“Cusco”

Belmond Hotel Monasterio
Ocupa el puesto n.º4 de 165 hoteles en Cuzco
“Cusco”
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Regio. En un antiquísimo convento Jesuita, mantiene su estructutura con sobria elegancia y muy buen servicio. El personal, cordial, atento siempre dispuestos al buen servicio y solución de necesidades.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
oeperu, Director General en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Estimado huésped,

Nos hace muy felices saber que disfruto su estadía con nosotros y de nuestras instalaciones.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 27 mayo 2013

Me encantó el hotel Monasterio ,por la atención ,todos son muy amables y le facilitan la estadia en forma permanente.Si bien sus piezas no son muy grandes tiene unos jardines maravillosos ,rica comida y en las noches de los fines de semna uno puede comer con ópera en vivo
Muy buena ubicación ,cerca de todo pero es un sector de monasterios convertidos en hoteles

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
oeperu, Director General en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opinión, 5 junio 2013

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 25 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel monasterio únicamente por unas horas, llegamos a las 11 pm regresando de machu pichu y salimos a las 7 de la mañana, habíamos estado dos noches en el hotel nazarenas entonces enviaron nuestro equipaje al hotel monasterio por ser de la misma cadena, muy cómodo no tuvimos que llevarnos las maletas en el tren a machu pichu, el edificio esta precioso, el desayuno excelente, pero la atención es súper x, las habitaciones un poco descuidadas, no son nada wow para los 500 USD que pagas por la noche esperaba un plus, lo que vale es el edificio y este hotel es un Clásico en Cusco, deben de poner un poco de énfasis en la atención al cliente, porque son muy fríos, esa fue mi percepción en las poquitas horas que Pase en el hotel.

• Se alojó en enero de 2013

Opinión escrita el 13 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado y con instalaciones increíbles. Las habitaciones son muy bien decoradas, impecables y acogedoras.
El servicio y atención es sobresaliente
Lo único deficiente es el servicio de internet WiFi.

• Se alojó en abril de 2013
oeperu, Director General en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia.

Sinceramente

Gandía, España
Opinión escrita el 24 abril 2013

Tal y como su nombre indica, anteriormente era un monasterio, con un gran patio interior. Casi se necesita un mapa para llegar a las habitaciones. Se nota muy acogedor y a la vez intrigante por como vivían los frailes. La visita al propio monasterio es excitante.
El único pero es la altura a la que está la ciudad. Hay que seguir las indicaciones si no se quiere tener el mal de altura. Descansar sin hacer nada, al llegar, por lo menos un par de horas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
oeperu, Director General en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opinión, 26 abril 2013

General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
JW Marriott El Convento Cusco

Información adicional sobre el Belmond Hotel Monasterio

Establecimiento: Belmond Hotel Monasterio
Dirección: Calle Plazoleta Nazarenas 337, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Cuzco
N.°4 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°4 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°7 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 582 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Hotel Monasterio 5*
Ubicado al lado de la plaza principal de Cusco, Belmond Hotel Monasterio es un antiguo monasterio y monumento nacional, construido en 1592. Este encantador refugio, guardián de siglos de historia, alberga un hotel de lujo, con dos restaurantes excepcionales y una gama de habitaciones y suites de diseño único. Todo aquello se encuentra alrededor de un tranquilo patio interior. Belmond Hotel Monasterio se encuentra en pleno centro de Cusco. Sus puertas se abren sobre el lienzo colorido de arquitectura tanto antiguo como moderno, los mercados, galerías y restaurantes de cocina andina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Belmond, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Hotel Monasterio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monasterio De Montserrat
El Paular