“Stencil laments Hermosillo”
Opinión sobre Sonesta Hotel Cusco

Sonesta Hotel Cusco
Ocupa el puesto n.º13 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 14 abril 2014

El personal del hotel es muy ate to nos vamps contents con unrestrained experiences. La decoration muy Bonita. El DesayunasPasan y la comical en general delicious at exquisite. Attention excellence todo se resume en una sola palabra excellence.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
QAM-SHCusco, General Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2014

Estimada Huésped, sus comentarios son valiosos para nosotros y agradecemos que se tomara tiempo para escribirnos. Nos halaga saber que su estadia en Sonesta Cusco fue memorable. Esperamos tenerla nuevamente con nosotros en un futuro.

Atentamente

1.700 - 1.704 de 3.322 opiniones

Opinión escrita 9 abril 2014

El Hotel Sonesta me pareció un hotel muy lindo,A1 muy recomendable para todos,la atención es muy buena, todos muy amables desde que uno va entrando , los de limpieza ,los mozos,anfitriones, recepcion, en verdad me voy contenta de haberme hospedado en este hotel.
Estimados lectores, sí usos van a visitar Cuzco les recomiendo a ojos cerrados el Hotel Sonesta es excelente y los acabados de sus instalaciones son sensacionales :)

Consejo sobre las habitaciones: Le sugeriría que elija con toda confianza que no se van a arrepentir, es muy cálido, muy tranquilo,t...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
QAM-SHCusco, General Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Estimada Huésped; es un gusto saber que se lleva el mejor de los recuerdos de toda la familia Sonesta Cusco. Gracias por tan lindos comentarios sobre nuestro hotel y personal, recuerde que Uds. son siempre lo mas importante para nosotros y estaremos siempre para servirlos.

Opinión escrita 4 abril 2014

La atencion del hotel en todo momento fue excelente, lo recomendamos 100%. Las habitaciones limpias, el servicio del restaurante muy bueno, y la comida excelente, como en casa, la ubicacion es bastante central a pocas cuadras de la plaza de armas

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
QAM-SHCusco, General Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Estimado Huésped;
Es grato saber de Ud. y sus comentarios tan buenos, gracias por elegirnos. No dude que seguiremos trabajando para que nuestro servicio de calidad supere siempre las expectativas de nuestros huéspedes.
Saludos cordiales

Opinión escrita 2 abril 2014

Nos gusto mucho la atencion la comida y el desayuno son exquisitos, todos muy hospitalarios, acogedores y amables.
Limpio, comodo, camas ricas, piezas amplias y aereadas. la decoracion muy linda muy bien ubicado, puedes ir caminado al centro historico en solo 5 minutos. Se los recomiendo porque el precio esta muy acorde a la calidad del hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
QAM-SHCusco, General Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Estimada Huésped;
Estamos totalmente agradecidos por tan bellos comentarios, estos hacen que valga la pena seguir adelante y por supuesto mejorar cada día. Nos complace saber que disfruto de todos los servicios que Sonesta Cusco le ofreció. Estaremos esperando que retorne en un futuro cercano, y no tenga duda que estaremos a su total disposición.
Saludos Cordiales

Opinión escrita 31 marzo 2014

Es un hotel muy agradable con gente amable preocupada por tu comodidad. Esta ubicado muy cerca al mercado de artesanias y a la estación de buses. El desayuno es muy completo y las habitaciones son igualmente cómodas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
QAM-SHCusco, General Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014
Traducir con Google

Gentile cliente,

Grazie per il tempo e scrivere circa la loro esperienza al nostro Sonesta hotel Cusco. Apprezziamo i commenti positivi che ci lascia e siate certi che continueremo a lavorare per migliorare nei piccoli particolari.

Complimenti

van Perez
Sonesta Cusco Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
JW Marriott El Convento Cusco

¿Has estado en Sonesta Hotel Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Cusco

Dirección: Avenida. El Sol 954, Cuzco 054, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°9 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°14 de hoteles para familias en Cuzco
N.°18 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios: 71 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Cusco 4*
Sonesta Hotel Cusco es la mejor opción para usted que busca tranquilidad fuera del bullicio del centro de la ciudad, ponemos a su disposición modernas instalaciones acorde con el destino, asociados orientados al valor del servicio de calidad y a su deleite servicios específicos que harán de su experiencia única en la mágica ciudad del Cusco. Nos comprometemos a crear soluciones a sus necesidades, superar sus expectativas y dejarlos encantados, es nuestro objetivo con usted. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Cusco
Cusco Howard Johnson