“Muy bueno, pero....”
Opinión sobre Belmond Hotel Monasterio

Belmond Hotel Monasterio
Ocupa el puesto n.º4 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Muy lindo Hotel, muy buena atención. Personal muy amable. Como queja, la primera noche al acostarme me di con el colchón que tenía olor a transpiración o mucho uso. Era fuerte y como era tarde cuando me acosté tuve que dormir así. Al otro día me pidieron disculpas y se solucionó el problema. El tema es que en un hotel de cinco estrellas eso no debería suceder jamás.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
oeperu, Director General en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Estimado Huésped

Muchas gracias por su comentario, el cual nos ayuda a mejorar para brindar cada día un mejor servicio.

Es la primera vez que recibimos una queja de este tipo, ya que contamos con altos estándares y procedimientos para asegurar la calidad en nuestro servicio y de nuestro producto.

Lamentamos que la primera noche no fuera de su total agrado.

Nuevamente muchas gracias y esperamos tenerlo pronto nuevamente en casa.

Opinión escrita 15 octubre 2013

Hemos estado este verano 4 días en ese hotel. El hotel es precioso. Situado en un sitio inmejorable de la ciudad de Cusco. Los empleados son super amables, llegaron a saludarnos por nuestro nombre, y estaban pendientes en todo momento de nosotros sin llegar a ser cansinos. El desayuno era espléndido. Las habitaciones espaciosas y preciosas. Si quieres llevarte un estupendo recuerdo de la ciudad, aparte de lo bonita que es, alójate en el hotel Monasterio y no lo olvidarás jamás.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
oeperu, Director General en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Estimado huésped,

Nos hace muy felices saber que disfruto su estadía con nosotros y de nuestras instalaciones.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

No se puede pedir más de un alojamiento. Está ubicado en una zona hermosa, céntrica pero tranquila, frente al museo de arte prehispánico (visita obligada). Buen gusto en cada detalle. Comodidad llevada al extremo. Desayuno variado, abundante, extraordinario, servido en un ambiente tranquilo y cálido. Todas las personas que atienden en este hotel son simpáticas y amables, ansiosas por demostrar hasta dónde llevan la cultura del servicio al cliente. Nuestro recepcionista nos acompañó a la habitación y noté cómo mientras nos explicaba el funcionamiento de cada cosa, hacía una última inspección. A los pocos minutos de haberse despedido, regresó con un lápiz nuevo, pues se había dado cuenta de que el que estaba sobre el escritorio no tenía suficiente punta. Un tanto inseguros por la altura y la presión alta, llamamos al médico. Un gran profesional, experto en el mal de altura, que nos dio indicaciones precisas y eficaces. No hay forma de equivocarse. Este hotel es el lugar para alojarse en Cusco.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
oeperu, Director de Recepción en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Estimado huésped,

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Estuvimos con mis hermanas y sobrinas en Cuzco, y pudimos tomar el te en este magnifico hotel, tan bien restaurado y sumamente acojedor. El servicio costo unos 16 dls por persona, fue un momento muy agradable. Recomiendo que si estan por la ciudad de Cuzco, se tomen unas horas para disfrutar de este divino lugar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
oeperu, Director General en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Estimado Huésped,

Gracias por elegirnos y por compartir su experiencia.

Sinceramente

Opinión escrita 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, Muy bien ubicado, la pasamos muy bien, Muy recomendable , la atención Muy profesional, los alimentos con gran sabor, su ubicación es de lo mejor, la cama para descansar después de turistear es extraordinaria

• Se alojó en septiembre de 2013

Estimado Huésped,

Gracias por elegirnos y por compartir su experiencia.

Sinceramente

General Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
JW Marriott El Convento Cusco

¿Has estado en Belmond Hotel Monasterio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Hotel Monasterio

Dirección: Calle Plazoleta Nazarenas 337, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Cuzco
N.°4 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°4 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°7 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios: 189 € - 498 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Hotel Monasterio 5*
Ubicado al lado de la plaza principal de Cusco, Belmond Hotel Monasterio es un antiguo monasterio y monumento nacional, construido en 1592. Este encantador refugio, guardián de siglos de historia, alberga un hotel de lujo, con dos restaurantes excepcionales y una gama de habitaciones y suites de diseño único. Todo aquello se encuentra alrededor de un tranquilo patio interior. Belmond Hotel Monasterio se encuentra en pleno centro de Cusco. Sus puertas se abren sobre el lienzo colorido de arquitectura tanto antiguo como moderno, los mercados, galerías y restaurantes de cocina andina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Hotel Monasterio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monasterio De Montserrat
El Paular