“El Hotel es de lo mejor .”
Opinión sobre Sonesta Hotel Cusco

Sonesta Hotel Cusco
Ocupa el puesto n.º13 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 31 mayo 2014

El hotel es genial buena comida, servicio, desayuno, descanso , silencio, bebidas, lo mejor los recepsionistas incluyendo a Censo geniales, amables, corteses y súper contentos el hotel hermoso no saben cuando entre a nuestra primera habitación del hotel genial el agua de cortesía, la caja fuerte, el baño y las camas.

Gracias al Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las de arriba y las que tienen balcón son muy buenas .
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
QAM-SHCusco, Gerente en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2014

Estimado Huésped;

Permítame agradecerle por su fabuloso comentario a través de la página web Trip Advisor.

Realmente me siento muy contento de sus valiosos comentarios con respecto a nuestros colaboradores y la amabilidad, cordialidad y buen trato para con nuestros distinguidos huéspedes.

Esperamos tener el placer de contar con su visita en un futuro muy cercano y así ofrecerle el servicio que el Sonesta Cusco tiene preparado para usted.

Le saluda muy sinceramente.

1.655 - 1.659 de 3.319 opiniones

Opinión escrita 28 mayo 2014

Un hotel maravilloso, con todas las comodidades que viajeros internacionales necesitan. Sus instalaciones nuevas, diseñadas con sobriedad y un estilo moderno, son la mejor opción para hospedarse en la capital del imperio Inca.

Consejo sobre las habitaciones: En todos los rincones de este hotel reina el silencio y la tranquilidad.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
QAM-SHCusco, Gerente en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014

Estimado huésped;

Muchas gracias por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos en este importante sitio web trip advisor.

Es muy satisfactorio recibir retroalimentación como la que usted amablemente nos ha brindado.
Esperamos tener el placer de contar con su visita en un futuro muy cercano y así ofrecerle el servicio que Sonesta Hotel Cusco tiene preparado para Usted.

Atentamente

Opinión escrita 26 mayo 2014

Todo el servicio fue estupendo, ni hablar de la comida, excelente, la atención del personal de lujo, la habitación era súper confortable, todo limpio, el desayuno exquisito, ubicación muy cómoda. La verdad es que quedamos muy felices con el Hotel, lo recomendamos 100%.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Reciba mi más sincero agradecimiento por tomarse el tiempo y escribir su generoso comentario en el Trip Advisor .

Estoy muy complacido de saber que disfrutó de una agradable estadía en el hotel, en combinación con la calidez de nuestro personal se logró lo que ahora es el Sonesta Cusco.

Agradecemos también el haber mencionado nuestra comida el mismo que es preparado diariamente con mucho esmero y dedicación por parte de nuestro cheff y el equipo de colaboradores quienes comparten esta bella actividad y siempre están en búsqueda del mejor servicio.

Esperamos volverlo a recibir en Sonesta Hotel Cusco y así seguir brindándole el servicio que usted merece además de continuar descubriendo las maravillas de nuestra ciudad.

Si hubiera algo mas en que lo podamos asistir en lo sucesivo, por favor no dude en contactarme directamente. Será un placer poder asistirlo.

Saludos cordiales

Opinión escrita 24 mayo 2014

Todo el personal muy profesional y muy rápido el servicio. Muy cómodas las habitaciones, el desayuno bufete muy variado y bueno. Merece la pena cenar en el restaurante del hotel que tiene buena cocina.

Consejo sobre las habitaciones: Que revise los comentarios de otros pasajeros
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Huésped;

Quedo muy agradecido con sus valiosos y amables comentarios con respecto a nuestro servicio, gracias por compartirlo a través de este medio.

Como representante de Sonesta Hotel Cusco me siento muy contento y satisfecho de poder contar con comentarios que destaquen el profesionalismo de nuestros colaboradores que se reflejan en el servicio de calidad.

Esperamos volverla a recibir y así seguir brindándole el servicio que usted merece además de continuar conociendo más sobre la cultura andina.

Si hubiera algo mas en que la podamos asistir en lo sucesivo, por favor no dude en contactarme directamente. Será un placer poder asistirla.

Cordialmente

Opinión escrita 24 mayo 2014

En todos los ambientes del hotel recibí una sonrisa una cara amable y con la disposición de atender cordialmente. El servicio de house keeping excelente, me solucionaron todas mis necesidades. Gracias infinitas a Ruth.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es moderno y cuenta con todos los servicios necesarios para una estadía agradable, conforta...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimada Srta. Huésped;

Agradecerle infinitamente por la gentileza de permitirnos conocer su experiencia en nuestro Hotel Sonesta Cusco y compartir a través de la página web Trip Advisor.

Gracias por comentar lo más valioso, que todos los colaboradores siempre estuvieron contentos y prestos para cumplir con sus exigencias, me siento complacido de que hayamos podido superar sus expectativas con el servicio recibido en Sonesta Cusco.

Le saluda muy cordialmente

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
JW Marriott El Convento Cusco

¿Has estado en Sonesta Hotel Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Cusco

Dirección: Avenida. El Sol 954, Cuzco 054, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°9 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°14 de hoteles para familias en Cuzco
N.°18 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios: 71 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Cusco 4*
Sonesta Hotel Cusco es la mejor opción para usted que busca tranquilidad fuera del bullicio del centro de la ciudad, ponemos a su disposición modernas instalaciones acorde con el destino, asociados orientados al valor del servicio de calidad y a su deleite servicios específicos que harán de su experiencia única en la mágica ciudad del Cusco. Nos comprometemos a crear soluciones a sus necesidades, superar sus expectativas y dejarlos encantados, es nuestro objetivo con usted. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Cusco
Cusco Howard Johnson