“BUENA UBICACIÓN, EXCELENTE ATENCIÓN.”
Opinión sobre Sonesta Hotel Cusco

Sonesta Hotel Cusco
Ocupa el puesto n.º13 de 164 hoteles en Cuzco
Argentina
“BUENA UBICACIÓN, EXCELENTE ATENCIÓN.”
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Luego de recorrer Perú, llegamos a Cusco al hotel Sonesta. Excelente ubicación, limpieza, atención de TODO el personal, siempre atentos a nuestras necesidades.-
Lo recomiendo!!!!!!!
Frente a una plaza hermosa, y a 3 cuadras de la plaza principal y de la peatonal.
Muy buen desayuno, baños limpios y agradables, las camas formidables.-

Consejo sobre las habitaciones: Elegir los pisos más alto posible, pues a pesar de estar en el 5to piso se escuchaba el movimiento y...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
QAM-SHCusco, Gerente en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimada(o) huésped,

Permítanos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por dejarnos ser parte de su experiencia en Sonesta Hotel Cusco y por compartirlo con los seguidores de Trip advisor.

Sus gentiles comentarios nos inspiran a seguir brindando un servicio de calidad.

Esperamos poder contar con su amable visita en otra oportunidad, será un placer para nosotros poderlo asistir.

De tener alguna consulta, estamos a su servicio.

Cordialmente,

Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (207)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Mar del Plata
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Nos recibieron con un té de coca, como en la mayoría de los lugares en Cuzco, nos atendieron amablemente, y todo el mundo nos sonrió. El personal es muy amable, los desayunos son muy completos. Está en una muy buena ubicación, cerca del centro histórico, puedes ir caminando, muy práctico, ya que en ciertas horas de la tarde/noche, el tránsito se vuelve caótico en el centro. Estuvimos primero dos noches y la habitación fue normal tirando a pequeña, pero luego por ser del programa travel pass de sonesta, nos dieron una habitación en el 6 piso que recomiendo ampliamente, hermosa, espaciosa, y con bellas vistas. Gracias a la Srta. Violeta Hinojosa y todo el personal por su amable atención.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 6 piso son espaciosas y con hermosas vistas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
QAM-SHCusco, Gerente en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimada Sra. Podesta:

Reciba nuestros más sinceros saludos desde su casa Sonesta Cusco, nuestros asociados y mi persona nos sentimos muy felices por su preferencia con nuestro querido Hotel, confiamos en que pudimos superar sus expectativas, asimismo permítanos presentarle nuestro agradecimiento por compartir su experiencia durante su estadía en Sonesta Cusco con los seguidores de trip advisor.

Si tuviera alguna consulta y/o duda estaremos encantados de ayudarle.

Una vez más le agradecemos y la invitamos a seguir contando con Sonesta Hoteles en bellos destinos.

Gerente General
Lima
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Esta es la tercera vez que me quedo en el Sonesta Hotel, y la verdad es que la atencion, limpieza y confort aun se mantienen. Lo que resalto es el servicio de todo su personal, siempre muy atento a lo que le pediamos y dispuestos a resolver a la brevedad cualquier inconveniente. El unico problema es que el check out es a las 10 a.m, lo cual puede desorientarte ya que uno esta acostumbrado al check out a las 12 p.m. Seria bueno que lo mencionen al momento de hacer el check in para no generar malos entendidos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir un cuarto que no de a la avenida. No hay mucho ruido ya que la zona no tiene movimiento noct...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped;
Reciba nuestros más sinceros saludos desde su casa Sonesta Cusco, nuestros asociados y mi persona nos sentimos muy felices por su preferencia con nuestro querido Hotel y también permítanos presentarle los agradecimientos por el deseo de compartir su experiencia en nuestras instalaciones con los seguidores de Trip advisor.
Asimismo si tiene alguna consulta y/o duda estaremos encantados de brindarle el soporte debido.
Una vez más le agradecemos y lo invitamos a seguir contando con Sonesta Hoteles en bellos destinos.
Rosario, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Pase cuatro dias maravillosos en Cuzco y gran parte se lo debo a este Hotel.La ubicación es ideal, ya que se encuentra a pocas cuadras del Centro histórico ,pero alejado del ruido y la locura del tránsito. Las instalaciones son bellas, todo adornado con mucho gusto y delicadeza. limpio, confortable, el desayuno es genial y la atención de todos es excelente, Una mención especial para Carlos Chavez, , que nos atendió y nos guardó cosas en la heladera cuando nos fuimos al Machu Pichu. Gracias a las chicas de la conserjería y al maletero.Todos siempre sonrientes y tratando de hacernos la estadía más placentera. Saludos a todos y lo recomiendo 100 %.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
QAM-SHCusco, Gerente en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado huésped;
Reciba nuestros más sinceros saludos desde su casa Sonesta Cusco, nuestros asociados y mi persona nos sentimos muy felices por su preferencia con nuestro querido Hotel y también permítanos presentarle nuestro agradecimiento por compartir su experiencia en nuestras instalaciones con los seguidores de trip advisor.
Asimismo si tiene alguna consulta y/o duda estaremos encantados de ayudarle.
Rio Gallegos, Argentina
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Super recomendable, limpio, lindo y moderno. Sus instalaciones estan en perfecto estado, su decoracion esta ligada con la cultura pero desde una perspectiva moderna. Esta un poco alejado de la plaza central (unas 6 cuadras) lo que ligado a la altura puede ser una dificultad. Esta en frente de un galpon enorme de venta de artesanias.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Estimado huésped;
Asimismo si tiene alguna consulta y/o duda estaremos encantados de ayudarle.
Iván Pérez García
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
JW Marriott El Convento Cusco

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Cusco

Establecimiento: Sonesta Hotel Cusco
Dirección: Avenida. El Sol 954, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°9 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°14 de hoteles para familias en Cuzco
N.°18 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Cusco 4*
Sonesta Hotel Cusco es la mejor opción para usted que busca tranquilidad fuera del bullicio del centro de la ciudad, ponemos a su disposición modernas instalaciones acorde con el destino, asociados orientados al valor del servicio de calidad y a su deleite servicios específicos que harán de su experiencia única en la mágica ciudad del Cusco. Nos comprometemos a crear soluciones a sus necesidades, superar sus expectativas y dejarlos encantados, es nuestro objetivo con usted. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Cusco
Cusco Howard Johnson