403 US$
  • Piscina
174 US$
117 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 134 US$ por noche.

341 US$
38 US$
69 US$
65 US$
  • Desayuno incluido
Mama Simona Hostel(Cuzco)(Increíble relación calidad/precio)
26 US$
  • Restaurante
709 US$
2.641 resultados
Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Bello hotel , encantado por su Cusco donde hay hermosos jardines bien cuidado , puedes visitar el hotel aún así que no te hospedes. Posee una capilla hermosa con varias obras de artes.
Bello para visitar.

Se alojó en febrero de 2018, viajó sin acompañante
belmond_hotels_peru, Director General en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de febrero de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios sobre su estadía en Belmond Hotel Monasterio.

Nos alegra saber que nuestras instalaciones hicieron de su estadía una gran experiencia, comentarios como el suyo nos alientan a seguir brindando lo mejor de nosotros.

Esperamos volver a darle la bienvenida.

Opinión escrita 8 de febrero de 2018

El Belmond Monasterio es un hotel realmente limpio, muy bien equipado con obras de arte en todas partes e incluso su propia capilla. El personal es maravilloso: atento y amable. Es un maravilloso hotel. Su servicio es el mejor, la ubicación es agradable porque está en el medio de la ciudad, es muy tranquilo. Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
belmond_hotels_peru, Director General en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de febrero de 2018

Estimado Huésped,

Nos alegra saber que nuestras instalaciones, así como el servicio de nuestro personal hicieron de su estadía una gran experiencia, comentarios como el suyo nos alientan a seguir brindando lo mejor de nosotros y nos motivan a seguir mejorando.

Esperamos volver a darle la bienvenida.

Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor desayuno de la ciudad de cusco! Un healthy breakfast impresionante, gluten y lactosa free. Riquísimo y muy completo; zumo de frutas natural, macedonia con cereales gluten free,mermelada casera, pan integral o panecillos gruten free riquisimos y huevos escaldados. La atención por parte del personal es buenisima, son encantadores y muy atentos. Recalcar que esla misma cadena qur el hotel pero el super desayuno lo sirven en el delimonasterio, se ubica en una callecita paralela a plaza de armas.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos
belmond_hotels_peru, Director General en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de febrero de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios sobre su experiencia en Delimonasterio.

Nos alegra saber que nuestras instalaciones, así como el servicio de nuestro personal hicieron una gran experiencia.

Esperamos volver a verlo pronto.

Opinión escrita 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospedé por 3 noches en este hotel junto a mi hermana. Este bello hotel se localiza estratégicamente en pleno centro histórico de Cusco. De por sí el edificio es una obra de arte, la habitaciones son amplias y sumamente cómodas, al que el baño. El desayuno es muy variado y de excelente calidad. A destacar el cordial trato de todos los empleados. Recomiendo este hotel para una estancia especial en Cusco.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
belmond_hotels_peru, Director General en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de enero de 2018

Estimado Huésped,

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto.

Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en un antiguo monasterio muy bien conservado. Todo el hotel se encuentra dispuesto en torno a un patio con uno gran árbol. Hay diferentes restaurantes y el desayuno se realiza en el patio o un restaurante lateral, siendo tipo buffet.

El personal es muy atento y dispuesto, te ofrecen todo tipo de comodidades, reservas de restaurantes, guías e información sobre la ciudad y las excursiones. Entre otras cosas, nos guardaron parte de nuestro equipaje mientras nos desplazábamos unos días al valle sagrado y a Machu Picchu.

Las habitaciones son amplias y muy románticas.

El hotel es un 10.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
belmond_hotels_peru, Director General en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de enero de 2018

Estimado Huésped,

Nos alegra saber que nuestras instalaciones, así como el servicio de nuestro personal hicieron de su estadía una gran experiencia estamos tomando nota de sus comentarios para mejorar.

Esperamos volver a verlo pronto.