“Maravilloso hotel” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º60 de 162 hoteles en Cuzco
Cali, Colombia
“Maravilloso hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Es un hotel pequeño, muy bien ubicado cerca a la Plaza de Armas, el personal es maravilloso, cálido, amables y dispuestos a ayudar en todo lo que necesites.

Las habitaciones cómodas, impecables, cero ruido y camas muy confortables. El restaurante es pequeño pero ofrecen un exquisito desayuno buffet, sin lugar a dudas me hospedaria nuevamente en este hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
CarlaZarate, QAM Sonesta Posada Del Inca Cusco en Sonesta Posadas del Inca, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimado Huésped.

Reciba nuestro atento saludo a nombre de los colaboradores de Sonesta Posada Del Inca Cusco y con él nuestro agradecimiento por el comentario que dejo en esta pagina, realmente es motivador saber que durante su estadía cubrimos sus expectativas . Esperamos que en alguna otra oportunidad usted visite nuestra ciudad y se hospede con nosotros, será un placer estar a su servicio.

Carla Zarate Medina
Coordinadora de Calidad SPIC.

5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2011

El Sonesta es un hotel muy bien ubicado, cerca a la plaza de armas, camas cómodas y buen baño, la habitación que nos tocó era pequeña, pero como se pasa uno el día por fuera la verdad no importó, el desayuno estuvo bien, y por la noche te puedes tomar el Pisco sour.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
CarlaZarate, QAM Sonesta Posada Del Inca Cusco en Sonesta Posadas del Inca, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estomado Sr. Lopez.

Luego de un atento saludo deseamos enviarle nuestro mas atento saludo y agradecimiento por dejar su comentario en esta pagina, esta información es de mucha importancia ya que nos dá la oportunidad de mejorar nuestros servicios, como usted dice nuestra ubicación es inmejorable ya que estamos muy cerca de la plaza principal de nuestra ciudad y cerca de comercios, bancos, restaurantes, museos y demás lugares de interés para nuestros visitantes. Esperamos que en alguna oportunidad vuelva a visitarnos y se hospede con nosotros, será un placer servirle.

Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2011

Si bien el hotel no es cuatro estrellas como lo venden, es cómodo y muy central. El desayuno es bien bueno. En definitiva, recomendable.

Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
CarlaZarate, QAN Sonesta Posada Del Inca Cusco en Sonesta Posadas del Inca, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimado Huésped.

Reciba nuestro mas cordial saludo y agradecimiento por haber dejado sus comentarios a cerca de nuestro servicio en esta pagina. Por otra parte me disculpo por no haber respondido a su comentario anteriormente para poder precisar que nuestro hotel sólo es de tres estrellas y que el único hotel de 4 estrellas de nuestra cadena aquí en Cusco es el Sonesta Cusco.
Sin otro particular esperamos en otra oportunidad visite nuestra ciudad y se hospede con nosotros, será un placer servirle.

Coordinadora de Calidad SPIC
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2010

El Sonesta tiene una ubicación privilegiada, a 50mts de la Plaza de Armas, el personal es excelente, muy atento, al llegar me asignaron una habitación doble pero deseaba una individual y el problema fue resuelto en cuestión de minutos, la 2da habitación no tenía buena vista pero era para una noche.

El desayuno me pareció muy bueno. La habicación era pequeña pero limpia, mi única queja es por el tv que era de 14" y ubicado muy alto. Me fui para el Valle Sagrado el hotel me guardó mi equipaje por una noche, al regresar me asignaron otra habitación (igualmente pequeña) pero con una vista impresionante de la ciudad y tv de 21" !!

En fin, el hotel no es la opción más económica, pero fue una excelente inversión. Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
CarlaZarate, QAM Sonesta Posada Del Inca Cusco en Sonesta Posadas del Inca, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Estimado Huésped.
Luego de un cordial saludo por favor permítame agradecerle por haber dejado su comentario a cerca de nuestros servicios. Esta información es de mucha importancia ya que nos permite mejorar nuestros servicios, Ojala podamos servirle en cualquier otra oportunidad.

Coordinadora de Calidad SPIC
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2010

Esta muy bien ubicado a una cuadra de plaza de armas. Muy buena atencion, bastante limpias y bonitas la habitaciones y el baño, aunque un poco pequeñas, al igual que el restaurante es un poco pequeño

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Casa Andina Classic Cusco Plaza

Información adicional sobre el Sonesta Posadas del Inca

Establecimiento: Sonesta Posadas del Inca
Dirección: Portal Espinar 108, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°43 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sonesta Posadas del Inca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Posadas del Inca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sonesta Posadas Del Inca Cusco
Sonesta Cusco