“ESPECTACULAR!”

Ocupa el puesto n.º9 de 169 hoteles en Cuzco
EcoLíderesNivel Platino
“ESPECTACULAR!”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Excelente SERVICIO, las personas que trabajan alli son MUY AMABLES. La arquitectura y decoración del hotel es hermosa, excelente ubicación también. El SPA es hermoso, No pierdan la oportunidad de alojarse en este hotel

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Gracias por elegir a Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco.
Así mismo agradecer sus comentarios sobre mi equipo de trabajo, de quienes estoy muy orgulloso.
Como usted lo indica, nuestro hotel está bien ubicado, en el corazón de la ciudad, cerca de los principales museos y centros arqueológicos, a unos pasos de distancia de la plaza principal de la ciudad.
Esperamos que tenga la oportunidad de volver pronto.

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Opinión escrita el 7 abril 2014

Toda mi familia estuvo encantado con el hotel (instalaciones, servicios y personal) se sintieron como en casa. Mi hija podía recorrer el hotel sin ningún problema y todo el personal estuvo al tanto de ella para cualquier cosa.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen su encanto.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Gracias por elegir a Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco.
Es grato saber que disfruto de nuestro hotel en compañía se su familia.
Estoy feliz de saber que mi equipo de trabajo estuvo al pendiente de su menor hija para asistirla en lo que sea necesario.
Esperamos que tengan la oportunidad de volver pronto.
Guadalajara, México
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Un hotel con una arquitectura increíble! Esta situado justo enfrente del centro de Cusco ( a metros de las ruinas) prácticamente cruzando la calle. Las habitaciones son grandes, un poco ende radas para mi gusto. Es un hotel un poco ruidoso ya que desde muy temprano se escucha mucho movimiento en las calles. El servicio es de primera. El restaurante del hotel es bastante bueno. Tuvimos una emergencia medica y las personas del hotel se portaron a la altura de un hotel 5 estrellas. Facilitando y recomendando lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos del fondo que dan al interior son los menos ruidosos.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014

Gracias por elegir a Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco.
Así mismo agradecer su comentario sobre mi equipo de trabajo, de quienes estoy muy orgulloso.
Como usted lo indica nos encontramos en el corazón de la ciudad, estratégicamente ubicados, cerca a los principales museos, iglesias, tiendas, bancos, y todo puede recorrerlo caminando.
Esperamos que tenga la oportunidad de regresar pronto.
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Viajamos con el Artista Espaniol Raphael, y quedamos encantados no solo por la atención de todo el personal sino por las habitaciones, la comida, la ayuda de todos y cada una de las personas que trabajan en el hotel.....estamos seguros que si volvemos al Cuzco es aquí donde nos queremos quedar. Muchas gracias a todos por hacer nuestra estadía muy placentera.

Consejo sobre las habitaciones: The Colonial suites are beautiful, confortable, and quiet!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimada Milagros,
Gracias por elegir a Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco.
Es grato saber que mi equipo de trabajo y las instalaciones de nuestro hotel hicieron de su estadía placentera.
Tenga por seguro que fue un placer poder atender a Raphael y todo el maravilloso equipo que lo acompaño.
Estaremos encantados de poder servirlos en un futuro cercano.
Pamplona, España
Opinión escrita el 10 marzo 2014

El hotel es precioso, con salones muy agradables, está estupendamente localizado (y es muy tranquilo y nada ruidoso) y la atención es excelente. Las camas son estupendas: muy cómodas. Muy recomendable

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado huésped,
Gracias por sus palabras, es grato saber que disfruto de nuestra propiedad, como usted lo menciona los salones, la atención de mi equipo de trabajo y las camas.
Así mismo la ubicación estratégica, en el corazón de la ciudad, cerca de los principales atractivos turísticos, mercados, y tiendas.
Esperamos que tenga la oportunidad de volver pronto.
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
JW Marriott El Convento Cusco
Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa
Novotel Cusco
Novotel Cusco
N.° 30 de 169 en Cuzco

¿Has estado en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel

Establecimiento: Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel
Dirección: Plazoleta Santo Domingo 259, Cuzco 51 84, Perú (Previamente Libertador Palacio del Inka Hotel Cusco)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cuzco
N.°2 de hoteles para familias en Cuzco
N.°3 de hoteles spa en Cuzco
N.°4 de hoteles románticos en Cuzco
N.°7 de hoteles de lujo en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 339 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel 5*
Palacio del Inka es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Booking.com, Evoline ltd, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Libertador Palacio Inka Hotel Cusco
Libertador Cuzco