“Excelente hotel, no cambio nada”
Opinión sobre Sonesta Hotel Cusco

Sonesta Hotel Cusco
Ocupa el puesto n.º13 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 20 agosto 2014

Fuimos allí por dos noches y no esperábamos que el hotel fuera tan bueno. El desayuno buffet fue delicioso y la atención del personal del hotel excelente. Yo perdí la llave del candado de mi maleta y cuando pedí ayuda en recepción inmediatamente me mandaron una persona para que me ayudara a abrir la maleta. La zona en la que está ubicado este hotel es muy central, queda a unas cuadras de los sitios turísticos más representativos de Cuzco. Definitivamente si volviera a Cuzco me volvería a quedar en este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
QAM-SHCusco, Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimada Srta. Huésped;

Reciba mis mas sinceros saludos desde la mágica y encantadora ciudad del Cusco, para agradecerle por sus comentarios y por compartirlo con nosotros y los viajeros.

Estoy muy contento de saber que su estadía fue placentera y pudimos exceder sus expectativas tanto en el servicio como en infraestructura.

Una vez más agradecerle por confiar en Sonesta Cusco, en la experiencia y compromiso de todos los asociados.

Le saluda cordialmente

Gerente General

1.625 - 1.629 de 3.319 opiniones

Opinión escrita 20 agosto 2014

Cerca del movimiento de Cusco sin estar en medio del mismo con un excelente servicio y habitación muy confortable, el personal siempre atento a lo que uno requiere y con una sonrisa que lo invita a sonreír a uno, los lugares a visitar increíbles y con un concierge que le orienta en todo indicando lo adecuado a pagar que es muy necesario en este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: yo creo que la que te den será una buena habitación!
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sr. Huésped;

Gracias por compartir con nosotros sus maravillosos comentarios con respecto a nuestro servicio, realmente podemos confirmar que nuestro recurso humano esta realizando un excelente trabajo y que nuestros distinguidos huéspedes lo estén compartiendo con los viajeros que visitan esta importante página web.

Lo invitamos una vez más a seguir contando con Sonesta Cusco en sus próximos viajes a la ciudad.

Le saluda muy atentamente

Gerente General

Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención , el personal de recepción muy atento, la ubicación del hotel si bien no es tan central es cerca de lugares interesantes. Sus habitaciones confortables. El desayuno bufete variado y de buena calidad.
Lo más agradable del hotel es la hospitalidad y la sonrisa de Marianella que recibe diariamente al turista con un té de coca o una chicha morada o algún producto típico del lugar.

• Se alojó en agosto de 2014
QAM-SHCusco, Gerente en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014
Traducir con Google

Prezado cliente,

Vamos expressar nossa gratidão por ter tempo para compartilhar seus comentários com a gente através do site Trip Advisor.

Aguardamos a sua visita valioso no futuro não muito distante e compartilhar o melhor serviço Sonesta Hotel Cusco preparou para você.

Atenciosamente,

Opinión escrita 17 agosto 2014

Desde que llegamos al Cusco el hotel se preocupo de nosotros,nos retiro en el aeropuerto,nos llevo por una noche a otro hotel excelente, en el centro (nos pidieron favor de ceder habitación a familia de un huesped accidentado)Retiraron nuestras maletas del otro hotel y guardaron mientras fuimos a Machu Picchu x 2 días,a nuestro regreso nos alojamos en el Sonesta ,el personal amable y dispuestos a complacer hasta el mas mínimo detalle , habitacion muy grande y con linda vista,baño excelente , aire acondicionado un poco ruidoso, todo muy limpio, impecable.
Desayuno variado y rico,restaurante con comida exquisita.
Ubicado a mas o menos 7 cuadras de la plaza, frente centro artesanal .
Toda la informacion y fotografias que aparecen en la pagina corresponden a la realidad. En resumen un excelente hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista hacia el frente del hotel ,es mas bonita .
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Reciba mi más sincero agradecimiento por tomarse el tiempo y escribir su generoso comentario en el Trip Advisor .

Estoy muy complacido de saber que disfrutó de una agradable estadía en el hotel, en combinación con la calidez de nuestro personal se logró lo que ahora es el Sonesta Cusco.

Agradecemos también por la confianza puesta en nosotros con respecto a la familia.

Esperamos volverlo a recibir en Sonesta Hotel Cusco y así seguir brindándole el servicio que usted merece además de continuar descubriendo las maravillas de nuestra ciudad.

Si hubiera algo mas en que lo podamos asistir en lo sucesivo, por favor no dude en contactarme directamente. Será un placer poder asistirlo.

Saludos cordiales

Opinión escrita 15 agosto 2014

Excelente Hotel en Cuzco. La pasamos muy bien con la familia. Encargamos nuestro equipaje den el hotel para poder ir a Machupichu. Frente al hotel hay un centro comercial para poder comprar los regalitos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado huesped,

Reciba mi más sincero agradecimiento por tomarse el tiempo y escribir su generoso comentario en el Trip Advisor y por desear compartir con nosotros su experiencia durante su estadía con nosotros.

cordialmente

Gerente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
JW Marriott El Convento Cusco

¿Has estado en Sonesta Hotel Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Cusco

Dirección: Avenida. El Sol 954, Cuzco 054, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°9 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°14 de hoteles para familias en Cuzco
N.°18 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios: 71 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Cusco 4*
Sonesta Hotel Cusco es la mejor opción para usted que busca tranquilidad fuera del bullicio del centro de la ciudad, ponemos a su disposición modernas instalaciones acorde con el destino, asociados orientados al valor del servicio de calidad y a su deleite servicios específicos que harán de su experiencia única en la mágica ciudad del Cusco. Nos comprometemos a crear soluciones a sus necesidades, superar sus expectativas y dejarlos encantados, es nuestro objetivo con usted. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Cusco
Cusco Howard Johnson