“Hotel fantástico”

Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel, Cusco
Ocupa el puesto n.º8 de 171 hoteles en Cuzco
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 11 noviembre 2013

He tenido la suerte de hospedarme en este hotel y tengo que decir que la calidad del servicio y de las comidas, así como las habitaciones, fueron excelentes. La decoración es muy bonita y lo ambienta perfectamente. Un lugar increíble en una ciudad riquísima en historia.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Estimado Huésped,

Gracias por su amable comentario sobre nuestro Palacio del Inka.
Nos complace saber que disfrutó del servicio, la comida y las habitaciones.
Así mismo gracias por destacarnos como un lugar increíble, que combina la historia con la elegancia y la comodidad para hacer de su estadía una experiencia única e incomparable.
Gerente General.

Escribe una opiniónOpiniones (2.341)

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Estar en este hotel es remontarse al pasado, porque esta sobre lo que fue un Palacio Inka y luego la Casona Colonial de Los cuatro bustos, todo es muy bello. Las habitaciones son excelentes, muy completas. El servicio es de primera, siempre pendientes del huésped y con una atención muy cordial. Su spa sensacional, caminar tan solo en el hotel te brinda una energía positiva y esta muy bien ubicado cerca de la Plaza y frente al Koricancha. Muy recomendado el hotel, esta espectacular!! Gracias por el buen servicio!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Estimado Huésped,
Gracias por haber elegido a nuestro Palacio del Inka en su visita a la maravillosa ciudad del Cusco. Nos complace saber que logró vivir y sentir la magia de nuestra propiedad, con la Casona de los Cuatro Bustos, la cual es patrimonio Cultural. Apreciamos sus comentarios sobre nuestras habitaciones y el servicio. Por otro lado, gracias por recomendar nuestro hotel y destacar nuestro Spa como sensacional.
Esperamos que tenga la oportunidad de volver pronto y disfrutar de todos los ambientes que tenemos diseñados para hacer de su estadía una experiencia inolvidable.

Opinión escrita 27 octubre 2013

bueno mi novia y yo tuvimos la oportunidad de viajar y hospedarnos allí, pues desde que llegamos tuvimos algunos percances al llegar al hotel pero cuando, estuvimos allí fue algo maravillo, las instalaciones el servicio, y aunque no pudimos disfrutar del todos los ambientes por motivos de las actividades que tenia pendiente en realizar en la ciudad de imperial inka pues agradecemos infinitamente por los gratos momentos que pasamos allí. muchas gracias

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Estimado Huésped,
Gracias por haber elegido nuestro Palacio del Inka en su visita a la majestuosa ciudad del Cusco.
Nos complace saber que al momento de llegar a nuestro hotel, logró cambiar la perspectiva de su viaje en una experiencia maravillosa.
Cordialmente

Opinión escrita 22 octubre 2013

He estado recientemente hospedada en este hotel, y no tengo palabras para describir la maravilklosa estadia en el mismo. Su personal ha atendido todas mis inquitudes con un trato realmente exquisito, desde el uso de las instalaciones, hasta suministrarnos taxis de confianza para movilizarnos en la ciudad. El desayuno delicioso y el restaurante "increible".
Agradecida por todo, han hecho mejor mi estadia en Cusco.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Estimado Huésped,
Gracias por elegirnos en su visita a la ciudad del Cusco.
Nos complace saber que nuestro hotel estuvo a la altura de sus expectativas, lo que hizo de su estadía una experiencia maravillosa. Así mismo compartiré su comentario con nuestros embajadores, de quienes estoy orgulloso por el trato especial y atenciones brindadas para hacer de su estadía inolvidable.

Opinión escrita 15 octubre 2013

Se observa la remodelación fresca de éste lugar . La ubicación es inmejorable , dentro del corazón de la ciudad . Un ambiente y atmósfera excelente , mucha vibra positiva y el desayuno fastuoso e imperdonable , no se lo puede perder nadie !. Un hotel para recomendar a ojos cerrados .

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Estimado huésped,
Gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel y por la recomendación a nuestros futuros huéspedes.
Es satisfactorio saber que la remodelación del hotel fué de su agrado, y que disfrutó de nuestro desayuno buffet.

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,3 km
A 0,2 km
Novotel Cusco
Novotel Cusco
N.° 30 de 171 en Cuzco

¿Has estado en Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel, Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel, Cusco

Dirección: Plazoleta Santo Domingo 259, Cuzco 51 84, Perú (Previamente Libertador Palacio del Inka Hotel Cusco)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cuzco
N.°2 de hoteles spa en Cuzco
N.°2 de hoteles para familias en Cuzco
N.°4 de hoteles románticos en Cuzco
N.°6 de hoteles de lujo en Cuzco
Rango de precios: 140 € - 589 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel, Cusco 5*
Palacio del Inka es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Prestigia, HotelQuickly, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel, Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Libertador Palacio Inka Hotel Cusco
Libertador Cuzco