“Satisfacción plena”
Opinión sobre Sonesta Hotel Cusco

Sonesta Hotel Cusco
Ocupa el puesto n.º13 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Mi experiencia en el Hotel Sonesta Cusco, fue excelente. Lo que más resalto es el servicio de su personal siempre atento, respetuoso y oportuno. Se esmeran para que uno quede satisfecho. Lo recomiendo plenamente, aparte de que el hotel es centrico, comodo y confortable. Buena comida en el resturante. Saludos. Giovanni

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
QAM-SHCusco, Gerente en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2013

Estimado huésped;
Reciba nuestros más sinceros saludos desde su casa Sonesta Cusco, nuestros asociados y mi persona nos sentimos muy felices por su preferencia con nuestro querido Hotel y también permítanos presentarle nuestro agradecimiento por compartir su experiencia en nuestras instalaciones con los seguidores de trip advisor.
Asimismo si tiene alguna consulta y/o duda estaremos encantados de ayudarle.
Una vez más le agradecemos y lo invitamos a seguir contando con Sonesta Hoteles en bellos destinos.
Iván Pérez García

1.688 - 1.692 de 3.244 opiniones

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Excelente la atención, las habitaciones impecables, amplias, con perfectos acabados y mobiliario, la comida deliciosa, el desayuno con muy buen horario, presentación y surtido, los platos a la carta deliciosos un calido saludo a Lisseth nuestra chef preferida. Su ubicacion y calidez del personal hicieron de nuestra estadia una experiencia inolvidable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped;
Asimismo si tiene alguna consulta y/o duda estaremos encantados de ayudarle.
Iván Pérez García

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Habitaciones confortables, personal muy atento y presto a atender tus requerimientos, buena cocina en su restaurante una excelente opción para cuando decidas visitar Cusco, lo recomiendo ampliamente....

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
QAM-SHCusco, Gerente en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Estimado Sr. Huésped;

Buenas tardes, reciba los saludos cordiales desde nuestro Hotel Soneta Cusco.
Le agradecemos por los amables comentarios con respecto a nuestro servicio, nos sentimos muy contentos por permitirnos conocer sus comentarios a través de la página del Tripadvisor y compartirlo con todos los seguidores de la misma.
Lo invitamos una vez más a seguir siendo parte de la familia de Sonesta Cusco.
Cualquier inquietud estamos siempre dispuestos a ayudarlo con mucho gusto.

Sinceramente

Iván Pérez

Opinión escrita 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy amable y gentil el personal.
Buenas habitaciones, comodas, limpias, muy adecuadas, con conexión de wifi.
Respecto del desayuno, falta pastelería.
El bar muy básico y caro.
Muy buena ubicación del hotel, falta información turística

• Se alojó en agosto de 2013

Estimado Sr. Huésped;

Previo un cordial saludo, primeramente agradecerle por permitir contar con nosotros como su opción de hospedaje en la ciudad del Cusco, asimismo agradecerle por compartir su experiencia en Sonesta Cusco con los seguidores del Tripadvisor, además nos es grato saber que disfrutó en general de nuestros servicios. Sus recomendaciones son importantes para nosotros por lo que le agradecemos de la misma manera por desear al igual que nosotros que Sonesta Cusco siga mejorando y desarrollándose dentro de la hospitalidad .

Esperamos contar con su visita en sus próximos viajes a nuestro querido país Perú.

Sinceramente

Iván Pérez

Opinión escrita 7 septiembre 2013

excelente atencion del personal , excelente desayuno, aseo de la habitacion impecable, recomendable de todas maneras, falta en los baños extratores de aire , espejo en las habitaciones.excelente informacion turistica en la habitacion basica para el recien llegado

Consejo sobre las habitaciones: ninguna habitacion a la calle, es demasiado el ruido de bocinas , alarmas de vehiculos etc. por cier...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Gracias por compartir con nosotros y con los seguidores de esta importante página web su experiencia en nuestro hotel, adicionalmente quedamos muy contentos por haber cumplido y superado sus expectativas en relación a nuestro servicio, esperamos contar con su visita en su próximo viaje a la ciudad del Cusco.

Iván pérez

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
JW Marriott El Convento Cusco

¿Has estado en Sonesta Hotel Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Cusco

Dirección: Avenida. El Sol 954, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°9 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°14 de hoteles para familias en Cuzco
N.°18 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios: 69 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Cusco 4*
Sonesta Hotel Cusco es la mejor opción para usted que busca tranquilidad fuera del bullicio del centro de la ciudad, ponemos a su disposición modernas instalaciones acorde con el destino, asociados orientados al valor del servicio de calidad y a su deleite servicios específicos que harán de su experiencia única en la mágica ciudad del Cusco. Nos comprometemos a crear soluciones a sus necesidades, superar sus expectativas y dejarlos encantados, es nuestro objetivo con usted. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Cusco
Cusco Howard Johnson