“El personal es muy cálido” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Sonesta Hotel Cusco

Ocupa el puesto n.º12 de 162 hoteles en Cuzco
Santiago, Chile
“El personal es muy cálido”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

Me encantó la acogida del personal, la recepción, en el comedor y maleteros. La habitación siempre está muy limpia y con sábanas nuevas. Me trataron siempre por mi nombre. La comida es muy rica. Wi-fi libre sin clave, lo que es muy cómodo si vas con una tablet. Destaco al mozo Jimy que da buenos datos del centro, a Clarita que te recibe a la entrada con un mate de coca y la anfitriona Violeta que es una dulzura para recibir cualquier problemita que se pueda presentar.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle tienen balcón, pero los peruanos tocan mucho la bocina de sus coches. Las hab...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
QAM-SHCusco, Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimada huésped,

Deseo agradecerle en nombre de todo el staff de Sonesta Cusco por haber compartido su bella experiencia y por sus comentarios con nosotros mediante nuestro sitio web Trip Advisor.

Para nosotros es un placer conocer su experiencia y sus valiosos comentarios nos sirven para seguir en búsqueda de la excelencia. Así mismo es muy grato saber que disfruto su estadía y sobre todo de la buena atención de nuestros colaboradores a los cuales usted muy amablemente menciona, en compañía de ellos le agradecemos infinitamente.

Esperamos tener el placer de contar con su visita en un futuro muy cercano, y así ofrecerle el servicio que Sonesta Hotel Cusco tiene preparado para Uste y su familia.

5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (204)
  • Coreano primero
Medellín, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Estuve hospedada 4 noches y la atención fue excelente, los empleados muy amables, el hotel muy lindo, está ubicado al frente de un parque muy bonito por lo que recomiendo las habitaciones con esta vista, el desayuno es delicioso (fue el mejor de tres hoteles en los que estuvimos, teniendo en cuenta que los otros dos también eran muy buenos hoteles). Recomiendo que pidan llenar el mini bar ya que de lo contrario permanece vacío. El único detalle que no me gustó es que no había una buena secadora de cabello en el baño, sólo uno pequeño en el armario y nunca encontré donde enchufaba porque la habitación no tenía conexión para patas redondas, teniendo en cuenta que es temporada de lluvia en Cusco me parece necesaria, ya que hubo una noche en la que llovió muy fuerte, nos mojamos y quería usarla.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros mediante nuestro sitio web Trip Advisor.

Nos complace conocer su experiencia y sus valiosos comentarios nos sirven para seguir en búsqueda de la excelencia. Así mismo es muy grato saber que disfruto su estadía y sobre todo de la buena atención recibida durante su estadía.

Esperamos tener el placer de contar con su visita en un futuro muy cercano, y así ofrecerle el servicio que Sonesta Hotel Cusco tiene preparado para Usted.

Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Excelente atención en el hotel, su personal es muy amable y siempre dispuesto a atendernos rápidamente. La limpieza y cuidado en las habitaciones también es muy buena. Los desayunos y su horario son muy convenientes, especialmente para la gente que sale muy temprano a los tours y los que se quedan hasta tarde descansando.
En resumen la amabilidad y confort del hotel excelente ....y la atención de la srta Clara con sus tecitos y de Jimmy en Mamaji de primera.......Felicitaciones

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Quisiera agradecerle por darse un tiempo y compartir su experiencia en Sonesta Hotel Cusco con los visitantes de Tripadvisor. Nos complace saber que su estadía ha sido de su agrado y se ha llevado gratos recuerdos de nuestro servicio e instalaciones. Esperamos su próxima visita para brindarle lo mejor de nosotros y se pueda sentir como en casa.

Cordialmente,

Iván Pérez García
Medellín, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Todo maravilloso, no tengo palabras para describir la experiencia, altamente recomendable.
Las habitaciones lucen muy cuidadas y realmente limpias da gusto quedarse a dormir y recuperar fuerzas para el día siguiente. el desayuno es impresionante el mejor hasta ahora durante mi viaje.

Consejo sobre las habitaciones: disfruten de la calidez de todo el personal.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Lima, Perú
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Viajé el 11 de setiembre del 2013, con mi familia completa 3 adultos y 2 niños por 5 dias, tome dos habitaciones una frente a la otra para mayor comodidad, todo iba muy bien hasta el tercer dia que sali a Machu Pichu, justo antes de salir recibi una incomoda llamada de la recepcion donde se quejaban de que mi hijo de 9 meses estaba llorando. Yo indique a la hora de la reserva que viajaba con un infante de 10 meses y una niña de 5 años.
Lamentablemente al bebe le cayo mal la altura y estuvo llorando una hora llorando y quejandose hasta que hizo efecto el jarabe que no indico el pediatra. Si no desean ruido de bebes llorando en la noche, no deberian permiten que los huespedes viajen con niños pequeños. Luego de esa llamada pedi que me comunicaran con la administradora y me pasaron con una señorita que me indico que habian ruidos en mi habitacion de television muy alta y llanto de bebe, lo cual era mentira pues en la madrugada tratabamos de clamar al bebe y no hacer ruido para no despertar a mi hija de 5 años.

En fin no volvere a este hotel y no lo recomiendo a nadie que tenga hijos pequeños.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
QAM-SHCusco, Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Huésped;

Muy buenas tardes, reciba los saludos cordiales de todo el staff de colaboradores de Sonesta Hotel Cusco, muy sinceramente lamento lo sucedido durante su estadía, es totalmente comprensible un viaje con niños menores y estamos tomando en consideración sus valiosos comentarios con respecto a este tema en especifico. esperamos volver a contar con su visita y poder satisfacerlo de la mejor manera a usted y su distinguida familia.

Saludos cordiales

Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
JW Marriott El Convento Cusco

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Cusco

Establecimiento: Sonesta Hotel Cusco
Dirección: Avenida. El Sol 954, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°8 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°14 de hoteles para familias en Cuzco
N.°18 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Cusco 4*
Sonesta Hotel Cusco es la mejor opción para usted que busca tranquilidad fuera del bullicio del centro de la ciudad, ponemos a su disposición modernas instalaciones acorde con el destino, asociados orientados al valor del servicio de calidad y a su deleite servicios específicos que harán de su experiencia única en la mágica ciudad del Cusco. Nos comprometemos a crear soluciones a sus necesidades, superar sus expectativas y dejarlos encantados, es nuestro objetivo con usted. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Cusco
Cusco Howard Johnson