Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel, Cusco
450 US$
414 US$
JW Marriott
  • Piscina
Niños Hotel(Cuzco)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
79 US$
104 US$
81 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Fuente de Agua(Cuzco)(Increíble relación calidad/precio)
29 US$
28 US$
27 US$
16 US$
2.462 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 julio 2014

Me quede en Palacio del Inka 2 Noches hace un mes atrás con mi novio, el servicio fue excelente desde el Check In con el mate de coca de bienvenida, la habitacion espaciosa y con una cama muy cómoda, mi habitacion tenia un hermoso balcón al patio.
El servicio de todo el equipo de recepción durante mi estadía fue digno de un hotel de Lujo, siempre me trataron por mi apellido y fueron muy amables al responder todas mis consultas.
Recomendado para viajes de pareja y relax

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado Huésped,
Gracias por elegir nuestro a Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco.
Es grato saber que usted y su novio disfrutaron de las instalación del hotel, así mismo agradecer su recomendación de nuestro hotel como un hotel de parejas y relax.

Opinión escrita 11 julio 2014

El fin de semana pasado visité este hermoso hotel. Me encanta el bar porque hay un muro de la época Inca que le da un ambiente muy energénico. La comida es muy agradable con insumos peruanos típicos, la gente del hotel es muy amable, saluda a cada huésped por su nombre y están atentos a lo que se les pida. El spa es un must. Recomiendo el "paseo de las aguas" y el masaje relajante.

Consejo sobre las habitaciones: Si puede consiga una suite con balcón. Aunque el piso se mueve un poco cuando pasan buses, la vista es linda.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimado Huésped,
Es importante saber que disfruto de nuestro Bar, como usted lo indica tiene un muro inca original, lo que lo convierte en un espacio energético.

Opinión escrita 11 julio 2014

Me hospedé acá por 4 días y la experiencia fue fabulosa. El descanso está asegurado si deseas tener tiempos tranquilos. La comida es buena y a precio razonable si no está incluida en el paquete. a cordialidad cusqueña es asombrosa.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son muy pero muy agradables.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Estimado Huésped,
Gracias por elegir nuestro Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco.
Nos complace saber que tuvo una experiencia fabulosa.

Opinión escrita 11 julio 2014

Me sentí muy agradado durante mi estadía. Me hicieron sentir IMPORTANTE. Muy cálida la atención de TODO el personal del hotel. El Spa muy bueno, muy relajan. Las habitaciones muy cómodas y espaciosas. El patio interior muy agradable para almorzar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Inmobiliaria Pe... S
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimado Huésped,
Gracias por elegir nuestro Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco.
Tenga por seguro que sus palabras nos inspiran a seguir trabajando con dedicación y pasión.
Gerente General

Opinión escrita 9 julio 2014

Hotel al costado del Koricancha y cerca de la plaza de armas y Av el sol. De facil accesibilidad. La atención de primera, y te acogen con mucha hospitalidad y amabilidad. El buffet es variado y los cuartos son muy comodos para el descaso.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimado huésped,
Gracias por elegir a Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco.
Es grato saber que disfruto su estadía con nosotros, por la accesibilidad, la atención, las habitaciones y el desayuno buffet.
Gerente General