludo de todo el staff de Sonesta Hotel Cusco. Quisiéramos agradecerle por compartir su reciente experiencia en nuestro hotel con los seguidores del Tripadvisor. Nos hace muy felices saber que disfruto su estadía con nosotros y de sus instalaciones.

5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (206)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Bogota
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2013

Muy buen servicio por parte del personal, la alimentacion es buena y la habitacion muy comoda. Esta en remodelacion y el ruido llega a ser molesto en ocasiones. Se encuentra muy bien ubicado, cerca de muchos sitios de interes. Lo recomiendo¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Ubicarse lejos del area de remodelacion
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,
Gracias por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones. Estamos contentos que haya tenido tan buena experiencia durante su estadía en nuestro hotel.
Efectivamente durante el año 2012 estuvimos con trabajos de remodelación encaminados a ofrecer un hotel con un nivel de modernidad a acorde con sus expectativas de acuerdo a los avances que estamos seguros será de su completo agrado.
Ha sido un gusto poder tenerlo alojado en nuestro hotel y esperamos regrese pronto.
Cordialmente,

Lima, Perú
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

bueno, el hotel esta completamente remodelado ya q es el ex hotel savoy, de cualquier manera la infraestructura es buena pero el servicio deja mucho que desear, el personal no esta capacitado para enfrentar reclamos y/o ofrecer servicios de calidad al huesped, al momento del check out a pesar que no nos correspondia, trataron de cobrarnos el impuesto a las ventas el cual se supone los pasajeros que no son peruanos no deben pagar.
estuvimos mas de 40 minutos explicando y dando nuestros puntos de vista para que puedan hacer la factura de la manera adecuada... asi que revisen bien las cuentas al momento de check out, por lo demas el hotel es simpatico, el desayuno es buffet pero de baja calidad.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
QAM-SHCusco, Coordinador de Calidad en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Estimado huésped,

Ante todo queremos agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios con los seguidores en Trip Advisor.

Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por lo sucedido, realmente estamos asombrados por el comentario porque no estamos acostumbrados a recibir ese tipo de percepción de nuestro servicio en especial de nuestra recepción, de hecho es muy preocupante y ya se tomó las acciones correctivas.

Con respecto a su comentario acotar que no solo extranjeros están exonerados del pago del impuesto a las ventas, sino también Peruanos con nacionalidad extranjera que presenten la tarjeta Andina de migración con el sello de ingreso correspondiente y es así que extranjeros que no la presenten aun presentando solo pasaporte, son afectos a este impuesto del 18%, esperamos que lo ayude para futuras visitas a nuestro país.

Tenemos la certeza que esa fue la información brindada por nuestros colaboradores en nuestra recepción.

Saludos cordiales

Valparaíso, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Excelente atención y acogedoras habitaciones, una muy buena relación precio calidad. 100% recomendable.
Si bien la localización no es de lo mejor, es todo bastante central. Un problema externo al hotel, es la gran cantidad de vendedores ambulantes en las afueras del mismo.
Muy buen lugar.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Estimada huésped,

Reciba un cordial saludo de todo el staff del Sonesta Cusco.

Quisiéramos agradecerle por compartir su reciente experiencia en nuestras instalaciones con los seguidores del Tripadvisor. Nos hace muy felices saber que disfruto su estadía, esperamos contar con su visita en sus próximos viajes a esta hermosa ciudad del Cusco.

Bogota
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho su ubicación, la atencion del personal y lo acogedor de su ambiente. El desayuno bufetes muy abundante y sabroso, el te de coca ayuda a sobrellevar el mal de altura y esta disponible todo el tiempo en el lobby

Se alojó en agosto de 2012
QAM-SHCusco, Coordinadora de Calidad en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 4 octubre 2012
Estimado huésped,

Queremos agradecerle el tiempo que se tomó para compartir su experiencia en Sonesta Hotel Cusco con los miembros de TripAdvisor.

Nos sentimos halagados de recibir sus comentarios y de saber que disfrutó de su estadía, sintiéndose como en casa con el ambiente acogedor y tranquilo. Realmente estamos complacidos que logramos brindarle esa experiencia maravillosa al estilo de GHL Hoteles, Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

Ivonne V. Hinojosa
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
JW Marriott El Convento Cusco

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Cusco

Establecimiento: Sonesta Hotel Cusco
Dirección: Avenida. El Sol 954, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°8 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°14 de hoteles para familias en Cuzco
N.°18 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Cusco 4*
Sonesta Hotel Cusco es la mejor opción para usted que busca tranquilidad fuera del bullicio del centro de la ciudad, ponemos a su disposición modernas instalaciones acorde con el destino, asociados orientados al valor del servicio de calidad y a su deleite servicios específicos que harán de su experiencia única en la mágica ciudad del Cusco. Nos comprometemos a crear soluciones a sus necesidades, superar sus expectativas y dejarlos encantados, es nuestro objetivo con usted. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Cusco
Cusco Howard Johnson