“Congratulaciones” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 157 hoteles en Cuzco
Lima, Perú
“Congratulaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Nos hicieron sentir muy especiales, Unas Bodas de Plata inolvidables. No hemos podido escoger mejor sitio para celebrar, Violeta, Indira y todo el personal muy comprometidos con brindar a los huespedes la mejor atención.

• 5 de 5 estrellas
QAM-SHCusco, Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada Sra. huésped,

Reciba mi más sincera gratitud por tomarse el tiempo y escribir su bello comentario en el sitio web Trip Advisor .

Estoy muy complacido de saber que disfrutó de una magnífica estadía en el hotel, en combinación con la calidez, iniciativa y empatia demostrada por nuestro equipo humano se logró lo que ahora es el Sonesta Hotel Cusco, listo para su especial deleite y para poder brindarle el servicio dorado que se merece.

Agradecemos también el haber mencionado a nuestras colaboradoras que hacen diariamente un estupendo trabajo y esfuerzo creativo para brindar a nuestros huéspedes toda la satisfacción y felicidad posible durante su estadía.

Esperamos volverlos a ver muy pronto en Sonesta Hotel Cusco y muchas felicidades, de parte de todo nuestro equipo por su aniversario.

Muy sinceramente

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Muy buena atención ,amables.el restaurante muy bueno y bien atentos todos en el check in nos recibieron con te de coca agradezco a todos y todos súper ...... Atentos recomiendo este hotel q mi estadía fue agradable y placentera

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Srta. huésped,

Reciba mi más sincero agradecimiento por tomarse el tiempo y escribir su generoso y valioso comentario en el sitio web Trip Advisor .

Estoy muy complacido de saber que disfrutó de una agradable estadía en el hotel, en combinación con la calidez, sencillez y profesionalismo de nuestro equipo se logró lo que ahora es el Sonesta Hotel Cusco.

Agradecemos también sus recomendaciones y comentarios respecto a nuestro restaurante y al servicio recibido durante su estadía.

Esperamos volverlo a recibir en Sonesta Hotel Cusco y así seguir brindándole el servicio que usted merece además de continuar descubriendo las maravillas de nuestra ciudad.

Si hubiera algo mas en que lo podamos asistir en lo sucesivo, por favor no dude en contactarme directamente. Será un placer poder asistirla.

Chillán, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Tuvimos una muy buena estadia en este hotel en nuestros dia en cusco. El hotel esta muy bien unbicado a 5 calles de la plaza y frenetic a un centro artesanal. La relación precio calidad es muy buena.
El desayuno también, es hasta las 11 recomiendo bajar tipo 9 y muy abundante.

Consejo sobre las habitaciones: Esta a 5 Ciara's de la plaza y la relation precio validate es muy buena. En el piso 6 al menos l...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
QAM-SHCusco, Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimada huésped,

Reciba mi más sincero agradecimiento por tomarse el tiempo y escribir su generoso comentario en el Trip Advisor .

Estoy muy complacido de saber que disfrutó de una agradable estadía en el hotel, en combinación con la calidez y el profesionalismo de nuestro personal se esta logrando nuestros objetivos.

Agradecemos también el haber mencionado nuestro desayuno, la variedad en la presentación y la calidad de productos que se presentan a diario, solo con sus comentarios podemos llegar a ser los mejores; ademas agradecemos a usted por resaltar la agradable ubicación de nuestras instalaciones y las facilidades que nuestro hotel tiene en comparación con los demás hoteles de nuestra bella ciudad.

Si hubiera algo mas en que lo podamos asistir en lo sucesivo, por favor no dude en contactarme directamente. Será un placer poder asistirlo.

Gerente general
Los Angeles, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Recomendaria este hotel 100%, son muy atentos y amigables. El lugar es perfecto y esta cerca de tiendas y la Plaza de Armas. Cerca de restaurantes, el hotel es muy bonito. No puedo decir suficiente de el servicio tan agradable.

Estimado huésped,

Reciba mi más sincero agradecimiento y el de todo mi equipo, por tomarse el tiempo y escribir su valioso comentario en el sitio web Trip Advisor .

Estoy muy complacido de saber que disfrutó de una agradable estadía en el hotel, en combinación con la calidez y sencillez de nuestro personal se logró lo que ahora es el Sonesta Cusco.

Agradecemos también el haber mencionado nuestra ubicación ya que las facilidades para nuestros distinguidos huéspedes es fundamental.

Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Todo perfecto te recibieron en forma muy simpáticos y atentos. La señorita de la recepción simpática on sus te de coca. La comida rica y todo muy limpio. Me facilitaron la custodia de las maletas mientras fui a Machu Pichu y me buscaron un hotel alternativa cuando ya no había reserva y quería permanecer unos días más.

• 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Ibis V, General Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Huésped, gracias por el valioso tiempo que se tomo para escribirnos, es y sera siempre un gusto enorme tener comentarios como los suyos, que reflejan el trabajo que todo el equipo de Sonesta Hotel Cusco ofrece a sus huéspedes con el único objetivo de crear para Uds experiencias inolvidables.
Cada detalle ofrecido en nuestro hotel, con los matecitos de coca, los servicios de storage y demás son hechos para su mayor comodidad y esperamos haber colmado sus expectativas. Lo instamos a regresar pronto.
Atentamente
Ivan Perez
Sonesta Hotel Cusco
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Costa del Sol Ramada Cusco

¿Has estado en Sonesta Hotel Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Cusco

Dirección: Avenida. El Sol 954, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°9 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°14 de hoteles para familias en Cuzco
N.°18 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Cusco 4*
Sonesta Hotel Cusco es la mejor opción para usted que busca tranquilidad fuera del bullicio del centro de la ciudad, ponemos a su disposición modernas instalaciones acorde con el destino, asociados orientados al valor del servicio de calidad y a su deleite servicios específicos que harán de su experiencia única en la mágica ciudad del Cusco. Nos comprometemos a crear soluciones a sus necesidades, superar sus expectativas y dejarlos encantados, es nuestro objetivo con usted. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Cusco
Cusco Howard Johnson