“Mala atencion”
Opinión sobre Sonesta Hotel Cusco

Sonesta Hotel Cusco
Ocupa el puesto n.º14 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 24 enero 2014

Viajé el 11 de setiembre del 2013, con mi familia completa 3 adultos y 2 niños por 5 dias, tome dos habitaciones una frente a la otra para mayor comodidad, todo iba muy bien hasta el tercer dia que sali a Machu Pichu, justo antes de salir recibi una incomoda llamada de la recepcion donde se quejaban de que mi hijo de 9 meses estaba llorando. Yo indique a la hora de la reserva que viajaba con un infante de 10 meses y una niña de 5 años.
Lamentablemente al bebe le cayo mal la altura y estuvo llorando una hora llorando y quejandose hasta que hizo efecto el jarabe que no indico el pediatra. Si no desean ruido de bebes llorando en la noche, no deberian permiten que los huespedes viajen con niños pequeños. Luego de esa llamada pedi que me comunicaran con la administradora y me pasaron con una señorita que me indico que habian ruidos en mi habitacion de television muy alta y llanto de bebe, lo cual era mentira pues en la madrugada tratabamos de clamar al bebe y no hacer ruido para no despertar a mi hija de 5 años.

En fin no volvere a este hotel y no lo recomiendo a nadie que tenga hijos pequeños.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
QAM-SHCusco, Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Estimado Huésped;

Muy buenas tardes, reciba los saludos cordiales de todo el staff de colaboradores de Sonesta Hotel Cusco, muy sinceramente lamento lo sucedido durante su estadía, es totalmente comprensible un viaje con niños menores y estamos tomando en consideración sus valiosos comentarios con respecto a este tema en especifico. esperamos volver a contar con su visita y poder satisfacerlo de la mejor manera a usted y su distinguida familia.

Saludos cordiales

Iván Pérez
Gerente

Escribe una opiniónOpiniones (3.392)

1.756 - 1.760 de 3.394 opiniones

Opinión escrita 13 enero 2014

La mejor entrada a tierra de los Incas la ofrece la amable, natural y abundante sonrisa de Milagros y Rosario, dos de las cusqueñas que atienden el counter del hotel. Te ofrecen un delicioso y tonificante te de coca. Con esos detalles e puede uno ya imaginar como va seguir siendo el resto de la estadía. Tuvimos dos noches en el Sonesta y puedo asegurar que es un excelente y favorable balance de calidad y buen precio.
Un solo detalle no estuvo bien. El minibar no tiene nada. El agua para la noche te toca o llevarla o pedirla al room service.

Consejo sobre las habitaciones: Una buena estación en tu conquista a Machupicchu
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
QAM-SHCusco, Gerente en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Estimado huésped;
Reciba nuestros más sinceros saludos desde su casa Sonesta Cusco, nuestros asociados y mi persona nos sentimos muy felices y contentos por su preferencia y sus agradables comentarios respecto a nuestros colaboradores y el servicio en general con querido Hotel y también permítanos agradecerle por compartir su experiencia con los seguidores de trip advisor, esperamos siempre que más viajeros confíen en nosotros y nos permitan ser parte importante de su experiencia.
Asimismo si tiene alguna consulta y/o duda estaremos encantados de ayudarle.
Una vez más le agradecemos y lo invitamos a seguir contando con Sonesta Hoteles en bellos destinos.

Opinión escrita 12 enero 2014

Nos hospedamos 3 noches en 2 habitaciones desde el 3 de enero de 2014. Una habitación para mis hijos de 23 y 20 años, con acomodación 2 camas sencillas y la otra habitación con cama grande. Las habitaciones y las camas son de muy buen tamaño. Las habitaciones cuentan con calefacción. Hay mate de coca continuamente en el lobby. El desayuno buffet y en general el restaurante presenta buenas opciones y a buen precio. Tienen internet en las habitaciones y computadores disponibles en el lobby. El hotel se encuentra localizado a pocas cuadras de la plaza de armas y los sitios de interés de la ciudad. La única observación respecto al hotel es que los colchones son blandos. En general, el hotel tiene muy buenas instalaciones, el personal es amable y existe una buena relación precio beneficio. Lo recomiendo y lo utilizaría nuevamente en próximos viajes.

Consejo sobre las habitaciones: Los colchones son blandos. En general el hotel es silencioso. Las habitaciones tienen cortinas permi...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped;

Reciba los sinceros saludos de todo el equipo de Sonesta Cusco a inicios del año 2014, nuestro deseo es que sea de prosperidad y mucho éxito para usted y su familia. Nos es grato saludarlo y a la vez expresarle por medio de la presente nuestro agradecimiento por su preferencia con Sonesta Hotel y por compartir su bella experiencia de viaje a la ciudad del Cusco con todos los seguidores de trip advisor, es satisfactorio para nosotros saber que disfruto de su estadía en nuestras instalaciones y que la atención de nuestros asociados fue magnífica, por otro lado sus comentarios son importantes se estan tomando en cuenta para su próxima visita.
Asimismo queremos que tenga en consideración que si tiene alguna consulta y/o duda estaremos encantados de ayudarle.

Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 4 noches en el Sonesta para año nuevo junto con una pareja de amigos y sus dos hijos de 9 y 10 años. El personal es muy amable y atento siempre dispuestos a ayudarte. En la recepcion encuentras siempre disponible mate de coca y muña y un dia en encontramos chicha morada! La comida y el desayuno buffet son muy buenos. Las habitaciones son muy cómodas, limpias y cuentan con calefacción por lo que a pesar de los 9 o 10 grados centigrados en la noche, podíamos dormir a 21 o 22 grados. También tienen internet en las habitaciones así como computadoras disponibles en el lobby.
El hotel se encuentra a unas 10 cuadras de la plaza de armas, y camino a la plaza hay dos ferias artesanales donde comprar a muy buen precio. Frente al hotel también existe un mercado grande de artesanías. La noche de año nuevo nos regalaron unas pequeñas artesanías en cerámica, típicas de Cusco, para la prosperidad, un muy lindo detalle!
La única observación que encontramos durante nuestra estadía fue que el baño de nuestra habitación tenía muy escasa ventilación, y en dos días llegamos a sentir un mal olor cuando ingresabamos al baño luego de que hacían la limpieza y que desaparecía al dejar abiertas todas las puertas. Fuera de esto, todo lo demás todo estuvo muy bueno!

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Estimado huésped;

Nos es grato saludarlo y a la vez expresarle por medio de la presente nuestros más sinceros agradecimientos por su preferencia con Sonesta Hotel y por compartir su bella experiencia de viaje a la ciudad del Cusco con todos los seguidores de trip advisor, nos pone realmente contentos saber que disfruto de su estadía en nuestras instalaciones y que la atención de nuestros asociados fue magnífica durante su estadía.

Una vez más le agradecemos y lo invitamos a seguir contando con Sonesta Hoteles en bellos destinos al rededor del mundo.

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Bien ubicado, aunque a unos veinte minutos a pie de la Plaza de Armas (3 soles en taxi), este moderno hotel cuenta con unos servicios generales muy buenos, personal muy atento y profesional. Te teciben con un refrigerio y siempre hay disponible bebidas calientes (mate de coca). A nosotros nos guardaron con todo cuidado los equipajes en una excursión de una noche al Machu Pichu. Los desayunos son fantásticos, tanto en variedad como en calidad de los alimentos, incluso una cocinera te prepara los huevos al momento. Muy bien, y además abren a las 5.00 am lo que facilita la salida de los viajeros a sus excursiones. Disponen de ordenadores y la zona del bar es acogedora, igualmente, muy bien. El defectillo son las habitaciones, por una parte limpias y bien cuidadas, con un excelente cuarto de baño, pero en algunas hace frio (219) y otras, son ruidosas (quizás algún aparato de aire ,acondicionado?..), además, al menos en mi caso, las ventanas son pequeñas y reciben poca luz. No obstante, recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, pida las habitaciones de la fachada principal.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
QAM-SHCusco, Gerente en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 30 noviembre 2013

Estimado Huésped;

Reciba nuestros más sinceros saludos desde su casa Sonesta Cusco, nuestros asociados y mi persona nos sentimos muy felices por su preferencia con nuestro querido Hotel y también permítanos presentarle nuestro agradecimiento por compartir su experiencia en nuestras instalaciones con los seguidores de Trip Advisor. Asimismo agradecemos sus comentarios los cuales hacen que sigamos en continuo mejoramiento para poder brindar un servicio de calidad.

Asimismo si tiene alguna consulta y/o duda estaremos encantados de ayudarle.

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,9 km

¿Has estado en Sonesta Hotel Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Cusco

Dirección: Avenida. El Sol 954, Cuzco 054, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°9 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°9 de hoteles para familias en Cuzco
N.°18 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios: 71 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Cusco 4*
Sonesta Hotel Cusco es la mejor opción para usted que busca tranquilidad fuera del bullicio del centro de la ciudad, ponemos a su disposición modernas instalaciones acorde con el destino, asociados orientados al valor del servicio de calidad y a su deleite servicios específicos que harán de su experiencia única en la mágica ciudad del Cusco. Nos comprometemos a crear soluciones a sus necesidades, superar sus expectativas y dejarlos encantados, es nuestro objetivo con usted. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Cusco
Cusco Howard Johnson