Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Belmond Hotel Monasterio
Hoteles cercanos
125 US$
100 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 118 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

164 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
147 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
344 US$
292 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
158 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Mama Simona Hostel(Cuzco)(Increíble relación calidad/precio)
35 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Internet gratuito
49 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
385 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
403 US$
JW Marriott
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
709 US$
Hotwire.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (2.574)
Filtrar opiniones
2.574 resultados
Puntuación de viajeros
2.165
296
70
33
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.165
296
70
33
10
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
261 - 266 de 2.574 opiniones
Opinión escrita 27 de noviembre de 2013

Definitvamente es el bar de este hotel es un lugar que no debes perderte en tu visita a Cuzco. Puedes dar la vuelta por el hotel. Al lado de este hotel hay un excelente restaurant Senzo, el cual es de comida de autor, para los paladares más exigentes.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, kks69
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
oeperu, Director General en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de diciembre de 2013

Estimado Huésped,

Gracias por elegirnos y por compartir su experiencia.

Sinceramente

Gustavo de Leon
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de noviembre de 2013

No debió ser muy complicado ser monje, si se vive con los lujos del Monasterio. Todo el hotel es lindo y merece la pena recorrerlo, aunque su capilla es tema aparte, una joya en sí misma. El servicio compite como lo mejor de Orient-Express, y las habitaciones te abruman con los detalles. El restaurante es estupendo y su carta de lo mejor. El buffet de la mañana derrocha calidad y calidez en sus panes, jugos, pasteles. Los huevos benedictinos que probé me recordaron a los mejores en los United.

Consejo sobre las habitaciones: Piérdanse en sus pasillos y descúbranlo de a pocos. Cualquier rincón merece una foto que inmortalizará el momento.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Vladimir_Zarate
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
oeperu, Director General en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de noviembre de 2013

Estimado huésped,

Nos hace muy felices saber que disfruto su estadía con nosotros.

Sinceramente,

Gustavo de Leon
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de noviembre de 2013

Muy lindo Hotel, muy buena atención. Personal muy amable. Como queja, la primera noche al acostarme me di con el colchón que tenía olor a transpiración o mucho uso. Era fuerte y como era tarde cuando me acosté tuve que dormir así. Al otro día me pidieron disculpas y se solucionó el problema. El tema es que en un hotel de cinco estrellas eso no debería suceder jamás.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Gracias, mochi10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
oeperu, Director General en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2013

Estimado Huésped

Muchas gracias por su comentario, el cual nos ayuda a mejorar para brindar cada día un mejor servicio.

Es la primera vez que recibimos una queja de este tipo, ya que contamos con altos estándares y procedimientos para asegurar la calidad en nuestro servicio y de nuestro producto.

Lamentamos que la primera noche no fuera de su total agrado.

Nuevamente muchas gracias y esperamos tenerlo pronto nuevamente en casa.

Sinceramente,

Gustavo de Leon
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de octubre de 2013

Hemos estado este verano 4 días en ese hotel. El hotel es precioso. Situado en un sitio inmejorable de la ciudad de Cusco. Los empleados son super amables, llegaron a saludarnos por nuestro nombre, y estaban pendientes en todo momento de nosotros sin llegar a ser cansinos. El desayuno era espléndido. Las habitaciones espaciosas y preciosas. Si quieres llevarte un estupendo recuerdo de la ciudad, aparte de lo bonita que es, alójate en el hotel Monasterio y no lo olvidarás jamás.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, mariyes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
oeperu, Director General en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de noviembre de 2013

Estimado huésped,

Nos hace muy felices saber que disfruto su estadía con nosotros y de nuestras instalaciones.

Sinceramente,

Gustavo de Leon
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

No se puede pedir más de un alojamiento. Está ubicado en una zona hermosa, céntrica pero tranquila, frente al museo de arte prehispánico (visita obligada). Buen gusto en cada detalle. Comodidad llevada al extremo. Desayuno variado, abundante, extraordinario, servido en un ambiente tranquilo y cálido. Todas las personas que atienden en este hotel son simpáticas y amables, ansiosas por demostrar hasta dónde llevan la cultura del servicio al cliente. Nuestro recepcionista nos acompañó a la habitación y noté cómo mientras nos explicaba el funcionamiento de cada cosa, hacía una última inspección. A los pocos minutos de haberse despedido, regresó con un lápiz nuevo, pues se había dado cuenta de que el que estaba sobre el escritorio no tenía suficiente punta. Un tanto inseguros por la altura y la presión alta, llamamos al médico. Un gran profesional, experto en el mal de altura, que nos dio indicaciones precisas y eficaces. No hay forma de equivocarse. Este hotel es el lugar para alojarse en Cusco.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, ItalianainLA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
oeperu, Director de Recepción en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de noviembre de 2013

Estimado huésped,

Nos hace muy felices saber que disfruto su estadía con nosotros y de nuestras instalaciones.

Sinceramente,

Gustavo de Leon
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones