“Bar Rumi, excelente atención.”

Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 167 hoteles en Cuzco
EcoLíderesNivel Platino
Lima, Perú
“Bar Rumi, excelente atención.”
Opinión escrita el 27 julio 2014

Lastimosamente en nuestro paso por la ciudad no pudimos alojarnos en sus instalaciones, pero pudimos disfrutar de su Bar recomendado por nuestros amigos del Tambo del Inka, pudimos comprobar la calidad acostumbrada de Luxury Collection,nos gustó mucho el ambiente, los piqueos y las bebidas ni hablar! en realidad todo fue servicio A1. Sin duda en nuestra proxima visita a la ciudad imperial, no dudaremos en alojarnos en el Palacio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen su encanto, no se arrepentiran.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado huésped,
Gracias por su comentario sobre nuestro Bar Rumi, nos alegra saber que disfruto del ambiente, los piqueos y las bebidas.
Esperamos que en su próxima visita a la ciudad, pueda alojarse con nosotros.
Será un placer poder atenderlo.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Opinión escrita el 26 julio 2014

llegamos los ultimos dos dias de nuestro viaje al hotel Palacio del Inka, tuvimos un check in algo tedioso; pero al llegar a la habitacion Cristian (botones) hizo que cualquier inconveniente se borrara, supo como explicarnos y atender todas nuestras dudas, en definitiva fue un excelente anfitrion, al dia siguiente nos consiguio un tour tal y como queriamos, nos presento al sr Arturo que nos llevo a todos los atractivos que pudo, super amable y respetuoso.
ellos dos hicieron que nuestra estadia en Palacio fuera excelente. los chicos del restaurante y los maitres tambien fueron muy amables.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,
Gracias por elegir a nuestro hotel en su visita a la ciudad del Cusco.
Es grato saber que su estadía con nosotros fue excelente, sumada con la atención especial que Cristian le brindo.
Opinión escrita el 25 julio 2014

El hotel es imponente, un verdadero agrado a los sentidos. La atención, sin embargo, es la que se lleva mis mejores elogios. Cada una de las personas que nos atendieron fueron muy profesionales, amables y cálidos en el trato. Quedamos encantados con tanta amabilidad. El desayuno fue una delicia. La comida en el restaurante nos sorprendió con exquisitos platos como la carne de alpaca y el cuy. El bar nos deleitó con una interesante degustación de piscos. Lo cierto es que el hotel en su conjunto permitió que tuvieras unas hermosas vacaciones. Es un bello lugar con gente encantadora, perfecto para disfrutarlo en familia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada huésped,
Gracias por elegir a nuestro Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco.
Tenga por seguro que sus comentarios nos inspiran a seguir trabajando con dedicación y pasión.
Nos complace saber que disfruto de la comida y quedo sorprendida con la carne de alpaca y el cuy, así como la degustación de pisco en el bar.
Opinión escrita el 21 julio 2014

Nos hospedamos por un evento corporativo y la pasamos de lo mejor. Las habitaciones son un poco pequeñas pero pasa desapercibido por la comodidad en general del hotel. Han tenido especial cuidado en la decoración y temática, lo cual te hace vivir toda una experiencia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado huésped,
Gracias por elegir nuestro hotel para su evento corporativo.
Es grato saber que disfrutaron de su estadía, la decoración y temática.
Esperamos que tengan la oportunidad de volver pronto.
Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, lujoso, excelente atencion, el personal es muy amable y creo q es el punto a destacar del hotel.
PERO:
El aire condicionado de la habitacion no funciona bien, agendamos el hotel por booking sin pensar en obtener algun tipo de descuento u oferta, al llegar nos enteramos que no incluia el desayuno, el spa tampoco esta incluido, casi que hay que pagar por ir al baño tambien, todo se paga extra.
Preferimos salir a desayunar a otros cafe solo por no darles en el gusto de pagar por su desayuno.
Por el mismo precio hay mejores opciones como el marriot, al cual nos cambiamos.

Se alojó en julio de 2014
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado huésped
Gracias por elegir a Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco.
Es grato saber que mi equipo de trabajo estuvo al pendiente de su estadía.
Por otro lado, tomamos en cuenta sus comentarios sobre el aire acondicionado, el cual valoramos para mejorar nuestro servicio.
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
JW Marriott El Convento Cusco
Sonesta Hotel Cusco
Sonesta Hotel Cusco
N.° 14 de 167 en Cuzco
Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa

¿Has estado en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel

Establecimiento: Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel
Dirección: Plazoleta Santo Domingo 259, Cuzco 51 84, Perú (Previamente Libertador Palacio del Inka Hotel Cusco)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cuzco
N.°2 de hoteles para familias en Cuzco
N.°3 de hoteles spa en Cuzco
N.°4 de hoteles románticos en Cuzco
N.°8 de hoteles de lujo en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 362 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel 5*
Palacio del Inka es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Priceline, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, HotelQuickly, Evoline ltd, Rumbo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Libertador Palacio Inka Hotel Cusco
Libertador Cuzco