“LUJO EN CUSCO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel

Añadiste Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel a tu lista de perfiles guardados
Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Plazoleta Santo Domingo 259, Cuzco 51 84, Perú (Previamente Libertador Palacio del Inka Hotel Cusco)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Ahorra 35% con desayuno
Ocupa el puesto n.º8 de 162 hoteles en Cuzco
EcoLíderesNivel Platino
“LUJO EN CUSCO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hotel recientemente remodelado por completo para convertirse en un Luxury Collection. cada habitación cuenta una historia propia, con decoración completamente única con pinturas en las paredes por artistas de la escuela de Cusco. Tiene una ubicación privilegiada frente al Koricancha a unas cuadras de la plaza de armas de Cusco.

La comida es muy buena de primera, el mejor desayuno buffet de un hotel 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Hagan sus reservas con anticipación para conseguir mejores tarifas y disponibilidad.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado huésped,
Gracias por elegir a nuestro Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco.
Es grato saber que disfruto de su habitación, de la magia e historia de nuestra propiedad.
Esperamos que tenga la oportunidad de volver en un futuro próximo.

• Coreano primero
  • Primero en finés
San luis potosi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el ver vicio de el hotel es verdaderamente excepcional, aunque no le doy las 5 estrellas por que en lo personal no me gusta mucho los hoteles de estilo colonial (antiguo) pero todo esta exelente y el personal muy amigable.
Sí tu estilo de hotel es más conservador este es el hotel perfecto!

Se alojó el agosto de 2014
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado huésped,
Así mismo agradecer por recomendarnos por el estilo del hotel, y por sus palabras sobre mi equipo de trabajo.
Cordialmente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Fui unos días al Cusco con muchas recomendaciones de como pasar unos días sin molestias por el
Clima o por la altura, sin embargo la comodidad y hospitalidad que recibe en el
Hotel palacio del inka fue muy grata me sentí muy cómoda y me olvide hasta de la fecha inclusive de pasear, la construcción refleja la vanguardia de
La época con partes del
Imperio inka fue muy entretenido vivir unos días en un hotel con tanta historia. Lo mejor de todo fue la hospitalidad recibida por todos los Colaboradores que me
Dieron muy buenos consejos, por último recomiendo que todos deben de probar los tragos sin dejar de tomar un sour es el Mejor pisco sour que he probado y soy peruana y me encanta el trago bandera de mi país.
Fui a conocer Cusco y encontré una gran casa llena de una familia muy amables,porque así me sentí todos los días sin duda una experiencia que no te debes de perder si vas a Cusco no encontrarás mejor sitio para tu estadía. Gracias por todo

• Se alojó el julio de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
Estimada huésped,
Es grato saber que disfruto de su estadía con nosotros y que se sintió como en casa.
Esperamos que tenga la oportunidad de volver pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Solo fui de pasada al hotel, pero me detuve en el bar para pedir un pisco sour y la verdad que me impresiono. era un excelente pisco sour que había probado durante mi estadia en el Cusco, pero lo mas impresionante es el hotel muy hermoso acogedor y muy moderno y definitivamente la calidad de servicio espectacular. yo recomiendo este magnifico hotel y esta situado en el mejor lugar de la ciudad y de todo los lugares. turísticos.
regresare alojarme con mi familia definitivamente.

Consejo sobre las habitaciones: Si desean visitar Cusco recomiendo este magnifico lugar que esta cerca de los lugares turísticos del...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Huésped,
Gracias por sus amables comentarios.
Es grato saber que disfruto de nuestro Pisco Sour, en su visita al hotel.
Así mismo gracias por recomendarnos.
Esperamos que tenga la oportunidad de volver pronto con su familia.
General Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Si bien el hotel no cuenta con la mejor ubicación (a 4 cuadras de la Plaza cuesta abajo) y por fuera no parece ser lo realmente lujoso que es, por dentro tiene un ambiente colonial que te transporta a otra época. La decoración, el servicio y el cuidado especial en los detalles, lo hacen una experiencia inolvidable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
Estimado huésped,
Gracias por haber elegido nuestra propiedad en su visita a la ciudad del Cusco.
Nos alegra saber que tuvo una experiencia inolvidable, que disfruto de la propiedad y las atenciones de mi equipo de trabajo, de quienes estoy muy orgulloso.
Esperamos que tenga la oportunidad de volver pronto en un futuro próximo.
Cordialmente,
Gerente General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cuzco
JW Marriott El Convento Cusco
Sonesta Hotel Cusco
N.° 13 de 162 en Cuzco
4.5 de 5 estrellas 1.567 opiniones
Casa Andina Private Collection Cusco

¿Has estado en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel

Establecimiento: Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel
Dirección: Plazoleta Santo Domingo 259, Cuzco 51 84, Perú (Previamente Libertador Palacio del Inka Hotel Cusco)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cuzco
N.°1 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°2 de hoteles para familias en Cuzco
N.°3 de hoteles spa en Cuzco
N.°4 de hoteles románticos en Cuzco
N.°7 de hoteles de lujo en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 347 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel 5*
Palacio del Inka es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, Prestigia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Libertador Palacio Inka Hotel Cusco
Libertador Hotel Cusco Cusco