Belmond Hotel Monasterio
125 US$
100 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 118 US$ por noche.

164 US$
147 US$
344 US$
292 US$
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
158 US$
  • Desayuno incluido
Mama Simona Hostel(Cuzco)(Increíble relación calidad/precio)
35 US$
709 US$
Hotwire.com
2.574 resultados
Opinión escrita 27 de noviembre de 2013

Definitvamente es el bar de este hotel es un lugar que no debes perderte en tu visita a Cuzco. Puedes dar la vuelta por el hotel. Al lado de este hotel hay un excelente restaurant Senzo, el cual es de comida de autor, para los paladares más exigentes.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
oeperu, Director General en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de diciembre de 2013

Estimado Huésped,

Gracias por elegirnos y por compartir su experiencia.

Sinceramente

Opinión escrita 8 de noviembre de 2013

No debió ser muy complicado ser monje, si se vive con los lujos del Monasterio. Todo el hotel es lindo y merece la pena recorrerlo, aunque su capilla es tema aparte, una joya en sí misma. El servicio compite como lo mejor de Orient-Express, y las habitaciones te abruman con los detalles. El restaurante es estupendo y su carta de lo mejor. El buffet de la mañana derrocha calidad y calidez en sus panes, jugos, pasteles. Los huevos benedictinos que probé me recordaron a los mejores en los United.

Consejo sobre las habitaciones: Piérdanse en sus pasillos y descúbranlo de a pocos. Cualquier rincón merece una foto que inmortalizará el momento.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
oeperu, Director General en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de noviembre de 2013

Estimado huésped,

Nos hace muy felices saber que disfruto su estadía con nosotros.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2013

Muy lindo Hotel, muy buena atención. Personal muy amable. Como queja, la primera noche al acostarme me di con el colchón que tenía olor a transpiración o mucho uso. Era fuerte y como era tarde cuando me acosté tuve que dormir así. Al otro día me pidieron disculpas y se solucionó el problema. El tema es que en un hotel de cinco estrellas eso no debería suceder jamás.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
oeperu, Director General en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2013

Estimado Huésped

Muchas gracias por su comentario, el cual nos ayuda a mejorar para brindar cada día un mejor servicio.

Es la primera vez que recibimos una queja de este tipo, ya que contamos con altos estándares y procedimientos para asegurar la calidad en nuestro servicio y de nuestro producto.

Lamentamos que la primera noche no fuera de su total agrado.

Nuevamente muchas gracias y esperamos tenerlo pronto nuevamente en casa.

Opinión escrita 15 de octubre de 2013

Hemos estado este verano 4 días en ese hotel. El hotel es precioso. Situado en un sitio inmejorable de la ciudad de Cusco. Los empleados son super amables, llegaron a saludarnos por nuestro nombre, y estaban pendientes en todo momento de nosotros sin llegar a ser cansinos. El desayuno era espléndido. Las habitaciones espaciosas y preciosas. Si quieres llevarte un estupendo recuerdo de la ciudad, aparte de lo bonita que es, alójate en el hotel Monasterio y no lo olvidarás jamás.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
oeperu, Director General en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de noviembre de 2013

Estimado huésped,

Nos hace muy felices saber que disfruto su estadía con nosotros y de nuestras instalaciones.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

No se puede pedir más de un alojamiento. Está ubicado en una zona hermosa, céntrica pero tranquila, frente al museo de arte prehispánico (visita obligada). Buen gusto en cada detalle. Comodidad llevada al extremo. Desayuno variado, abundante, extraordinario, servido en un ambiente tranquilo y cálido. Todas las personas que atienden en este hotel son simpáticas y amables, ansiosas por demostrar hasta dónde llevan la cultura del servicio al cliente. Nuestro recepcionista nos acompañó a la habitación y noté cómo mientras nos explicaba el funcionamiento de cada cosa, hacía una última inspección. A los pocos minutos de haberse despedido, regresó con un lápiz nuevo, pues se había dado cuenta de que el que estaba sobre el escritorio no tenía suficiente punta. Un tanto inseguros por la altura y la presión alta, llamamos al médico. Un gran profesional, experto en el mal de altura, que nos dio indicaciones precisas y eficaces. No hay forma de equivocarse. Este hotel es el lugar para alojarse en Cusco.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
oeperu, Director de Recepción en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de noviembre de 2013