“Viaje de vacaciones/Explorando el mundo Inca” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sonesta Hotel Cusco

Sonesta Hotel Cusco
Ocupa el puesto n.º13 de 162 hoteles en Cuzco
Bogotá, Colombia
“Viaje de vacaciones/Explorando el mundo Inca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Nos hospedamos 3 noches en 2 habitaciones desde el 3 de enero de 2014. Una habitación para mis hijos de 23 y 20 años, con acomodación 2 camas sencillas y la otra habitación con cama grande. Las habitaciones y las camas son de muy buen tamaño. Las habitaciones cuentan con calefacción. Hay mate de coca continuamente en el lobby. El desayuno buffet y en general el restaurante presenta buenas opciones y a buen precio. Tienen internet en las habitaciones y computadores disponibles en el lobby. El hotel se encuentra localizado a pocas cuadras de la plaza de armas y los sitios de interés de la ciudad. La única observación respecto al hotel es que los colchones son blandos. En general, el hotel tiene muy buenas instalaciones, el personal es amable y existe una buena relación precio beneficio. Lo recomiendo y lo utilizaría nuevamente en próximos viajes.

Consejo sobre las habitaciones: Los colchones son blandos. En general el hotel es silencioso. Las habitaciones tienen cortinas permi...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
QAM-SHCusco, Gerente en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado huésped;

Reciba los sinceros saludos de todo el equipo de Sonesta Cusco a inicios del año 2014, nuestro deseo es que sea de prosperidad y mucho éxito para usted y su familia. Nos es grato saludarlo y a la vez expresarle por medio de la presente nuestro agradecimiento por su preferencia con Sonesta Hotel y por compartir su bella experiencia de viaje a la ciudad del Cusco con todos los seguidores de trip advisor, es satisfactorio para nosotros saber que disfruto de su estadía en nuestras instalaciones y que la atención de nuestros asociados fue magnífica, por otro lado sus comentarios son importantes se estan tomando en cuenta para su próxima visita.
Asimismo queremos que tenga en consideración que si tiene alguna consulta y/o duda estaremos encantados de ayudarle.
Una vez más le agradecemos y lo invitamos a seguir contando con Sonesta Hoteles en bellos destinos.

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 4 noches en el Sonesta para año nuevo junto con una pareja de amigos y sus dos hijos de 9 y 10 años. El personal es muy amable y atento siempre dispuestos a ayudarte. En la recepcion encuentras siempre disponible mate de coca y muña y un dia en encontramos chicha morada! La comida y el desayuno buffet son muy buenos. Las habitaciones son muy cómodas, limpias y cuentan con calefacción por lo que a pesar de los 9 o 10 grados centigrados en la noche, podíamos dormir a 21 o 22 grados. También tienen internet en las habitaciones así como computadoras disponibles en el lobby.
El hotel se encuentra a unas 10 cuadras de la plaza de armas, y camino a la plaza hay dos ferias artesanales donde comprar a muy buen precio. Frente al hotel también existe un mercado grande de artesanías. La noche de año nuevo nos regalaron unas pequeñas artesanías en cerámica, típicas de Cusco, para la prosperidad, un muy lindo detalle!
La única observación que encontramos durante nuestra estadía fue que el baño de nuestra habitación tenía muy escasa ventilación, y en dos días llegamos a sentir un mal olor cuando ingresabamos al baño luego de que hacían la limpieza y que desaparecía al dejar abiertas todas las puertas. Fuera de esto, todo lo demás todo estuvo muy bueno!

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped;

Nos es grato saludarlo y a la vez expresarle por medio de la presente nuestros más sinceros agradecimientos por su preferencia con Sonesta Hotel y por compartir su bella experiencia de viaje a la ciudad del Cusco con todos los seguidores de trip advisor, nos pone realmente contentos saber que disfruto de su estadía en nuestras instalaciones y que la atención de nuestros asociados fue magnífica durante su estadía.

Una vez más le agradecemos y lo invitamos a seguir contando con Sonesta Hoteles en bellos destinos al rededor del mundo.

Palma, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Bien ubicado, aunque a unos veinte minutos a pie de la Plaza de Armas (3 soles en taxi), este moderno hotel cuenta con unos servicios generales muy buenos, personal muy atento y profesional. Te teciben con un refrigerio y siempre hay disponible bebidas calientes (mate de coca). A nosotros nos guardaron con todo cuidado los equipajes en una excursión de una noche al Machu Pichu. Los desayunos son fantásticos, tanto en variedad como en calidad de los alimentos, incluso una cocinera te prepara los huevos al momento. Muy bien, y además abren a las 5.00 am lo que facilita la salida de los viajeros a sus excursiones. Disponen de ordenadores y la zona del bar es acogedora, igualmente, muy bien. El defectillo son las habitaciones, por una parte limpias y bien cuidadas, con un excelente cuarto de baño, pero en algunas hace frio (219) y otras, son ruidosas (quizás algún aparato de aire ,acondicionado?..), además, al menos en mi caso, las ventanas son pequeñas y reciben poca luz. No obstante, recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, pida las habitaciones de la fachada principal.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
QAM-SHCusco, Gerente en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimado Huésped;

Reciba nuestros más sinceros saludos desde su casa Sonesta Cusco, nuestros asociados y mi persona nos sentimos muy felices por su preferencia con nuestro querido Hotel y también permítanos presentarle nuestro agradecimiento por compartir su experiencia en nuestras instalaciones con los seguidores de Trip Advisor. Asimismo agradecemos sus comentarios los cuales hacen que sigamos en continuo mejoramiento para poder brindar un servicio de calidad.

Asimismo si tiene alguna consulta y/o duda estaremos encantados de ayudarle.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Excelente tanto en sus servicios y trato al turista, dispuestos siempre a responder tus dudas sobre la cidudad. Presenta buenas instalaciones .Habitaciones muy comodas, limpias y elegantes. Excelente ubicacion , tienes supermercados cerca que con unos cuantos soles puedes comprar frutas tipicas. Tambien se encuentra frente al mercado de cusco donde puedes encontrar artesania y survenir. Al llegar te reciben con bebidas tipicas y dos personas con autendos del lugar. Totalmente Como , Como en cada.

• Se alojó el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
QAM-SHCusco, Gerente en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimada(o) huésped,

Permítanos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por dejarnos ser parte de su experiencia en Sonesta Hotel Cusco y por compartirlo con los seguidores de Trip advisor.

Gracias por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones. Estamos contentos que haya disfrutado su estadía.

Nuevamente gracias por su enorme recomendación y esperamos recibirla muy pronto en nuestras instalaciones. Hasta entonces quedamos a su servicio.

Cordialmente,

Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Me Gusto mucho el Hotel, la atención es muy buena, una buena opción para las próximas vacaciones, el Hotel esta muy bien ubicado, la comodidad del lugar es excelente, las personas que trabajan en el Hotel son muy amables atentas a cualquier inquietud. El servicio en el restaurante es variado y la comida agradable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Estimada(o) huésped,

Agradecemos el tiempo que se tomó para comentar acerca de su grata experiencia en nuestras instalaciones de Sonesta Hotel Cusco con los seguidores de Trip advisor.

Su opinión nos motiva a seguir trabajando y brindar un excelente servicio a nuestros huéspedes.

Nuevamente gracias por su enorme recomendación y esperamos recibirlo muy pronto en nuestro Hotel.

Cualquier consulta estamos a su servicio.

Cordialmente,

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
JW Marriott El Convento Cusco

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Cusco

Establecimiento: Sonesta Hotel Cusco
Dirección: Avenida. El Sol 954, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°9 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°14 de hoteles para familias en Cuzco
N.°18 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Cusco 4*
Sonesta Hotel Cusco es la mejor opción para usted que busca tranquilidad fuera del bullicio del centro de la ciudad, ponemos a su disposición modernas instalaciones acorde con el destino, asociados orientados al valor del servicio de calidad y a su deleite servicios específicos que harán de su experiencia única en la mágica ciudad del Cusco. Nos comprometemos a crear soluciones a sus necesidades, superar sus expectativas y dejarlos encantados, es nuestro objetivo con usted. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Cusco
Cusco Howard Johnson