“Excelente opcion en el Cusco”
Opinión sobre Sonesta Hotel Cusco

Sonesta Hotel Cusco
Ocupa el puesto n.º14 de 168 hoteles en Cuzco
Cuzco, Perú
“Excelente opcion en el Cusco”
Opinión escrita el 27 marzo 2014

La atencion cordial, instalaciones de primera, ubicacion privilegiada hicieron de la estadia en Sonesta hotel Cusco una grata experiencia. Muy recomendable como una excelente opcion para hospedarse. Los desayunos buffet muy buenos, el personal del hotel amable y pendiente de Los tourist as a cada momento. Quedan recuerdos muy gratos de la estadia en Sonesta hotel. Paola y Paulina, Ecuador.

Consejo sobre las habitaciones: En el tercer piso, las habitaciones dobles super comodas.
Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
QAM-SHCusco, General Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimada Huesped;
Nos sentimos halagados con los comentarios positivos sobre nuestro hotel SONESTA CUSCO, estamos encantados de que su estadía haya sido memorable y que se haya llevado los mejores recuerdos de nosotros. Esperamos retorne pronto, quede segura de que estaremos siempre a su disposición y velaremos siempre por su bienestar.

Sonesta Cusco Hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (213)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Sao Paulo, SP
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Nos impresiono toda la atención que recibimos. Todos fueron muy amables. Cuando llegamos ya nos ofrecerán té de coca o muña para que el soroche se quedase mejor. La comida del restaurant es maravillosa y barata. El desayuno tenía muchas opciones y todo estaba siempre muy fresco. Las habitaciones son muy largas (éramos 3 y tuvimos camas dobles para las 3). El único problema fue que en una de las habitaciones en frente la calle el internet no funcionaba muy bien. Seguro que recomiendo a todos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
QAM-SHCusco, Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimada Srta. Huésped,
Nos complace mucho que su estadía haya sido memorable, nos sentimos halagados por sus comentarios en la pagina tripadvisor.
Esperamos contar con su próxima visita a nuestro hotel Sonesta Cusco, con mucho gusto estaremos esperándola.
Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor servicio, habitaciones comodas, muy limpio, comida muy rica en el restaurante. Recomendamos qué separen la habitación e incluyan el buffet de desayuno. Muy rico! Estuvimos 4 días y Recomendamos el sitio por su servicio y excelente ubicación. Valentina Ruiz Colombia

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Huésped;

Quedamos contentos con sus valiosos comentarios, estos hacen que nuestro trabajo valga la pena cada día, pues el servicio de hospitalidad es nuestra pasión y esperamos que Uds. lo hayan sentido así.
Esperamos verlos nuevamente en un futuro cercano.

Arequipa, Perú
Opinión escrita el 14 marzo 2014

excelente atención, cordialidad, personal capacitado para resolver cualquier inconveniente.
100% recomendable. el desayuno es espectacular, para todos los gustos, habitaciones muy cómodas, voy a programar un viaje familiar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped;
Es gratificante saber que recomendaría nuestro hotel y servicio, nos sentimos complacidos por sus comentarios los mismos que nos motivan a seguir trabajando en bien de Uds. nuestros visitantes. Tenga por seguro que lo estaremos esperando a Ud. y familia y que estaremos gustosos de atenderlo con el mismo esmero.
Saludos Cordiales
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 5 marzo 2014

hemos estado por tres noches en este hotel, la ubicación esta estupenda, las habitaciones muy comodas y espaciosas, el desayuno bastante bueno y el servicio del personal es impecable, la recomendación es comer fuera del hotel ya que la cocina no es tan buena, para con lo bien que se come en Peru, el hotel no es una opción para cenar, por lo demás estupendo

Consejo sobre las habitaciones: comer fuera del hotel, la cocina del restaurante no es buena
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
QAM-SHCusco, Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado huésped;

Quedamos muy contentos y agradecidos por sus comentarios y por permitir que otros viajeros conozcan nuestros servicios, con respecto a su comentario nos sorprende ya que nuestra carta fue recientemente mejorada de acuerdo a los gustos de nuestros distinguidos clientes, esperamos nos de una segunda oportunidad y estamos seguros que será usted mismo el que pueda comprobar la diferencia.

Cordialmente

Iván Pérez García
Sonesta Hotel Cusco
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
JW Marriott El Convento Cusco

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Cusco

Establecimiento: Sonesta Hotel Cusco
Dirección: Avenida. El Sol 954, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°9 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°14 de hoteles para familias en Cuzco
N.°18 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Cusco 4*
Sonesta Hotel Cusco es la mejor opción para usted que busca tranquilidad fuera del bullicio del centro de la ciudad, ponemos a su disposición modernas instalaciones acorde con el destino, asociados orientados al valor del servicio de calidad y a su deleite servicios específicos que harán de su experiencia única en la mágica ciudad del Cusco. Nos comprometemos a crear soluciones a sus necesidades, superar sus expectativas y dejarlos encantados, es nuestro objetivo con usted. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Cusco
Cusco Howard Johnson