“en Cuzco, es excelente”
Opinión sobre Sonesta Hotel Cusco

Ocupa el puesto n.º14 de 172 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 5 mayo 2014

ademas de su cantidad de estrellas, la profesionalidad de su personal le da mas categoria, al hotel. Ante la menor inquietud tratan de resolverlo. Cuando ingresamos estabamos descompuestos por la altura de Cuzco, tenian oxigeno que ofrecieron, y nos solucionaron nuestra incomodidad. la unica observacion es que falta en la habitaciones Jarra electrica, con distintas infusiones para realizar. Si uno queria beber te de coca hay que ir al primer piso. es la ùnica observacion.

Consejo sobre las habitaciones: buena ubicacion, amabilidad del personal, muy buen desayuno continental. Las comidas del restaurant...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Ibis V, General Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimada Huésped, agradecemos sus comentarios y nos place saber que se sintió a gusto en Sonesta Cusco, el trabajo que realizamos lo hacemos con el unico objetivo de servirlo y hacer de su estadia inolvidable. En Sonesta Ud. sera siempre lo mas importante. Seguiremos trabajando para ofrecerle el mismo servicio de calidad, lo instamos a regresar pronto.
Sonesta Hotel Cusco

Escribe una opiniónOpiniones (3.471)

1.763 - 1.767 de 3.471 opiniones

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy amplias y lindas instalaciones, la cama es muy cómoda y grande, muy buen trato de todo el personal, vale la pena hospedarse aquí. Esta a 4 o 5 cuadras del centro de Cusco, pero caminando se accede fácilmente.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped, estamos gratamente complacidos de leer sus apreciaciones sobre nuestro Hotel y la atención que tuvo el personal durante su estadía, es nuestro trabajo hacer que su experiencia sea inolvidable y agradable. Sonesta Cusco seguirá trabajando para mejorar cada dia y hacer que nuestro servicio sea siempre con calidad. Esperamos nos visite nuevamente en un futuro.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Me recibieron excelente ,me dieron de tomar mate de coca y te de muńa todos muy amables también nos tomamos fotos con clara que estaba vestida de traje típico de aquí. El desayuno riquísimo mucha variedad y todo fresco y de calidad! En todos los departamentos la gente muy amable recomiendo el hotel al 100% estoy agradecidas y regresaría :)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
QAM-SHCusco, Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros mediante el sitio web Trip Advisor.

Estamos complacidos de saber que pudimos exceder sus expectativas sobre el servicio recibido. Esto nos impulsa a seguir en búsqueda de la excelencia en el servicio que brindamos a nuestros distinguidos huéspedes, definitivamente ustedes son lo más importante para nosotros y son sus recomendaciones las que nos brindan ese soporte para poder ser mejores cada día.

Es un gusto saber que disfruto de nuestro desayuno y en especial del servicio en cada uno de nuestros áreas.

Esperamos tener el placer de contar con su visita en un futuro muy cercano y así ofrecerle el servicio que Sonesta Cusco tiene preparado para Usted.

Sinceramente,

Ivan Pérez
Gerente

Opinión escrita 28 abril 2014

Bien ubicado, céntrico, excelente atención, muy buena atención y disponibilidad del personal, buenas instalaciones, buena habitación, muy buen desayuno, buen bar, excelente señal de wi-fi libre. Recomendado

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Ibis V, General Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Estimado Huésped, agradecemos que se haya tomado tiempo para respondernos. Sus comentarios tan positivos nos llenan de satisfacción y nos motivan a seguir trabajando en bien de Uds. Lo instamos a regresar pronto.
Sonesta Cusco

Opinión escrita 28 abril 2014

El hotel es excelente, la simpatía y profesionalidad de todo el personal es lo que más me agradó, diseño, confort y ubicación muy buenas, un solo detalle me desorientó en un hotel de estas carácteristicas, al ingresar hay una gran mesa de pool????, para los arquitectos de Hoteles de lujo o gran nivel eso sería imposible de aceptar, el espacio hall principal de un hotel NUNCA VA DESTINADO AL ESPARCIMIENTO O DIVERSIÓN , parecería que no tienen otro lugar donde colocarlo, otra area se sillones como la que se encuentra delante la recepcion sería lo indicado, es solo un comentario positivo que puede servir para colaborar, por lo demás EXCELENTE

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped, ante todo un saludo cordial del staff Sonesta Cusco. Agradecemos sus valiosos comentarios y le aseguramos que estamos en procesos de mejorar el hotel, con el único objetivo de servirlo mejor y seguir ofreciéndole el servicio de calidad que solo Sonesta Cusco puede ofrecer.
Saludos cordiales
Sonesta Cusco

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,9 km

¿Has estado en Sonesta Hotel Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Cusco

Dirección: Avenida. El Sol 954, Cuzco 054, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°9 de hoteles para familias en Cuzco
N.°9 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°18 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios: 69 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Cusco 4*
Sonesta Hotel Cusco es la mejor opción para usted que busca tranquilidad fuera del bullicio del centro de la ciudad, ponemos a su disposición modernas instalaciones acorde con el destino, asociados orientados al valor del servicio de calidad y a su deleite servicios específicos que harán de su experiencia única en la mágica ciudad del Cusco. Nos comprometemos a crear soluciones a sus necesidades, superar sus expectativas y dejarlos encantados, es nuestro objetivo con usted. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Cusco
Cusco Howard Johnson