“Increible estadía”

Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel, Cusco
Ocupa el puesto n.º10 de 170 hoteles en Cuzco
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 31 julio 2014

Si bien el hotel no cuenta con la mejor ubicación (a 4 cuadras de la Plaza cuesta abajo) y por fuera no parece ser lo realmente lujoso que es, por dentro tiene un ambiente colonial que te transporta a otra época. La decoración, el servicio y el cuidado especial en los detalles, lo hacen una experiencia inolvidable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado huésped,
Gracias por haber elegido nuestra propiedad en su visita a la ciudad del Cusco.
Nos alegra saber que tuvo una experiencia inolvidable, que disfruto de la propiedad y las atenciones de mi equipo de trabajo, de quienes estoy muy orgulloso.
Esperamos que tenga la oportunidad de volver pronto en un futuro próximo.
Gerente General

Hay nuevas opiniones acerca del Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel, Cusco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 julio 2014

Un hotel que totalmente adecua la reputación de 5 estrellas, si bien su ubicación no es perfecta, la atención, calidad y servicio realmente valen la pena. El desayuno completo, el staff siempre dispuesto a ayudar con todas sus necesidades. Realmente forma parte de la cadena de hotel "the luxury collection". Reservamos una habitación superior deluxe pero nos dieron una suite, cómodo con 2 teles y 2 baños, ofrecen oxigeno gratis por 10 minutos que de verdad me salvo la vida ya que la altura de cusco es bastante elevada y puede causar malestar en algunas personas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimado huésped,
Gracias por elegir a nuestro Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco.
Mi equipo y yo, estamos felices de saber que disfruto de la ubicación, el servicio, la habitación y el desayuno.
Esperamos que tenga la oportunidad de visitarnos pronto.

Opinión escrita 27 julio 2014

Lastimosamente en nuestro paso por la ciudad no pudimos alojarnos en sus instalaciones, pero pudimos disfrutar de su Bar recomendado por nuestros amigos del Tambo del Inka, pudimos comprobar la calidad acostumbrada de Luxury Collection,nos gustó mucho el ambiente, los piqueos y las bebidas ni hablar! en realidad todo fue servicio A1. Sin duda en nuestra proxima visita a la ciudad imperial, no dudaremos en alojarnos en el Palacio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen su encanto, no se arrepentiran.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,
Gracias por su comentario sobre nuestro Bar Rumi, nos alegra saber que disfruto del ambiente, los piqueos y las bebidas.
Esperamos que en su próxima visita a la ciudad, pueda alojarse con nosotros.
Será un placer poder atenderlo.

Opinión escrita 26 julio 2014

llegamos los ultimos dos dias de nuestro viaje al hotel Palacio del Inka, tuvimos un check in algo tedioso; pero al llegar a la habitacion Cristian (botones) hizo que cualquier inconveniente se borrara, supo como explicarnos y atender todas nuestras dudas, en definitiva fue un excelente anfitrion, al dia siguiente nos consiguio un tour tal y como queriamos, nos presento al sr Arturo que nos llevo a todos los atractivos que pudo, super amable y respetuoso.
ellos dos hicieron que nuestra estadia en Palacio fuera excelente. los chicos del restaurante y los maitres tambien fueron muy amables.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimado huésped,
Gracias por elegir a nuestro hotel en su visita a la ciudad del Cusco.
Es grato saber que su estadía con nosotros fue excelente, sumada con la atención especial que Cristian le brindo.
Esperamos que tenga la oportunidad de volver pronto.

Opinión escrita 25 julio 2014

El hotel es imponente, un verdadero agrado a los sentidos. La atención, sin embargo, es la que se lleva mis mejores elogios. Cada una de las personas que nos atendieron fueron muy profesionales, amables y cálidos en el trato. Quedamos encantados con tanta amabilidad. El desayuno fue una delicia. La comida en el restaurante nos sorprendió con exquisitos platos como la carne de alpaca y el cuy. El bar nos deleitó con una interesante degustación de piscos. Lo cierto es que el hotel en su conjunto permitió que tuvieras unas hermosas vacaciones. Es un bello lugar con gente encantadora, perfecto para disfrutarlo en familia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimada huésped,
Tenga por seguro que sus comentarios nos inspiran a seguir trabajando con dedicación y pasión.
Nos complace saber que disfruto de la comida y quedo sorprendida con la carne de alpaca y el cuy, así como la degustación de pisco en el bar.
Esperamos que tenga la oportunidad de volver pronto.
Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
JW Marriott El Convento Cusco
Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa
Novotel Cusco
Novotel Cusco
N.° 30 de 170 en Cuzco

¿Has estado en Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel, Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel, Cusco

Dirección: Plazoleta Santo Domingo 259, Cuzco 51 84, Perú (Previamente Libertador Palacio del Inka Hotel Cusco)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cuzco
N.°2 de hoteles para familias en Cuzco
N.°3 de hoteles spa en Cuzco
N.°4 de hoteles románticos en Cuzco
N.°8 de hoteles de lujo en Cuzco
Rango de precios: 168 € - 347 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel, Cusco 5*
Palacio del Inka es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel, Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Libertador Palacio Inka Hotel Cusco
Libertador Cuzco