“Excelente Gran Hotel”
Opinión sobre Belmond Hotel Monasterio

Belmond Hotel Monasterio
Ocupa el puesto n.º4 de 170 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 5 junio 2014

Hotel Monasterio es una construcción impresionante, muy colonial, confortable, con muy buena comida y una atención sobresaliente. El desayuno es fantástico y también el personal que lo atiende. Las habitaciones tienen todo lo necesario y nos encantó en especial la cafetera.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
oeperu, Director General en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimada Loreto:

Muchas gracias por tomarse un tiempo para dejar un comentario acerca de su estadía en Belmond Hotel Monasterio. Nos hace feliz saber que disfrutó su visita a Cusco y que nuestro hotel contribuyó a que este viaje sea inolvidable.

Esperamos recibirla en otra oportunidad.

Saludos cordiales,

Gustavo de León
Gerente General

Hay nuevas opiniones acerca del Belmond Hotel Monasterio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 mayo 2014

Estar en este hotel es una experiencia alucinante, ya que te transporta en el tiempo a la época colonial quedando subyugado el espíritu ante la majestuosidad arquitectónica del complejo, su aura monacal y el confort de un hotel cinco estrellas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
oeperu, General Manager en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Estimado huésped,

Nos hace muy felices saber que disfruto su estadía con nosotros y de nuestras instalaciones.

Opinión escrita 29 abril 2014

Este hotel fue espectacular para cerrar un viaje increible!!

La ubicación del hotel es perfecta, a una cuadra de la catedral y de la plaza de armas, a una cuadra de San Blas, cerca de todos los negocios y las atracciones de Cusco.

El hotel es, como su nombre lo dice, un antiguo Monasterio, remodelado y perfeccionado. Las habitaciones son hermosas, chicas, pero super cálidas y confortables. Las camas son comodísimas, las vistas a la montaña y a Cusco son hermosas, y todo es perfecto.

El desayuno es buenísimo, muy completo, y los jardines son un sueño. Tomar un juego frente a los jardines es una experiencia por sí sola. El bar y la capilla son hermosos. Es un hotel recomendable, para volver.

La atención fue excelente, volvería acá una y mil veces!!! Es un sueño, con un estilo y unos alrededores únicos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
oeperu, General Manager en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Opinión escrita 26 abril 2014

Nos habiamos alojado unos dias antes en otro Hotel y cuando llegamos encontramos que, a pesar de habernos dicho en el front que nos habian hecho un upgrade sin cargo, las habitaciones que nos habian dado estaban al lado de toda la zona de personal del hotel con unas ventanas minimas. Ante nuestra queja, al otro dia nos mudaron aunque las habitaciones y las ventanas realmente dejan mucho que desear en cuanto a tamaño. Todo el resto fue espectacular: la comida, el claustro, el lugar para desayunar, la cena con cantantes de ópera algunos dias en la semana, y en especial la iglesia barroca que casi es la unica en todo Cusco que se puede fotografiar. Las fotos que publican de las habitaciones deben ser de otra categoria porque nosotros vimos 6 ademas de las que aceptamos finalmente y ninguna tenia ni los metros ni los ventanales grandes que publican. Entendemos que es un convento restaurado, pero seria bueno que entonces las fotos fueran mas realistas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
oeperu, General Manager en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Opinión escrita 26 abril 2014

A parte de ser una sorpresa muy grata ,el lugar ,su ubicación ,su atención .
El lugar es realmente muy hermoso ,dejando unasensación de paz ,relajo ,con esa música de fondo que transporta a la epoca colonial ,con cantos gregorianos .
Tiene distintos ambientes ,es grato sentarse a escuchar música por las tardes ,o sólo permanecer en los jardines .
La atención es buenisima ,la amabilidad ,disposición del personal y un servicio muy bueno .
Rico desayuno ,para comenzar un día de caminatas ,y la cercanía con la plaza de armas ,catedral ,que permiten moverse facilmente ,y a pesar de estar cercano a todo ,no se siente ruido alguno de la ciudad .
Perfecta elección ,para un viaje que fué todo el tiempo bien pensado
Quizás agregaría un ginmasio .

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

General Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
JW Marriott El Convento Cusco

¿Has estado en Belmond Hotel Monasterio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Hotel Monasterio

Dirección: Calle Plazoleta Nazarenas 337, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Cuzco
N.°4 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°4 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°7 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios: 242 € - 648 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Hotel Monasterio 5*
Ubicado al lado de la plaza principal de Cusco, Belmond Hotel Monasterio es un antiguo monasterio y monumento nacional, construido en 1592. Este encantador refugio, guardián de siglos de historia, alberga un hotel de lujo, con dos restaurantes excepcionales y una gama de habitaciones y suites de diseño único. Todo aquello se encuentra alrededor de un tranquilo patio interior. Belmond Hotel Monasterio se encuentra en pleno centro de Cusco. Sus puertas se abren sobre el lienzo colorido de arquitectura tanto antiguo como moderno, los mercados, galerías y restaurantes de cocina andina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Hotel Monasterio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monasterio De Montserrat
El Paular