“Felicitaciones”

Ocupa el puesto n.º13 de 164 hoteles en Cuzco
Santiago, Chile
“Felicitaciones”
Opinión escrita el 29 enero 2014

Excelente atención en el hotel, su personal es muy amable y siempre dispuesto a atendernos rápidamente. La limpieza y cuidado en las habitaciones también es muy buena. Los desayunos y su horario son muy convenientes, especialmente para la gente que sale muy temprano a los tours y los que se quedan hasta tarde descansando.
En resumen la amabilidad y confort del hotel excelente ....y la atención de la srta Clara con sus tecitos y de Jimmy en Mamaji de primera.......Felicitaciones

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
QAM-SHCusco, Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado huésped,

Quisiera agradecerle por darse un tiempo y compartir su experiencia en Sonesta Hotel Cusco con los visitantes de Tripadvisor. Nos complace saber que su estadía ha sido de su agrado y se ha llevado gratos recuerdos de nuestro servicio e instalaciones. Esperamos su próxima visita para brindarle lo mejor de nosotros y se pueda sentir como en casa.

Cordialmente,

Sonesta Hotel Cusco

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (207)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 24 enero 2014

Todo maravilloso, no tengo palabras para describir la experiencia, altamente recomendable.
Las habitaciones lucen muy cuidadas y realmente limpias da gusto quedarse a dormir y recuperar fuerzas para el día siguiente. el desayuno es impresionante el mejor hasta ahora durante mi viaje.

Consejo sobre las habitaciones: disfruten de la calidez de todo el personal.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros mediante nuestro sitio web Trip Advisor.

Nos complace conocer su experiencia y sus valiosos comentarios nos sirven para seguir en búsqueda de la excelencia. Así mismo es muy grato saber que disfruto su estadía y sobre todo de la buena atención recibida durante su estadía.

Esperamos tener el placer de contar con su visita en un futuro muy cercano, y así ofrecerle el servicio que Sonesta Hotel Cusco tiene preparado para Usted.

Sinceramente,

Iván Pérez
Lima, Perú
Opinión escrita el 24 enero 2014

Viajé el 11 de setiembre del 2013, con mi familia completa 3 adultos y 2 niños por 5 dias, tome dos habitaciones una frente a la otra para mayor comodidad, todo iba muy bien hasta el tercer dia que sali a Machu Pichu, justo antes de salir recibi una incomoda llamada de la recepcion donde se quejaban de que mi hijo de 9 meses estaba llorando. Yo indique a la hora de la reserva que viajaba con un infante de 10 meses y una niña de 5 años.
Lamentablemente al bebe le cayo mal la altura y estuvo llorando una hora llorando y quejandose hasta que hizo efecto el jarabe que no indico el pediatra. Si no desean ruido de bebes llorando en la noche, no deberian permiten que los huespedes viajen con niños pequeños. Luego de esa llamada pedi que me comunicaran con la administradora y me pasaron con una señorita que me indico que habian ruidos en mi habitacion de television muy alta y llanto de bebe, lo cual era mentira pues en la madrugada tratabamos de clamar al bebe y no hacer ruido para no despertar a mi hija de 5 años.

En fin no volvere a este hotel y no lo recomiendo a nadie que tenga hijos pequeños.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
QAM-SHCusco, Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Huésped;

Muy buenas tardes, reciba los saludos cordiales de todo el staff de colaboradores de Sonesta Hotel Cusco, muy sinceramente lamento lo sucedido durante su estadía, es totalmente comprensible un viaje con niños menores y estamos tomando en consideración sus valiosos comentarios con respecto a este tema en especifico. esperamos volver a contar con su visita y poder satisfacerlo de la mejor manera a usted y su distinguida familia.

Saludos cordiales

Iván Pérez
Gerente
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 13 enero 2014

La mejor entrada a tierra de los Incas la ofrece la amable, natural y abundante sonrisa de Milagros y Rosario, dos de las cusqueñas que atienden el counter del hotel. Te ofrecen un delicioso y tonificante te de coca. Con esos detalles e puede uno ya imaginar como va seguir siendo el resto de la estadía. Tuvimos dos noches en el Sonesta y puedo asegurar que es un excelente y favorable balance de calidad y buen precio.
Un solo detalle no estuvo bien. El minibar no tiene nada. El agua para la noche te toca o llevarla o pedirla al room service.

Consejo sobre las habitaciones: Una buena estación en tu conquista a Machupicchu
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
QAM-SHCusco, Gerente en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado huésped;
Reciba nuestros más sinceros saludos desde su casa Sonesta Cusco, nuestros asociados y mi persona nos sentimos muy felices y contentos por su preferencia y sus agradables comentarios respecto a nuestros colaboradores y el servicio en general con querido Hotel y también permítanos agradecerle por compartir su experiencia con los seguidores de trip advisor, esperamos siempre que más viajeros confíen en nosotros y nos permitan ser parte importante de su experiencia.
Asimismo si tiene alguna consulta y/o duda estaremos encantados de ayudarle.
Una vez más le agradecemos y lo invitamos a seguir contando con Sonesta Hoteles en bellos destinos.
Cordialmente
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 12 enero 2014

Nos hospedamos 3 noches en 2 habitaciones desde el 3 de enero de 2014. Una habitación para mis hijos de 23 y 20 años, con acomodación 2 camas sencillas y la otra habitación con cama grande. Las habitaciones y las camas son de muy buen tamaño. Las habitaciones cuentan con calefacción. Hay mate de coca continuamente en el lobby. El desayuno buffet y en general el restaurante presenta buenas opciones y a buen precio. Tienen internet en las habitaciones y computadores disponibles en el lobby. El hotel se encuentra localizado a pocas cuadras de la plaza de armas y los sitios de interés de la ciudad. La única observación respecto al hotel es que los colchones son blandos. En general, el hotel tiene muy buenas instalaciones, el personal es amable y existe una buena relación precio beneficio. Lo recomiendo y lo utilizaría nuevamente en próximos viajes.

Consejo sobre las habitaciones: Los colchones son blandos. En general el hotel es silencioso. Las habitaciones tienen cortinas permi...
Estimado huésped;

Reciba los sinceros saludos de todo el equipo de Sonesta Cusco a inicios del año 2014, nuestro deseo es que sea de prosperidad y mucho éxito para usted y su familia. Nos es grato saludarlo y a la vez expresarle por medio de la presente nuestro agradecimiento por su preferencia con Sonesta Hotel y por compartir su bella experiencia de viaje a la ciudad del Cusco con todos los seguidores de trip advisor, es satisfactorio para nosotros saber que disfruto de su estadía en nuestras instalaciones y que la atención de nuestros asociados fue magnífica, por otro lado sus comentarios son importantes se estan tomando en cuenta para su próxima visita.
Asimismo queremos que tenga en consideración que si tiene alguna consulta y/o duda estaremos encantados de ayudarle.

Cordialmente
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
JW Marriott El Convento Cusco

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Cusco

Establecimiento: Sonesta Hotel Cusco
Dirección: Avenida. El Sol 954, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°9 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°14 de hoteles para familias en Cuzco
N.°18 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Cusco 4*
Sonesta Hotel Cusco es la mejor opción para usted que busca tranquilidad fuera del bullicio del centro de la ciudad, ponemos a su disposición modernas instalaciones acorde con el destino, asociados orientados al valor del servicio de calidad y a su deleite servicios específicos que harán de su experiencia única en la mágica ciudad del Cusco. Nos comprometemos a crear soluciones a sus necesidades, superar sus expectativas y dejarlos encantados, es nuestro objetivo con usted. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Cusco
Cusco Howard Johnson