“100% recomendable”
Opinión sobre Sonesta Hotel Cusco

Ocupa el puesto n.º13 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 14 marzo 2014

excelente atención, cordialidad, personal capacitado para resolver cualquier inconveniente.
100% recomendable. el desayuno es espectacular, para todos los gustos, habitaciones muy cómodas, voy a programar un viaje familiar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
QAM-SHCusco, General Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimado Huésped;
Es gratificante saber que recomendaría nuestro hotel y servicio, nos sentimos complacidos por sus comentarios los mismos que nos motivan a seguir trabajando en bien de Uds. nuestros visitantes. Tenga por seguro que lo estaremos esperando a Ud. y familia y que estaremos gustosos de atenderlo con el mismo esmero.
Saludos Cordiales
Ivan Perez
Sonesta Cusco Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (3.394)

1.746 - 1.750 de 3.394 opiniones

Opinión escrita 5 marzo 2014

hemos estado por tres noches en este hotel, la ubicación esta estupenda, las habitaciones muy comodas y espaciosas, el desayuno bastante bueno y el servicio del personal es impecable, la recomendación es comer fuera del hotel ya que la cocina no es tan buena, para con lo bien que se come en Peru, el hotel no es una opción para cenar, por lo demás estupendo

Consejo sobre las habitaciones: comer fuera del hotel, la cocina del restaurante no es buena
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
QAM-SHCusco, Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Estimado huésped;

Quedamos muy contentos y agradecidos por sus comentarios y por permitir que otros viajeros conozcan nuestros servicios, con respecto a su comentario nos sorprende ya que nuestra carta fue recientemente mejorada de acuerdo a los gustos de nuestros distinguidos clientes, esperamos nos de una segunda oportunidad y estamos seguros que será usted mismo el que pueda comprobar la diferencia.

Cordialmente

Iván Pérez García

Opinión escrita 2 marzo 2014

Estuvimos con mi esposa y mis 3 hijos adultos todos 3 días previos a ir a Macchu Picchu y al regreso otro día, todo estuvo espectacular,
desde la recepción, las habitaciones, el desayuno y la AMABILIDAD ( así con mayúscula ), las habitación triple grande y cómoda que usaron mis hijos. Recomendable 100%.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros mediante nuestro sitio web Trip Advisor.

Nos complace conocer su experiencia y sus valiosos comentarios nos sirven para seguir en búsqueda de la excelencia. Así mismo es muy grato saber que disfruto su estadía y sobre todo de la buena atención recibida durante su estadía.

Esperamos tener el placer de contar con su visita en un futuro muy cercano, y así ofrecerle el servicio que Sonesta Hotel Cusco tiene preparado para Usted.

Opinión escrita 23 febrero 2014

Estuvimos alojados un grupo de amigos en ese hotel durante 5 dias. El hotel esta muy bien, limpio, agua caliente que funciona bien, unos desayunos estupendos y una atencion magnifica. Lo unico que no me gusto es que esta situado a 15 minutos andando de la plaza de armas y para una cuidad como cuzco eso es un poco lejos. Por ese precio hay hoteles con mucho mas encanto por el centro de la plaza. Es un hotel quizas mas recomendado para gente de negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Que nonde a la calle principal que es un poco ruidosa
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Estimado huésped,

Nos complace conocer su experiencia y sus valiosos comentarios nos sirven para seguir en búsqueda de la excelencia. Así mismo es muy grato saber que disfruto su estadía y sobre todo de la buena atención.

Esperamos saber muy pronto de usted para cualquier consulta no dude en contactarnos, contamos con bellos hoteles en diversos destinos.

Opinión escrita 16 febrero 2014

Es un hôtel muy bueno precio calidad,me toco una habitación con pequeña terraza ,vistas al Cuzco al amanecer muy lindas,al frente de Feria artesanal y a un paso de buses a tren MachuPichu.Excelente desayuno completo en restaurant acogedor

Consejo sobre las habitaciones: Vista al Cuzco
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Sonesta Hotel Cusco

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,9 km

¿Has estado en Sonesta Hotel Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Cusco

Dirección: Avenida. El Sol 954, Cuzco 054, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°8 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°9 de hoteles para familias en Cuzco
N.°18 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios: 71 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Cusco 4*
Sonesta Hotel Cusco es la mejor opción para usted que busca tranquilidad fuera del bullicio del centro de la ciudad, ponemos a su disposición modernas instalaciones acorde con el destino, asociados orientados al valor del servicio de calidad y a su deleite servicios específicos que harán de su experiencia única en la mágica ciudad del Cusco. Nos comprometemos a crear soluciones a sus necesidades, superar sus expectativas y dejarlos encantados, es nuestro objetivo con usted. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Cusco
Cusco Howard Johnson