“Excelente!!”

Ocupa el puesto n.º9 de 169 hoteles en Cuzco
EcoLíderesNivel Platino
“Excelente!!”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Nos quedamos 3 noches en este hotel, antes de seguir hacia el Valle Sagrado.

El hotel es espectacular!! No sólo por la calidad y la calidez del hotel, sino por el servicio, que es buenísimo. Desde que entramos nos recibieron con mate de coca, para que no nos sintiéramos mal por la altura, y desde ese momento empezó nuestra gran experiencia en esta hermosa ciudad, y este increible hotel.

Las habitaciones son super amplias, cómodas, con todos los servicios. Las camas y las almohadas son perfectas!

El desayuno del hotel es buenísimo, super completo, con un show de arpa que genera una paz y un ambiente super acogedor.

El hotel está muy bien ubicado, frente al templo al sol, cerca de todas las atracciones de Cusco, a pocas cuadras de la Plaza de Armas y de la Catedral.

Realmente recomendable, volvería a este hotel, definitivamente!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Gracias por elegir a Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco.
Déjeme decirle que sus comentarios, nos motivan a seguir trabajando, para brindar la mejor experiencia, y recuerdo no solo de nuestro Palacio, sino también de la ciudad.
Esperamos que tenga la oportunidad de volver en un futuro cercano.

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Guadalajara, México
Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El joven diego bayro fue excelente con nosotros urante nuestra estadia en cusco, tuvimos a un miembro de la familia con mal de altura y estuvo muy al pendiente de nosotros todo el tiempo super atento! Una finisima persona por favor felicitenlo mucho ! Gracias por todas sus atenciones y esperamps volver pronto

Se alojó en abril de 2014
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado huésped,
Gracias por sus amables comentarios sobre Diego.
Es grato saber que hizo de su estadía una experiencia única, con sus cuidados y atenciones, estamos orgullosos de él y de todo nuestro equipo de trabajo.
Así como lo menciona, esperamos que tenga la oportunidad de volver pronto, siempre será un placer poder atenderlos.
Buenos Aires
Opinión escrita el 27 abril 2014

Nos alojamos 3 noches aquí y luego de Machupichu fuimos al Hotel el Monasterio. Si bien El Monasterio es imbatible en su parte histórica ( capilla, claustro, cuadros ), el PALACIO DEL INKA es mucho mas económico y las habitaciones son muchísimo mejores, amplias con excelentes vistas al Korikancha e Iglesia Santo Domingo. Está frente a la Iglesia y a 250 mts de la Plaza de Armas - excelentemente ubicado!! - . Muy buen servicio. Super recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vista a Santo Domingo.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado huésped,
Gracias por elegir nuestro hotel.
Como usted lo menciona estamos excelentemente ubicados, en el corazón de la ciudad, frente a la Iglesia de Santo Domingo, que alberga uno de los centros arqueológicos más importantes de la ciudad como es el Qoricancha.
Nos alegra saber que disfruto de la habitación, y de la vista.
Esperamos que tenga la oportunidad de volver pronto.
Lima, Perú
Opinión escrita el 21 abril 2014

Excelente SERVICIO, las personas que trabajan alli son MUY AMABLES. La arquitectura y decoración del hotel es hermosa, excelente ubicación también. El SPA es hermoso, No pierdan la oportunidad de alojarse en este hotel

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Gracias por elegir a Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco.
Así mismo agradecer sus comentarios sobre mi equipo de trabajo, de quienes estoy muy orgulloso.
Como usted lo indica, nuestro hotel está bien ubicado, en el corazón de la ciudad, cerca de los principales museos y centros arqueológicos, a unos pasos de distancia de la plaza principal de la ciudad.
Esperamos que tenga la oportunidad de volver pronto.
Lima, Perú
Opinión escrita el 7 abril 2014

Toda mi familia estuvo encantado con el hotel (instalaciones, servicios y personal) se sintieron como en casa. Mi hija podía recorrer el hotel sin ningún problema y todo el personal estuvo al tanto de ella para cualquier cosa.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen su encanto.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Gracias por elegir a Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco.
Es grato saber que disfruto de nuestro hotel en compañía se su familia.
Estoy feliz de saber que mi equipo de trabajo estuvo al pendiente de su menor hija para asistirla en lo que sea necesario.
Esperamos que tengan la oportunidad de volver pronto.
Arturo Schwarz
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
JW Marriott El Convento Cusco
Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa
Novotel Cusco
Novotel Cusco
N.° 30 de 169 en Cuzco

¿Has estado en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel

Establecimiento: Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel
Dirección: Plazoleta Santo Domingo 259, Cuzco 51 84, Perú (Previamente Libertador Palacio del Inka Hotel Cusco)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cuzco
N.°1 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°2 de hoteles para familias en Cuzco
N.°3 de hoteles spa en Cuzco
N.°4 de hoteles románticos en Cuzco
N.°7 de hoteles de lujo en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 339 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel 5*
Palacio del Inka es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Booking.com, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Libertador Palacio Inka Hotel Cusco
Libertador Cuzco