“Realmente un Palacio Inka”

Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 167 hoteles en Cuzco
EcoLíderesNivel Platino
Lima
“Realmente un Palacio Inka”
Opinión escrita el 19 julio 2014

Fuimos a pasar un agradable momento luego de lor tours. El bar que es maravilloso, sentados alrededor de cientos de años historia inca, fue simplemente espectacular, y luego fuimos a relajarnos en el spa y su circuito de agua, preciso luego de una caminata y escalada de más de 10 horas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado huésped,
Gracias por elegir nuestro Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco,
Es grato saber que disfruto de nuestra propiedad, del bar y del Spa.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Opinión escrita el 18 julio 2014

Llegué sola al Palacio del Inka y terminé sintiéndome como en mi casa. ¡O mejor que en mi casa! El lugar es espectacular, con su muro incaico, sus patios coloniales, sus calas, los techos de sus cuartos pintados por artesanos... El spa, por poco es un parque de diversiones acuáticas debido a todos las novedades (desde el sauna seco con techo de estrellas hasta las cataratas masajeadoras). Al estar situado en un punto cómodo de la ciudad, uno puede volver en cualquier momento del día a recomponerse. Todos en el hotel (incluso a quienes uno jamás ha visto antes) conocen el nombre de los pasajeros, los saludan y sonrien amablemente. Para veganos, hay leche de soja. Y si falta algo, harán todo lo posible por conseguirlo, de tan amables que son. Un lujo en todo sentido.

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Estimada huésped,
Gracias por elegir nuestro Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco.
Es grato saber que se sintió como en casa y que disfruto de nuestra propiedad, el muro incaico, los patios coloniales, la decoración, los cuadros, el Spa.
Esperamos que tenga la oportunidad de volver pronto
Lima, Perú
Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Quieres un hotel espectacular , perfectamente bien ubicado, impecable, donde comas como una princesa, te traten como una reina y duermas como un ángel ? No búsqued más . Este es EL hotel. Felicitaciones y gracias por los días maravillosos que nos hicieron pasar.

• Se alojó en julio de 2014
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado huésped,
Gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos complace saber que su estadía estuvo a la altura de sus expectativas.
Cordialmente
Opinión escrita el 13 julio 2014

Me quede en Palacio del Inka 2 Noches hace un mes atrás con mi novio, el servicio fue excelente desde el Check In con el mate de coca de bienvenida, la habitacion espaciosa y con una cama muy cómoda, mi habitacion tenia un hermoso balcón al patio.
El servicio de todo el equipo de recepción durante mi estadía fue digno de un hotel de Lujo, siempre me trataron por mi apellido y fueron muy amables al responder todas mis consultas.
Recomendado para viajes de pareja y relax

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Huésped,
Gracias por elegir nuestro a Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco.
Es grato saber que usted y su novio disfrutaron de las instalación del hotel, así mismo agradecer su recomendación de nuestro hotel como un hotel de parejas y relax.
General Manager
Lima, Perú
Opinión escrita el 11 julio 2014

El fin de semana pasado visité este hermoso hotel. Me encanta el bar porque hay un muro de la época Inca que le da un ambiente muy energénico. La comida es muy agradable con insumos peruanos típicos, la gente del hotel es muy amable, saluda a cada huésped por su nombre y están atentos a lo que se les pida. El spa es un must. Recomiendo el "paseo de las aguas" y el masaje relajante.

Consejo sobre las habitaciones: Si puede consiga una suite con balcón. Aunque el piso se mueve un poco cuando pasan buses, la vista...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped,
Es importante saber que disfruto de nuestro Bar, como usted lo indica tiene un muro inca original, lo que lo convierte en un espacio energético.
General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
JW Marriott El Convento Cusco
Sonesta Hotel Cusco
Sonesta Hotel Cusco
N.° 14 de 167 en Cuzco
Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa

¿Has estado en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel

Establecimiento: Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel
Dirección: Plazoleta Santo Domingo 259, Cuzco 51 84, Perú (Previamente Libertador Palacio del Inka Hotel Cusco)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cuzco
N.°1 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°2 de hoteles para familias en Cuzco
N.°3 de hoteles spa en Cuzco
N.°4 de hoteles románticos en Cuzco
N.°8 de hoteles de lujo en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 362 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel 5*
Palacio del Inka es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, HotelQuickly, Rumbo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Libertador Palacio Inka Hotel Cusco
Libertador Cuzco