Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel, Cusco
456 US$
Travelocity
2.498 resultados
Opinión escrita 12 de marzo de 2014

Viajamos con el Artista Espaniol Raphael, y quedamos encantados no solo por la atención de todo el personal sino por las habitaciones, la comida, la ayuda de todos y cada una de las personas que trabajan en el hotel.....estamos seguros que si volvemos al Cuzco es aquí donde nos queremos quedar. Muchas gracias a todos por hacer nuestra estadía muy placentera.

Consejo sobre las habitaciones: The Colonial suites are beautiful, confortable, and quiet!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de marzo de 2014

Estimada Milagros,
Gracias por elegir a Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco.
Es grato saber que mi equipo de trabajo y las instalaciones de nuestro hotel hicieron de su estadía placentera.
Tenga por seguro que fue un placer poder atender a Raphael y todo el maravilloso equipo que lo acompaño.
Estaremos encantados de poder servirlos en un futuro cercano.

Opinión escrita 10 de marzo de 2014

El hotel es precioso, con salones muy agradables, está estupendamente localizado (y es muy tranquilo y nada ruidoso) y la atención es excelente. Las camas son estupendas: muy cómodas. Muy recomendable

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de marzo de 2014

Estimado huésped,
Gracias por sus palabras, es grato saber que disfruto de nuestra propiedad, como usted lo menciona los salones, la atención de mi equipo de trabajo y las camas.
Así mismo la ubicación estratégica, en el corazón de la ciudad, cerca de los principales atractivos turísticos, mercados, y tiendas.
Esperamos que tenga la oportunidad de volver pronto.

Opinión escrita 8 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi uno de los mejores hoteles que estado, el sitio es increible, las paredes de piedra una cortada a la perfección y un desayuno con el mejor croissant que he probado en mi vida hacen de esta una experiencia maravillosa. Extremadamente recomendable...

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped,
Gracias por elegir a Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco.
Es satisfactorio saber que disfruto de la magia y la historia de nuestra propiedad.
Tenga por seguro que sus comentarios nos inspiran a seguir trabajando.
Gracias nuevamente por recomendar nuestro Palacio del Inka.
Esperamos que tenga la oportunidad de volver pronto.

Opinión escrita 7 de marzo de 2014

Estuve hospedada el 22 de febrero de luna de miel, el arreglo de la habitación fue de ensueño, los detalles adicionales que colocaron para la ocasión fueron de lujo, sin contar con la atención excepcional y personalizada, desde el momento del check-in y con todas las personas con las que nos encontrábamos en el hotel, hasta el momento de nuestra salida, hicieron de nuestra estadía una experiencia única e inolvidable, las habitaciones conjugan la historia de la ciudad y brindan un descanso placentero. Definitivamente ya tenemos agendada la celebración de nuestros aniversarios en el hotel, altamente recomendable para vivir una gran experiencia, única e inolvidable

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Huésped,
Gracias por elegir a Palacio del Inka para su Luna de Miel.
Estamos felices de saber que su habitación fue de ensueño y que disfruto de cada uno de los detalles especialmente preparados para ustedes.
Así mismo agradecer sus comentarios sobre mi equipo de trabajo del cual estoy muy orgullo.
Con mucho gusto los estaremos esperando para la celebración de sus aniversarios.

Opinión escrita 5 de marzo de 2014

el hotel es espectacular! como insfraestructura es maravilloso. el staff es de pelicula, nos trataron como reyes. Empezando con el checkin, llegamos cansados y la tipica es que toca hacer la fila y dar tarjetas, etc etc (IMPORTANTE: guardar el papel que les dan en migracion peru al entrar, es necesario para el hotel como para salir de peru)... aca uno se queda sentado tomado algo y leyendo periodicos de todo el mundo en unas salitas en el lobby mientras el staff hace el checkin por uno! nos trataron por nuestro nombre siembre, super personalizado. la habitacion impecable. mi esposo y yo no habiamos investigado mucho antes de ir, y en el hotel nos ayudaron con todo, nos dieron los mejores lugares para ir a cenar (Chicha fue el mejor) o cosas que hacer tipo tours. El spa es un must! nos trataron como emperadores! En general, fue uno de los mejores hoteles en los que he estado, pero el staff del hotel? definitivamente el mejor de todos. Regresaria a Cusco solo para quedarme de nuevo en el hotel!

Consejo sobre las habitaciones: me toco una habitacion en el 4to piso, y no tuve ningun problema. es mas, habia una terracita cerca donde se veia la ciudad de cusco de noche, espectacular!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de marzo de 2014

Estimado Huésped,
Gracias por elegir a Palacio del inka en su visita a la ciudad del Cusco.
Es grato saber que el hotel estuvo a la altura de sus expectativas y que mi equipo de trabajo estuvo al pendiente de sus requerimientos.
Tenga por seguro que estaré compartiendo sus comentarios con todo el equipo de Palacio del Inka.
Esperamos que tengan la oportunidad de volver pronto.