“Hotel muy bueno”

Ocupa el puesto n.º14 de 169 hoteles en Cuzco
Mar del Plata, Argentina
“Hotel muy bueno”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

El hotel muy hermoso las personas muy atentas maravillosas atenciones del hotel el restaurante muy bueno el personal del hotel muy atentos y pendientes de todos tomamos el te de coca que nos ayudo muy bien con el tema de la altura recomiendo este hotel nuestra estadía estuvo excelente gracias

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
QAM-SHCusco, Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado huésped,

Reciba nuestro más sincero agradecimiento por tomarse el tiempo y escribir su generoso comentario en el sitio web Trip Advisor .

Estoy muy complacido de saber que disfrutó de una agradable estadía en el hotel, en combinación con la calidez y buena preparación de nuestros colaboradores e logró lo que ahora es el Sonesta Cusco.

Confiamos en que su estadía fue de acuerdo a sus expectativas y agradecemos mucho por sus palabras frente a la calidad de servicio prestado.

Esperamos volverlo a recibir en Sonesta Hotel Cusco y así seguir brindándole el servicio que usted merece además de continuar descubriendo las maravillas de nuestra ciudad.

Si hubiera algo mas en que lo podamos asistir en lo sucesivo, por favor no dude en contactarme directamente. Será un placer poder asistirlo.

Saludos cordiales

Iván Pérez
Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (213)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Brasilia, DF
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Fuimos muy bien recibidos. Las habitaciones son buenas muy limpias el desayuno es variado .....todo el personal muy atento tomamos te coca y nos ah ayudado mucho contra el mal de soroche recomiendo este hotel a todo los visitantes de todo el mundo

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
QAM-SHCusco, Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado huesped,

Reciba mi más sincero agradecimiento por tomarse el tiempo y escribir su generoso comentario en el Trip Advisor .

Estoy muy complacido de saber que disfrutó de una agradable estadía en el hotel, en combinación con la calidez de nuestro personal se logró lo que ahora es el Sonesta Cusco.

Saludos cordiales
Ivan Pérez
Gerente
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Muy bueno el hotel Sonesta. Hermosa la habitación con vista a la plaza con una lindisima decoración. El baño ampli, cómodo y muy confortable. Muy amables, cálido y servicial su personal, especialmente las mujeres. La ubicación relativamente cerca de la plaza de armas pudiendo hacer el recorrido perfectamente a pie

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
QAM-SHCusco, Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimada huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros mediante el sitio web Trip Advisor.

Estamos complacidos de saber que pudimos exceder sus expectativas sobre el servicio recibido. Esto nos impulsa a seguir en búsqueda de la excelencia en el servicio que brindamos a nuestros huéspedes, definitivamente ustedes son lo más importante para nosotros.

Esperamos tener el placer de contar con su visita en un futuro muy cercano y así ofrecerle el servicio que Sonesta Cusco tiene preparado para Usted.

Sinceramente,

Ivan Pérez
Gerente
Valdivia, Chile
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Nuestra estadía con mi. Sra a sido muy agradable , excelente recepción desde el primer día al entrar al Hotel el personal muy preocupado ofreciéndonos infusión de coca para prepararnos a las alturas. Las habitaciones confortables y muy bien decoradas...los baños impecables ..excelente desayuno .....tranquilo.....buena ubicación

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
QAM-SHCusco, Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado huésped,

Estamos complacidos de saber que cumplimos con exceder sus expectativas sobre el servicio recibido durante su estadía, el cual nos impulsa a seguir en búsqueda de la excelencia en el servicio que brindamos a nuestros huéspedes, definitivamente ustedes son lo más importante para nosotros.

Esperamos tener el placer de contar con su visita en un futuro muy cercano y así ofrecerle el servicio característico que solo Sonesta Cusco tiene preparado para Usted.

Sinceramente,

Iván Pérez
Brasilia, DF
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Recepción muito boa, tomamos un cha de coca,a la chica clara nos atender musito bem,restaurante muy bueno en hotel la chica de artesanía bueno las habitaciones muy bonitas recomiendo este hotel a todo los visitantes

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Ibis V, General Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimada Huésped, es un placer grande saber que se sintió bien atendida por nuestras hostess, todo el staff de Sonesta Cusco esta y estará siempre a su entera disposición para hacer de su estadía memorable y que no tenga duda de regresar y hospedarse nuevamente con nosotros, pues nuestro hotel estará siempre abierto para recibirlo y ofrecerle el servicio que Ud. ya conoce.
Atentamente
Ivan Perez
Sonesta Hotel Cusco
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
JW Marriott El Convento Cusco

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Cusco

Establecimiento: Sonesta Hotel Cusco
Dirección: Avenida. El Sol 954, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°9 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°14 de hoteles para familias en Cuzco
N.°18 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Cusco 4*
Sonesta Hotel Cusco es la mejor opción para usted que busca tranquilidad fuera del bullicio del centro de la ciudad, ponemos a su disposición modernas instalaciones acorde con el destino, asociados orientados al valor del servicio de calidad y a su deleite servicios específicos que harán de su experiencia única en la mágica ciudad del Cusco. Nos comprometemos a crear soluciones a sus necesidades, superar sus expectativas y dejarlos encantados, es nuestro objetivo con usted. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Cusco
Cusco Howard Johnson