“Muy lindo y cómodo”

Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel, Cusco
Ocupa el puesto n.º8 de 171 hoteles en Cuzco
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy cómodo y lujoso, las personas son súper amables y esta muy bien ubicado. El desayuno buffet es espectacular. En general me parece que es bien caro, pero si eres alguien a quien le gusta darse sus lujos se lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2014
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Gracias por elegir a Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco.
Es grato saber que disfruto de nuestro desayuno buffet, y de la ubicación estratégica de nuestra propiedad, cerca de todos los atractivos turísticos y la plaza principal.
Así mismo gracias por recomendarnos.
Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (2.340)

Opinión escrita 19 enero 2014

Construido sobre un palacio Inca, decorado magníficamente, aunando lujo y confort, ubicación excelente, el desayuno muy bueno y variado, el trato personal inmejorable. La fiesta de nochevieja, en la que participaron muchos personajes de la tradición y folclore del país, divertida e instructiva.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Gracias por elegir a Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco.
En nombre de todo mi equipo agradezco sus amables comentarios sobre la decoración de nuestra propiedad, el cual es patrimonio cultural de la ciudad.
Me alegra saber que disfruto de la fiesta de nochevieja que preparamos con mucho gusto para usted.

Opinión escrita 5 enero 2014

A unas cuadras de la plaza, en media de instalaciones clásicas y al frente del Koricancha, se localiza este magnífico hotel con sus 5 estrellas bien puestas. Desde la recepción y conserjería todo indica una llegada de los más acogedora, en donde el plus es el descanso. Las habitaciones son muy cómodas, el servicio es de primer nivel,
Recomendado si se visita esta hermosa localidad de Perú.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Estimado Huésped,

Gracias por elegir a nuestro Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco.
Como usted lo menciona nos encontramos ubicados en un lugar privilegiado, a unas cuadras de la plaza principal, frente a uno de los atractivos turísticos mas importantes de la ciudad, como es el templo del Qoricancha, y junto al museo del Kusicancha.
Así mismo quiero agradecer sus amables comentarios sobre nuestro hotel.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, el lobby es un lugar bellísimo, el personal es super amable.

Las habitaciones son muy lindas, el desayuno es muy variado y delicioso.

Esta situada a sólo unos cuadras de la plaza y frente a la iglesia, su ubicacion es excelente! Nos encanto este hotel.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 31 diciembre 2013

Estimado huésped,
Gracias por elegir a Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco.
Es gratificante saber que su estadía estuvo a la altura de sus expectativas.
Así mismo agradecemos sus comentarios sobre nuestras instalaciones, destacando como usted lo menciona nuestra excelente ubicación.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Si tienes la suerte de ir a Cusco, puedes aún multiplicarla si vas a este hotel. Es un establecimiento que tiene todo lo que el viajero puede soñar: una arquitectura y decoración maravillosa, un personal atento, muy cariñoso, una gastronomía de primera, unas habitaciones amplias, cómodas y bien equipadas. Espero que esta recomendación pueda serte de utilidad y si vas te lleves la misma impresión que nosotros.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2013

Estimado Huésped,
Gracias por compartir su experiencia con futuros huéspedes, se que al igual que usted disfrutarán de la magia de nuestra propiedad, así como lo menciona con una arquitectura y decoración maravillosa, el que se complementa con la atención de mi equipo de trabajo del cual me siento muy orgulloso.
Gracias nuevamente por sus palabras, las cuales nos motivan a seguir trabajando con pasión y empeño.
Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,3 km
A 0,2 km
Novotel Cusco
Novotel Cusco
N.° 30 de 171 en Cuzco

¿Has estado en Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel, Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel, Cusco

Dirección: Plazoleta Santo Domingo 259, Cuzco 51 84, Perú (Previamente Libertador Palacio del Inka Hotel Cusco)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cuzco
N.°2 de hoteles spa en Cuzco
N.°2 de hoteles para familias en Cuzco
N.°4 de hoteles románticos en Cuzco
N.°6 de hoteles de lujo en Cuzco
Rango de precios: 139 € - 591 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel, Cusco 5*
Palacio del Inka es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Prestigia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel, Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Libertador Palacio Inka Hotel Cusco
Libertador Cuzco