“estadia en cusco”
Opinión sobre Sonesta Hotel Cusco

Sonesta Hotel Cusco
Ocupa el puesto n.º14 de 170 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 7 septiembre 2013

excelente atencion del personal , excelente desayuno, aseo de la habitacion impecable, recomendable de todas maneras, falta en los baños extratores de aire , espejo en las habitaciones.excelente informacion turistica en la habitacion basica para el recien llegado

Consejo sobre las habitaciones: ninguna habitacion a la calle, es demasiado el ruido de bocinas , alarmas de vehiculos etc. por cier...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
QAM-SHCusco, Gerente en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Estimado huésped,

Gracias por compartir con nosotros y con los seguidores de esta importante página web su experiencia en nuestro hotel, adicionalmente quedamos muy contentos por haber cumplido y superado sus expectativas en relación a nuestro servicio, esperamos contar con su visita en su próximo viaje a la ciudad del Cusco.

Cordialmente

Iván pérez

Hay nuevas opiniones acerca del Sonesta Hotel Cusco
Ver las opiniones más recientes

1.638 - 1.642 de 3.135 opiniones

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Cusco ombligo del mundo permite encontrarte con lo anecdotico, antiguo y moderno, cuenta con excelentes locales de comida, diversión y descanso, entre los que se destaca el Sonesta ubicado al ingreso de la ciudad en una zona muy céntrica. Sus instalaciones son modernas y las habitaciones muy limpias. Debe mejorar el servicio sobretodo en el check in, pues te hacen esperar mucho aproximadamente entre 20 y 30 minutos lo cual es imperdonable para un hotel de su categoría. El restaurante del hotel no tiene una buena variedad de vinos y su carta de comidas no es de lo más variada y es inaceptable que no puedan realizar una crema de verduras al natural porque se nos indico que utilizan sobres de sopas, lo cual tampoco es aceptable. El Buffet del desayuno es muy variado y fresco, es lo mejor que tiene. Haciendo un balance del precio y servicio es un hotel caro. A mejorar el servicio.

• Se alojó en agosto de 2013

Estimado huésped,

Le agradecemos en nombre de todos los asociados por permitirnos saber de su experiencia y compartirlo con los seguidores del Tripadvisor a través de este importante medio; con respecto a sus amables comentarios le agradecemos de igual manera por permitir que conozcamos sus comentarios, recordar inicialmente que el horario del check in es a las 11am, realmente hacemos todo lo posible por presentar habitaciones listas a todos nuestros distinguidos huéspedes aún si llegan en horas de la mañana, realmente como sabemos los horarios son poco flexibles pero por prestar calidad en el servicio tratamos con todo en cumplir con nuestros huéspedes; adicionalmente comentarle que pronto estaremos estrenando carta nueva tanto en nuestro Restaurante como en nuestro bar, esperamos contar con su próxima visita para que pueda deleitarse de lo exquisito de nuestros platos y bebidas nacionales e internacionales.

Saludos cordiales

Iván pérez

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Muy buena ubicación, excelente trato, buenos precios, excelente limpieza y muy buen restaurante. Solo algunos problemas con los sanitarios, pero lo intentaron solucionar al momento. Hotel altamente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Estimado huésped,

Deseo agradecerle por ser parte de la gran familia de Sonesta Hotel Cusco y por compartir con todos los seguidores de Trip Advisor su experiencia en esta su casa.
Esperamos nos de la oportunidad de contar nuevamente con su visita en su próximo viaje a la ciudad del Cusco.

Saludos cordiales

Iván Pérez

Opinión escrita 29 agosto 2013

Está bien situado, a unos 10 m andando de la Plaza de Armas. El desayuno variado. Pero si vas es mejor que te den una habitación interior. En nuestro viaje a la ida estuvimos en una habitación que daba a la calle. A parte de ser muy ruidosa (parecía que teníamos los coches dentro de la habitación) era una habitación muy fría. En este hotel no hay calefacción ,si pides un calefactor te dan uno, no mas por el tema de la tensión según nos dijeron.

A la vuelta nos dieron una interior,mucho mas silenciosa y menos fría. De hecho hemos pillados todos un catarro que no nos lo quitamos de encima.

Si comes en el bar tómatelo con paciencia ,son lentos a mas no poder.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor interior , mas tranquilas y menos frías.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
QAM-SHCusco, Gerente en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013

Estimado Huésped;

Nos es grato saludarlo y a la vez expresarle por medio de la presente nuestros más sinceros agradecimientos por permitirnos compartir su experiencia de viaje a la ciudad del Cusco con todos los seguidores de trip advisor y por brindarnos sus sugerencias para el continuo mejoramiento en nuestros procedimientos.
Por otro lado lamentamos la incomodidad causada con el tema de la calefacción, gran parte de nuestras habitaciones ya cuenta con un sistema de calefacción incorporado.

Asimismo queremos que tenga en consideración que si tiene alguna consulta y/o duda estaremos encantados de ayudarle.

Cordialmente

Iván Pérez García
Gerente General

Opinión escrita 26 agosto 2013

Parece mentira que en un país donde el turismo representa un papel tan importante, haya hoteles sin calefacción en invierno y me imagino que sin aire acondicionado en verano. Se pasa mucho frío en las habitaciones y están bastante mal equipadas.
Lo único que merece la pena de este hotel es el restaurante y la exquisita atención de algunos de sus empleados.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen que viajar a Cusco ni se le ocurra alojarse en este hotel
  • Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante

Estimado huésped, buenos días;

Primeramente reciba nuestros más sinceros saludos desde Sonesta Hotel Cusco;
Quedamos muy agradecidos con sus comentarios, lamentamos asimismo el no haber podido superar sus expectativas pero créanos que estamos trabajando arduamente para mejorar nuestro procesos y encontramos en cada uno de ellos motivos para seguir trabajando y exigiéndonos como embajadores de nuestra cultura.

Lo invitamos muy cordialmente a volver a nuestro hotel para poder cambiar su percepción y mostrarle que Sonesta Cusco más que un hotel es una familia.

Sinceramente

Iván Pérez

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
JW Marriott El Convento Cusco

¿Has estado en Sonesta Hotel Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Cusco

Dirección: Avenida. El Sol 954, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°9 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°14 de hoteles para familias en Cuzco
N.°18 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios: 68 € - 195 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Cusco 4*
Sonesta Hotel Cusco es la mejor opción para usted que busca tranquilidad fuera del bullicio del centro de la ciudad, ponemos a su disposición modernas instalaciones acorde con el destino, asociados orientados al valor del servicio de calidad y a su deleite servicios específicos que harán de su experiencia única en la mágica ciudad del Cusco. Nos comprometemos a crear soluciones a sus necesidades, superar sus expectativas y dejarlos encantados, es nuestro objetivo con usted. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Cusco
Cusco Howard Johnson