“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 162 hoteles en Cuzco
Sao Paulo, SP
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Nos impresiono toda la atención que recibimos. Todos fueron muy amables. Cuando llegamos ya nos ofrecerán té de coca o muña para que el soroche se quedase mejor. La comida del restaurant es maravillosa y barata. El desayuno tenía muchas opciones y todo estaba siempre muy fresco. Las habitaciones son muy largas (éramos 3 y tuvimos camas dobles para las 3). El único problema fue que en una de las habitaciones en frente la calle el internet no funcionaba muy bien. Seguro que recomiendo a todos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
QAM-SHCusco, Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimada Srta. Huésped,
Nos complace mucho que su estadía haya sido memorable, nos sentimos halagados por sus comentarios en la pagina tripadvisor.
Esperamos contar con su próxima visita a nuestro hotel Sonesta Cusco, con mucho gusto estaremos esperándola.
Saludos cordiales
Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (164)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor servicio, habitaciones comodas, muy limpio, comida muy rica en el restaurante. Recomendamos qué separen la habitación e incluyan el buffet de desayuno. Muy rico! Estuvimos 4 días y Recomendamos el sitio por su servicio y excelente ubicación. Valentina Ruiz Colombia

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
QAM-SHCusco, General Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimada Huésped;

Quedamos contentos con sus valiosos comentarios, estos hacen que nuestro trabajo valga la pena cada día, pues el servicio de hospitalidad es nuestra pasión y esperamos que Uds. lo hayan sentido así.
Esperamos verlos nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales
Sonesta Cusco Hotel
Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

excelente atención, cordialidad, personal capacitado para resolver cualquier inconveniente.
100% recomendable. el desayuno es espectacular, para todos los gustos, habitaciones muy cómodas, voy a programar un viaje familiar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped;
Es gratificante saber que recomendaría nuestro hotel y servicio, nos sentimos complacidos por sus comentarios los mismos que nos motivan a seguir trabajando en bien de Uds. nuestros visitantes. Tenga por seguro que lo estaremos esperando a Ud. y familia y que estaremos gustosos de atenderlo con el mismo esmero.
Saludos Cordiales
Sonesta Cusco Hotel
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

hemos estado por tres noches en este hotel, la ubicación esta estupenda, las habitaciones muy comodas y espaciosas, el desayuno bastante bueno y el servicio del personal es impecable, la recomendación es comer fuera del hotel ya que la cocina no es tan buena, para con lo bien que se come en Peru, el hotel no es una opción para cenar, por lo demás estupendo

Consejo sobre las habitaciones: comer fuera del hotel, la cocina del restaurante no es buena
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
QAM-SHCusco, Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado huésped;

Quedamos muy contentos y agradecidos por sus comentarios y por permitir que otros viajeros conozcan nuestros servicios, con respecto a su comentario nos sorprende ya que nuestra carta fue recientemente mejorada de acuerdo a los gustos de nuestros distinguidos clientes, esperamos nos de una segunda oportunidad y estamos seguros que será usted mismo el que pueda comprobar la diferencia.

Cordialmente

Iván Pérez García
Punta Arenas, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposa y mis 3 hijos adultos todos 3 días previos a ir a Macchu Picchu y al regreso otro día, todo estuvo espectacular,
desde la recepción, las habitaciones, el desayuno y la AMABILIDAD ( así con mayúscula ), las habitación triple grande y cómoda que usaron mis hijos. Recomendable 100%.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros mediante nuestro sitio web Trip Advisor.

Nos complace conocer su experiencia y sus valiosos comentarios nos sirven para seguir en búsqueda de la excelencia. Así mismo es muy grato saber que disfruto su estadía y sobre todo de la buena atención recibida durante su estadía.

Esperamos tener el placer de contar con su visita en un futuro muy cercano, y así ofrecerle el servicio que Sonesta Hotel Cusco tiene preparado para Usted.

Sinceramente,

Iván Pérez
Sonesta Hotel Cusco
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
JW Marriott El Convento Cusco

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Cusco

Establecimiento: Sonesta Hotel Cusco
Dirección: Avenida. El Sol 954, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°9 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°14 de hoteles para familias en Cuzco
N.°18 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Cusco 4*
Sonesta Hotel Cusco es la mejor opción para usted que busca tranquilidad fuera del bullicio del centro de la ciudad, ponemos a su disposición modernas instalaciones acorde con el destino, asociados orientados al valor del servicio de calidad y a su deleite servicios específicos que harán de su experiencia única en la mágica ciudad del Cusco. Nos comprometemos a crear soluciones a sus necesidades, superar sus expectativas y dejarlos encantados, es nuestro objetivo con usted. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Cusco
Cusco Howard Johnson