“Servicio de 5 estrellas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel a tu lista de perfiles guardados
Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Plazoleta Santo Domingo 259, Cuzco 51 84, Perú (Previamente Libertador Palacio del Inka Hotel Cusco)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 157 hoteles en Cuzco
EcoLíderesNivel Platino
“Servicio de 5 estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Me quede en Palacio del Inka 2 Noches hace un mes atrás con mi novio, el servicio fue excelente desde el Check In con el mate de coca de bienvenida, la habitacion espaciosa y con una cama muy cómoda, mi habitacion tenia un hermoso balcón al patio.
El servicio de todo el equipo de recepción durante mi estadía fue digno de un hotel de Lujo, siempre me trataron por mi apellido y fueron muy amables al responder todas mis consultas.
Recomendado para viajes de pareja y relax

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Huésped,
Gracias por elegir nuestro a Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco.
Es grato saber que usted y su novio disfrutaron de las instalación del hotel, así mismo agradecer su recomendación de nuestro hotel como un hotel de parejas y relax.

• Coreano primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

El fin de semana pasado visité este hermoso hotel. Me encanta el bar porque hay un muro de la época Inca que le da un ambiente muy energénico. La comida es muy agradable con insumos peruanos típicos, la gente del hotel es muy amable, saluda a cada huésped por su nombre y están atentos a lo que se les pida. El spa es un must. Recomiendo el "paseo de las aguas" y el masaje relajante.

Consejo sobre las habitaciones: Si puede consiga una suite con balcón. Aunque el piso se mueve un poco cuando pasan buses, la vista...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped,
Es importante saber que disfruto de nuestro Bar, como usted lo indica tiene un muro inca original, lo que lo convierte en un espacio energético.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Me hospedé acá por 4 días y la experiencia fue fabulosa. El descanso está asegurado si deseas tener tiempos tranquilos. La comida es buena y a precio razonable si no está incluida en el paquete. a cordialidad cusqueña es asombrosa.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son muy pero muy agradables.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
Estimado Huésped,
Gracias por elegir nuestro Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco.
Nos complace saber que tuvo una experiencia fabulosa.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Me sentí muy agradado durante mi estadía. Me hicieron sentir IMPORTANTE. Muy cálida la atención de TODO el personal del hotel. El Spa muy bueno, muy relajan. Las habitaciones muy cómodas y espaciosas. El patio interior muy agradable para almorzar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias, Inmobiliaria Pe... S
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Huésped,
Gracias por elegir nuestro Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco.
Tenga por seguro que sus palabras nos inspiran a seguir trabajando con dedicación y pasión.
Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Hotel al costado del Koricancha y cerca de la plaza de armas y Av el sol. De facil accesibilidad. La atención de primera, y te acogen con mucha hospitalidad y amabilidad. El buffet es variado y los cuartos son muy comodos para el descaso.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado huésped,
Gracias por elegir a Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco.
Es grato saber que disfruto su estadía con nosotros, por la accesibilidad, la atención, las habitaciones y el desayuno buffet.
Gerente General
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cuzco
JW Marriott El Convento Cusco
N.° 7 de 157 en Cuzco
5.0 de 5 estrellas 1.254 opiniones
Casa Andina Private Collection Cusco
Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa

¿Has estado en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel

Dirección: Plazoleta Santo Domingo 259, Cuzco 51 84, Perú (Previamente Libertador Palacio del Inka Hotel Cusco)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cuzco
N.°1 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°2 de hoteles para familias en Cuzco
N.°3 de hoteles spa en Cuzco
N.°4 de hoteles románticos en Cuzco
N.°7 de hoteles de lujo en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel 5*
Palacio del Inka es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelTravel.com, Booking.com, Rumbo, Agoda, Low Cost Holidays, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Libertador Palacio Inka Hotel Cusco
Libertador Cuzco