340 US$
53 US$
66 US$
59 US$
  • Desayuno incluido
Mama Simona Hostel(Cuzco)(Increíble relación calidad/precio)
24 US$
JW Marriott
  • Piscina
2.675 resultados
Opinión escrita 13 de febrero de 2018

Lo mejor que hay en Cusco, en Perú y probablemente en latinoamérica. Es un hotel único, con excelente atención y servicio, mágico en cada rincón y con detalles increíbles. Inmejorable ubicación a 2 cuadras de la plaza y con un bar único y elegante. 100% recomendado.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
belmond_hotels_peru, Director General en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios sobre su estadía en Belmond Hotel Monasterio.

Nos alegra saber que nuestras instalaciones, así como el servicio de nuestro personal hicieron de su estadía una gran experiencia.

Esperamos volver a verlo pronto.

Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Bello hotel , encantado por su Cusco donde hay hermosos jardines bien cuidado , puedes visitar el hotel aún así que no te hospedes. Posee una capilla hermosa con varias obras de artes.
Bello para visitar.

Se alojó en febrero de 2018, viajó sin acompañante
belmond_hotels_peru, Director General en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de febrero de 2018

Estimado Huésped,

Nos alegra saber que nuestras instalaciones hicieron de su estadía una gran experiencia, comentarios como el suyo nos alientan a seguir brindando lo mejor de nosotros.

Esperamos volver a darle la bienvenida.

Opinión escrita 8 de febrero de 2018

El Belmond Monasterio es un hotel realmente limpio, muy bien equipado con obras de arte en todas partes e incluso su propia capilla. El personal es maravilloso: atento y amable. Es un maravilloso hotel. Su servicio es el mejor, la ubicación es agradable porque está en el medio de la ciudad, es muy tranquilo. Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
belmond_hotels_peru, Director General en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de febrero de 2018

Estimado Huésped,

Nos alegra saber que nuestras instalaciones, así como el servicio de nuestro personal hicieron de su estadía una gran experiencia, comentarios como el suyo nos alientan a seguir brindando lo mejor de nosotros y nos motivan a seguir mejorando.

Esperamos volver a darle la bienvenida.

Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor desayuno de la ciudad de cusco! Un healthy breakfast impresionante, gluten y lactosa free. Riquísimo y muy completo; zumo de frutas natural, macedonia con cereales gluten free,mermelada casera, pan integral o panecillos gruten free riquisimos y huevos escaldados. La atención por parte del personal es buenisima, son encantadores y muy atentos. Recalcar que esla misma cadena qur el hotel pero el super desayuno lo sirven en el delimonasterio, se ubica en una callecita paralela a plaza de armas.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos
belmond_hotels_peru, Director General en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de febrero de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios sobre su experiencia en Delimonasterio.

Nos alegra saber que nuestras instalaciones, así como el servicio de nuestro personal hicieron una gran experiencia.

Esperamos volver a verlo pronto.

Opinión escrita 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospedé por 3 noches en este hotel junto a mi hermana. Este bello hotel se localiza estratégicamente en pleno centro histórico de Cusco. De por sí el edificio es una obra de arte, la habitaciones son amplias y sumamente cómodas, al que el baño. El desayuno es muy variado y de excelente calidad. A destacar el cordial trato de todos los empleados. Recomiendo este hotel para una estancia especial en Cusco.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
belmond_hotels_peru, Director General en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de enero de 2018

Estimado Huésped,

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto.