2.723 resultados
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2017

Quede fascinada con la empresa Belmomd, nunca antes había estado en un hotel de esta cadena y simplemente lo defino como muy superior.
Para empezar el hotel es Divino, divino! Las habitaciones son muy lindas, no son muy amplias, pero no tuve ningún problema.
El servicio es de excelencia. Todo el personal se esmera en hacerte sentir cómodo y bien atendido y aqui quisiera hacer una mención especial al encargado del Bar, el señor MIGUEL quien durante nuestra estancia fue realmente servicial y cálido.
Lo recomiendo mil veces!!!

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
belmond_hotels_peru, Director General en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de noviembre de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios sobre su estadía en Belmond Hotel Monasterio.

Nos alegra saber que nuestras instalaciones, así como el servicio de nuestro personal hicieron de su estadía una gran experiencia, felicitaremos a nuestro compañero por sus comentarios.

Gracias por su preferencia y esperamos volver a darle la bienvenida.

Opinión escrita el 22 de noviembre de 2017

Reconozco que cuando entre no preste mucha atención , y eso que la entrada es por una capilla de una iglesia , ahí nos entregaron las llaves . Una vez en la habitación les pedí que me solucionaran un problema , e inmediatamente lo resolvieron , igual que el chico que al día siguiente arreglaba la habitación por la noche y te la prepara para dormir , mas atento no puede ser , un 10 .
El hotel tiene un algo que te traslada a otra época, las tardes en su terraza son espectaculares .
Muchas gracias a todo el equipo del hotel por vuestra atención . Si vuelvo , no dudare en alojarme aqui de nuevo .

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
belmond_hotels_peru, Director General en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2017

Estimado Huésped,

Nos alegra saber que nuestras instalaciones, así como el servicio de nuestro personal hicieron de su estadía una gran experiencia, comentarios como el suyo nos alientan a seguir brindando lo mejor de nosotros.

Opinión escrita el 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente dexoracion con cuadros y tematica antigua, es mas que seguro que cada rincon del hotel tiene una historia , estube hospedado varios dias pero no me di el tiempo de conocer un poco mas de lo que cuenta cada cuadro, siembargo puedo decir que el serviciones muy bueno , y la atencion de primera.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
belmond_hotels_peru, Director General en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de noviembre de 2017

Estimado Huésped,

Nos alegra saber que nuestras instalaciones, así como el servicio de nuestro personal hicieron de su estadía una gran experiencia.

Esperamos volver a verlo pronto.

Opinión escrita el 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar mágico, lleno de historia, música, ambiente excepcional , servicio inigualable! Recomendado Pedro su anfitrión es una persona amable y muy servicial ! La comida es deliciosa , el bar buenísimo, las habitaciones muy cómodas ! Además de muy central de los sitios turísticos

Se alojó en noviembre de 2017
belmond_hotels_peru, Director General en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de noviembre de 2017

Opinión escrita el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular entorno y remodelación del anterior monasterio donde conservan con mimo su iglesia y sus diferentes habitaciones haciendo de las mismas unas habitaciones confortables donde modernidad,comodidad e historia tienen cabida.Un deleite para los sentidos su patio y su fuente donde si la temperatura acompaña poder disfrutar de un excelente desayuno con productos locales de exquisita calidad.

Se alojó en noviembre de 2017

Estimado Huésped,

Nos alegra saber que nuestras instalaciones, así como el servicio de nuestro personal hicieron de su estadía una gran experiencia, comentarios como el suyo nos alientan a seguir brindando lo mejor de nosotros y nos motivan a seguir mejorando.