“EXCELENTE”

EcoLíderesNivel Platino
San Juan, Puerto Rico
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Bien agradecida con el buen trato de los empleados. Tuvimos un percance de salud con nuestro hijo y rapido nos consiguieron transportacion para la sala de urgencias que queda a pocas cuadras. Hermoso y lujoso hotel ademas de comodas habitaciones. La comida bien buena, no tenemos ninguna queja.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado huésped,
Gracias por su comentario sobre nuestro Palacio del Inka, así mismo gracias por sus palabras sobre mi equipo de trabajo, estoy muy orgulloso de ellos.
Tenga por seguro que estaré compartiendo sus comentarios.
Esperamos que tenga la oportunidad de regresar pronto.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Opinión escrita el 21 enero 2014

El hotel es una belleza, se preocupan por cada detalle el servicio es excelente y el personal super amable y educado, es un sueño de hotel, la decoracion y el lobby increibles, y las habitaciones super confortables, dan ganas de no salir del hotel! Toda la magia de cusco en el luxury collection felicitaciones!!

• Se alojó en enero de 2014
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Gracias por elegir a Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco.
Es grato saber que disfruto de la magia de la cultura Cusqueña combinada con el Lujo, como usted lo menciona.
Sus comentarios sobre nuestra propiedad nos motivan a seguir trabajando con dedicación y empeño, así mismo quiero darle las gracias por sus comentarios sobre mi equipo de trabajo.
Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy cómodo y lujoso, las personas son súper amables y esta muy bien ubicado. El desayuno buffet es espectacular. En general me parece que es bien caro, pero si eres alguien a quien le gusta darse sus lujos se lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2014
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Gracias por elegir a Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco.
Es grato saber que disfruto de nuestro desayuno buffet, y de la ubicación estratégica de nuestra propiedad, cerca de todos los atractivos turísticos y la plaza principal.
Así mismo gracias por recomendarnos.
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Construido sobre un palacio Inca, decorado magníficamente, aunando lujo y confort, ubicación excelente, el desayuno muy bueno y variado, el trato personal inmejorable. La fiesta de nochevieja, en la que participaron muchos personajes de la tradición y folclore del país, divertida e instructiva.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Gracias por elegir a Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco.
En nombre de todo mi equipo agradezco sus amables comentarios sobre la decoración de nuestra propiedad, el cual es patrimonio cultural de la ciudad.
Me alegra saber que disfruto de la fiesta de nochevieja que preparamos con mucho gusto para usted.
Linares, Chile
Opinión escrita el 5 enero 2014

A unas cuadras de la plaza, en media de instalaciones clásicas y al frente del Koricancha, se localiza este magnífico hotel con sus 5 estrellas bien puestas. Desde la recepción y conserjería todo indica una llegada de los más acogedora, en donde el plus es el descanso. Las habitaciones son muy cómodas, el servicio es de primer nivel,
Recomendado si se visita esta hermosa localidad de Perú.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por elegir a nuestro Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco.
Como usted lo menciona nos encontramos ubicados en un lugar privilegiado, a unas cuadras de la plaza principal, frente a uno de los atractivos turísticos mas importantes de la ciudad, como es el templo del Qoricancha, y junto al museo del Kusicancha.
Así mismo quiero agradecer sus amables comentarios sobre nuestro hotel.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
JW Marriott El Convento Cusco
Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa
Sonesta Hotel Cusco
Sonesta Hotel Cusco
N.° 14 de 165 en Cuzco

¿Has estado en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel

Establecimiento: Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel
Dirección: Plazoleta Santo Domingo 259, Cuzco 51 84, Perú (Previamente Libertador Palacio del Inka Hotel Cusco)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cuzco
N.°1 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°2 de hoteles para familias en Cuzco
N.°3 de hoteles spa en Cuzco
N.°4 de hoteles románticos en Cuzco
N.°7 de hoteles de lujo en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 373 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel 5*
Palacio del Inka es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Libertador Palacio Inka Hotel Cusco
Hotel Libertador Palacio Del Inka