“Lindo pero alejado” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º12 de 162 hoteles en Cuzco
Lima Perú
“Lindo pero alejado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

Muy buen hotel, habitaciones con buen gusto y tiendas en el interior, lo mejor: sus desayunos.

la cordialidad de los trabajadores, A1, simplemente excelente

Recomiendo usar taxis para ir y volver, llegas en 3minutos, pero si quieres caminar, te cansas un poco. los baños y las amenidades que te dan en la habitación son de primera calidad, volvería

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
QAM-SHCusco, General Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado Huésped, es grato recibir sus comentarios, sobre todo porque nuestro personal se esmera en la atención a nuestros huéspedes y nuestro objetivo es hacer de su estadia, una estadia memorable. Esperamos haber colmado sus expectativas, y lo instamos a regresar pronto.

Saludos cordiales

5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (204)
  • Coreano primero
Asuncion, Paraguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

Estuve alojada en el hotel llevando un grupo de turistas por Semana Santa, una gran experiencia en el mismo! Bien ubicado en diagonal al Mercado artensanal de Cusco, sobre la principal avenida, Av del Sol. Muy cerca a Koricancha y no muy distante del centro de la ciudad. El personal sumamente atento y amable en todo momento, las instalaciones impecables, las habitaciones espaciosas, cómodas y limpias al igual que sus respectivos baños, Wifi en todo el establecimiento, las comidas en los restaurantes deliciosas. Ninguna queja.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Estimada Huésped, es un placer saber que todos nuestros servicios fueron de su total agrado y que la ubicación de nuestras instalaciones haya sido para su comodidad. Nuestro compromiso con uds. es hacer que su estadia sea inolvidable. La instamos a regresar pronto.
Saludos cordiales
Colombia, SP
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

Excelente atención, personal calificado con buena disposición de servicio, sonrientes y dispuestos a colaborar con el usuario, dedicación y un ambiente muy familiar. Nos llevamos el mejor concepto y nuestro gusto sería volver para disfrutar con ustedes nuestra próxima estadía. Mil bendiciones y éxitos en su labor un abrazo de dos colombianos que disfrutaron todo el tiempo gracias.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Estimado Huésped, agradecemos tan lindas palabras, es un placer saber que el trabajo que realiza nuestro personal fue de su entera satisfacción, hacemos nuestro trabajo con esmero y dedicación y es bueno saber que uds. se van contentos con ello. Seguiremos trabajando para ofrecerles el servicio de calidad que nos caracteriza.

Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

El recibimiento,las habitaciones, La atención es buenísima te reciben con un te y galletitas, te guardan tus maletas mientras vas a machupichu y el desayuno buffet súper. Luego de las caminatas una buena opción para descansar. Muy recomendable la gente es muy amable y servicial.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Estimado Huésped, ante todo un cordial saludo de toda la familia Sonesta Cusco, gracias por sus amables comentarios. Estos nos inspiran a seguir trabajando para ofrecerle el servicio de calidad que nos caracteriza y mejorar en cada detalle para hacer que su estadia sea memorable.

Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel la semana de semana santa y quede gratamente impresionado por la amabilidad y la calidad del servicio prestados. Mis mas sinceras gracias a Clara y sus tes de coca que amablemente ofrecia cada vez que llegabamos. Absolutamente recomendable.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped, agradecemos se haya tomado tiempo para escribir sobre nosotros, sus buenos comentarios nos instan a seguir trabajando con el objetivo de hacer de su visita a nuestra ciudad la mejor posible y que nuestro hotel haga de su estadia, una estadia memorable.

Sonesta Cusco
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Torre Dorada

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Cusco

Establecimiento: Sonesta Hotel Cusco
Dirección: Avenida. El Sol 954, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°8 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°14 de hoteles para familias en Cuzco
N.°18 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Cusco 4*
Sonesta Hotel Cusco es la mejor opción para usted que busca tranquilidad fuera del bullicio del centro de la ciudad, ponemos a su disposición modernas instalaciones acorde con el destino, asociados orientados al valor del servicio de calidad y a su deleite servicios específicos que harán de su experiencia única en la mágica ciudad del Cusco. Nos comprometemos a crear soluciones a sus necesidades, superar sus expectativas y dejarlos encantados, es nuestro objetivo con usted. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Cusco
Cusco Howard Johnson