“FABULOSO HOTEL”

Ocupa el puesto n.º9 de 164 hoteles en Cuzco
EcoLíderesNivel Platino
“FABULOSO HOTEL”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Solo fui de pasada al hotel, pero me detuve en el bar para pedir un pisco sour y la verdad que me impresiono. era un excelente pisco sour que había probado durante mi estadia en el Cusco, pero lo mas impresionante es el hotel muy hermoso acogedor y muy moderno y definitivamente la calidad de servicio espectacular. yo recomiendo este magnifico hotel y esta situado en el mejor lugar de la ciudad y de todo los lugares. turísticos.
regresare alojarme con mi familia definitivamente.

Consejo sobre las habitaciones: Si desean visitar Cusco recomiendo este magnifico lugar que esta cerca de los lugares turísticos del...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Huésped,
Gracias por sus amables comentarios.
Es grato saber que disfruto de nuestro Pisco Sour, en su visita al hotel.
Así mismo gracias por recomendarnos.
Esperamos que tenga la oportunidad de volver pronto con su familia.
Cordialmente
General Manager

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Opinión escrita el 31 julio 2014

Si bien el hotel no cuenta con la mejor ubicación (a 4 cuadras de la Plaza cuesta abajo) y por fuera no parece ser lo realmente lujoso que es, por dentro tiene un ambiente colonial que te transporta a otra época. La decoración, el servicio y el cuidado especial en los detalles, lo hacen una experiencia inolvidable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,
Gracias por haber elegido nuestra propiedad en su visita a la ciudad del Cusco.
Nos alegra saber que tuvo una experiencia inolvidable, que disfruto de la propiedad y las atenciones de mi equipo de trabajo, de quienes estoy muy orgulloso.
Esperamos que tenga la oportunidad de volver pronto en un futuro próximo.
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 27 julio 2014

Un hotel que totalmente adecua la reputación de 5 estrellas, si bien su ubicación no es perfecta, la atención, calidad y servicio realmente valen la pena. El desayuno completo, el staff siempre dispuesto a ayudar con todas sus necesidades. Realmente forma parte de la cadena de hotel "the luxury collection". Reservamos una habitación superior deluxe pero nos dieron una suite, cómodo con 2 teles y 2 baños, ofrecen oxigeno gratis por 10 minutos que de verdad me salvo la vida ya que la altura de cusco es bastante elevada y puede causar malestar en algunas personas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado huésped,
Gracias por elegir a nuestro Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco.
Mi equipo y yo, estamos felices de saber que disfruto de la ubicación, el servicio, la habitación y el desayuno.
Esperamos que tenga la oportunidad de visitarnos pronto.
Opinión escrita el 27 julio 2014

Lastimosamente en nuestro paso por la ciudad no pudimos alojarnos en sus instalaciones, pero pudimos disfrutar de su Bar recomendado por nuestros amigos del Tambo del Inka, pudimos comprobar la calidad acostumbrada de Luxury Collection,nos gustó mucho el ambiente, los piqueos y las bebidas ni hablar! en realidad todo fue servicio A1. Sin duda en nuestra proxima visita a la ciudad imperial, no dudaremos en alojarnos en el Palacio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen su encanto, no se arrepentiran.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Gracias por su comentario sobre nuestro Bar Rumi, nos alegra saber que disfruto del ambiente, los piqueos y las bebidas.
Esperamos que en su próxima visita a la ciudad, pueda alojarse con nosotros.
Será un placer poder atenderlo.
Opinión escrita el 26 julio 2014

llegamos los ultimos dos dias de nuestro viaje al hotel Palacio del Inka, tuvimos un check in algo tedioso; pero al llegar a la habitacion Cristian (botones) hizo que cualquier inconveniente se borrara, supo como explicarnos y atender todas nuestras dudas, en definitiva fue un excelente anfitrion, al dia siguiente nos consiguio un tour tal y como queriamos, nos presento al sr Arturo que nos llevo a todos los atractivos que pudo, super amable y respetuoso.
ellos dos hicieron que nuestra estadia en Palacio fuera excelente. los chicos del restaurante y los maitres tambien fueron muy amables.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,
Gracias por elegir a nuestro hotel en su visita a la ciudad del Cusco.
Es grato saber que su estadía con nosotros fue excelente, sumada con la atención especial que Cristian le brindo.
Esperamos que tenga la oportunidad de volver pronto.
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
JW Marriott El Convento Cusco
Hotel Torre Dorada
Hotel Torre Dorada
N.° 6 de 164 en Cuzco
5.0 de 5 burbujas 1.454 opiniones

¿Has estado en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel

Establecimiento: Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel
Dirección: Plazoleta Santo Domingo 259, Cuzco 51 84, Perú (Previamente Libertador Palacio del Inka Hotel Cusco)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cuzco
N.°2 de hoteles para familias en Cuzco
N.°3 de hoteles spa en Cuzco
N.°4 de hoteles románticos en Cuzco
N.°7 de hoteles de lujo en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 360 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel 5*
Palacio del Inka es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Priceline, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Libertador Palacio Inka Hotel Cusco
Hotel Libertador Palacio Del Inka