Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel, Cusco
121 US$
Orbitz.com
2.510 resultados
Opinión escrita 27 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, personal amable, dispuesto y eficiente. El spa es pequeño pero agradable. La carta del restaurante esta un poco limitada, pues se repite para comida y cena. Estuvimos en 2 ocasiones, antes y después de macchu picchu.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2014

Estimado huésped,
Así mismo agradecer por sus palabras sobre mi equipo de trabajo.
Esperamos que tenga la oportunidad de volver en un futuro próximo.

Opinión escrita 27 de agosto de 2014

TODO IMPECABLE!! MIL GRACIAS POR TODO.
Tuvimos un problema con el viaje a Aguas calientes y la gente del hotel nos permitió cambiar de día la reserva siendo ésta ya pagada de antemano algo que realmente nos ayudo mucho y nos solucionó un gran problema no solo de tiempo sino económico. muchas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron wi fi gratis en la habitación por una promo que tenían a la gente que reservaba por BOOKING.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimada huésped,
Gracias por haber elegido nuestro Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco. Mi equipo y yo estamos contentos de saber que disfruto de su estadía con nosotros.
Esperamos que tenga la oportunidad de volver en un futuro próximo.

Opinión escrita 27 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel precioso, el servicio incomparable. Desde que llegamos nos atendieron increíblemente bien. La atencion super personalizada todos en el hotel intentaron hacer del viaje la mejor experiencia. La comida excelente tanto en el restaurante como en el room service. El spa igualmente de primera. La ubicacion perfecta. Sin dudarlo regresaria a este hotel en mi proxima visita. Top en todos los sentidos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Estimada huésped,
Es grato saber que disfrutó de su estadía con nosotros y que mi equipo de trabajo estuvo al pendiente de usted en todo momento.
Esperamos que tenga la oportunidad de regresar en un futuro próximo.

Opinión escrita 25 de agosto de 2014

Es un hotel llenonde historia y magia oiedaras inkas y cuartos coloniales, estuve con mi novio 2 dias antes de irnos a machupicchu, desde el ingreso te cuidan muho con mate y hasta oxigeno todo el personal es muy atento, en el check in nos respindieron las 100 pregumtas queteniamos , dejamos maletas en el hotel sin costo.

Volveria a ir para disfrutar mas tiempo del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones coloniales
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2014

Estimado huésped,
Gracias por sus amables comentarios sobre nuestro Palacio del Inka.
Mi equipo y yo estamos contentos de saber que disfrutaron de su estadía.
Esperamos que tengan la oportunidad de volver pronto.
Cordialmente,

Opinión escrita 25 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel, gran situación en Cuzco cerca de todo, buenísima atención por parte del personal, muy buen servicio de comidas, formal e informal, etc. La decoración y la restauración de los patios merecen una visita. El único pequeño "pero" es que la habitación que os toco era algo oscura y daba a una calle algo ruidosa, el resto un 10.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,
Gracias por elegir a nuestro Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco.
Es grato saber que disfrutó su estadía con nosotros. Con respecto a la iluminación, tenga la seguridad que tenemos en cuenta sus comentarios para poder mejorar nuestros servicios.
Esperamos que su siguiente visita sea en un futuro próximo.