“Excelente”
Opinión sobre Belmond Hotel Monasterio

Belmond Hotel Monasterio
Ocupa el puesto n.º4 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 20 febrero 2014

En dias pasados tuvimos la oportunidad de hospedarnos 2 dias en este hotel, la impresion desde que uno entra al hotel es de alta calidad, impresion que se mantiente debido a la atencion de sus empleados. Todos los empleados del hotel tienen la mision de satisfacer al cliente. La comida es excelente. Sin duda alguna, el excelente servicio del personal sumado a la calidad de las instalaciones hacen que la experiencia de disfrutar del Monasterio sea un placer.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estan bien selladas contra ruidos e iluminacion.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
oeperu, Director General en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Estimado huésped,

Nos hace muy felices saber que disfruto su estadía con nosotros y de nuestras instalaciones.

Opinión escrita 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Sencillamente excelente en todos sus aspectos.
Sobresale la atención de su personal, la calidad del buffet, de las habitaciones y el jardin.
Párrafo aparte para la capilla que se encuentra dentro del hotel, simplemente impresionante.
Excelente, no hace falta mas palabras!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 febrero 2014

Recomendamos la estancia en este maravilloso hotel por el confort y servicio personalizado. Musica en vivo y deliciosa comida peruana. Agregaría un mayor toque peruano con los articulos de baño y tendria mayores cortesias como jugo y picada de bienvenida incluida en el paquete turistico. El servicio de masaje ayurvedico que tuve en la habitacion provisto por Julia Avery, juliaavery5@hotmail.com fue excelente!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
oeperu, Director General en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you very much for your comments which will aid us in constant improvement and upkeeping of our level of service.

We remain at your service.

Sincerely,

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Todo es bello en este hotel, tiene mucho detalles. Viajamos cinco personas y nos sentimos todos de maravilla. Ubicacion perfecta, desayuno fabuloso, muy buena atencion y los dormitorios llenos de detalles. Nos encanto, realmente entras y sientes que estas en un sitio muy especia. Todos los rincones son ideales para tomarte fotos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron dos habitaciones super tranquilas en una plazuelita interna.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
oeperu, Director General en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2013

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Nos alojamos el 26 y 27 de noviembre, 2013, con mi señora. Calificación 10 sobre 10 en todo. Atención, habitaciones, restaurante, recepción, comodidad, tranquilidad, etc. etc. Sin duda volvería y lo recomiendo para los que les agrada disfrutar una estadía con excelente relax y super buen servicio. Cordialmente Gedma y Miguel

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para compartir en pareja o familia.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Gracias por elegirnos y por compartir su experiencia.

Sinceramente

General Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
JW Marriott El Convento Cusco

¿Has estado en Belmond Hotel Monasterio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Hotel Monasterio

Dirección: Calle Plazoleta Nazarenas 337, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Cuzco
N.°4 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°4 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°7 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios: 189 € - 1.157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Hotel Monasterio 5*
Ubicado al lado de la plaza principal de Cusco, Belmond Hotel Monasterio es un antiguo monasterio y monumento nacional, construido en 1592. Este encantador refugio, guardián de siglos de historia, alberga un hotel de lujo, con dos restaurantes excepcionales y una gama de habitaciones y suites de diseño único. Todo aquello se encuentra alrededor de un tranquilo patio interior. Belmond Hotel Monasterio se encuentra en pleno centro de Cusco. Sus puertas se abren sobre el lienzo colorido de arquitectura tanto antiguo como moderno, los mercados, galerías y restaurantes de cocina andina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Hotel Monasterio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Paular
Monasterio De Montserrat